Contraté el día 18/12/03. El 26/01/04 decidí darme de baja, todavía no me habían enviado ni el email de activación ni el kit, pero ya faltaba poco. Los llame el citado 26/01 y me dijeron que mandará un email por la extranet, pero que ya faltaba poco y podia que no pudiera anularlo.
Les mandé el email, el 26 y el 27 por la mañana los llamé; les dije que me cambiaba de domicilio por una decisión de última hora de la empresa y que porfavor me lo aceptaran. También les dije que para poder subsistir tenía que alquilar mi piso y los futuros inquilinos querían la linea libre para elegir su provedor. Eso fue a las 10 de la mañana. La chica busco en los emails y encontró el mio. A las 10:15 o las 10:20 (os lo juro) me llamaron a móvil, que yo les había proporcionado, y me dijo la misma joven con la que había estado hablando que ya estaba echo, que ya no me mandaban el kit y que habían mandado el email de la baja a Timofónica. A las 13:20 aprox. llamé a Timo y me dijeron que efectivamente allí estaba el email, que tardarían 15 días en liberar la línea, un segundo despues, buscando en el ordenador me dijeron que la cosa iba adelantada y que habia bajas que se habían solucionado en una semana o menos, dejando libre la linea. y quedaron en llamarme para ofrecerme la adsl cuando tuviera la linea libre.
Hay gente que a tenido problemas con el teléfono. A mi siempre me cogen a la primero o la segunda. yo llamo al 902115530 y en el menú que te ofrecen elijo el 0 que es información sobre adsl
Que tengais suerte. Chao.