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ADSL

BAJAS EN ARSYS ANTES DE RECIBIR EL KIT

BocaDePez
BocaDePez

Os comento mi caso.

Yo solicité el alta en Arsys el dia 17 de Enero. El día 26 a la vista de como funcionan solicité la baja por la extranet de cliente. A fecha de hoy día 30 no se nada. En el 1004 me dicen que mi linea esta de alta solicitada por ellos.

Alguno de vosotros que estuviera en identicas condiciones ha conseguido que le den de baja??? Os lo han comunicado???

Hay algun tipo de plazo para esto???

Creeis conveniente algun tipo de gestion más de cara a solicitar la anulacion del alta???

Salu2 a todos y muchas gracias de antemano.

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mavr76

Yo estoy en un caso similar al tuyo. Tengo 2 ADSL con arsys, una de la que si recibi el kit, y en la que estoy conectado ahora, y otra como tu que nunca recibi el kit y no he vuelto a saber nada. tambien he llamado a telefonica y me han dicho que lleva activada desde el 29 de diciembre a nombre de LINCE (UNI2).
He solicitado la anulacion de este alta en curso por medio de la extranet como 4 veces y todavia no he recibido respuesta,

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco mandé un correo a Arsys preguntando si se podía cancelar la activación antes de que ésta se llevara a cabo. Pero vean lo que me han respondido, recordándome entre otras, las cláusula 4.11:
«[...]
Por otra parte la cláusula 4.11 dice que “En el caso de no que no se produzca la activación del Servicio de ADSL por causa imputable al cliente, éste vendrá obligado a rembolsar a arsys.es los gastos por cancelación anticipada descritos en la cláusula 4.9”.
[...]
Si aún teniendo en cuenta estos puntos desea continuar con el proceso de baja que ha solicitado, deberá confirmárnoslo respondiendo a este mismo e-mail, aceptando con ello los costes y demás consecuencias que esta baja pueda ocasionar.»

Así que me han dado a entender que ya no puedo darme de baja. ¿Alguien ha conseguido darse de baja antes de que le activaran el servicio? De ser así, ¿por qué a mí no me dejan?

xendrax

Contraté el día 18/12/03. El 26/01/04 decidí darme de baja, todavía no me habían enviado ni el email de activación ni el kit, pero ya faltaba poco. Los llame el citado 26/01 y me dijeron que mandará un email por la extranet, pero que ya faltaba poco y podia que no pudiera anularlo.
Les mandé el email, el 26 y el 27 por la mañana los llamé; les dije que me cambiaba de domicilio por una decisión de última hora de la empresa y que porfavor me lo aceptaran. También les dije que para poder subsistir tenía que alquilar mi piso y los futuros inquilinos querían la linea libre para elegir su provedor. Eso fue a las 10 de la mañana. La chica busco en los emails y encontró el mio. A las 10:15 o las 10:20 (os lo juro) me llamaron a móvil, que yo les había proporcionado, y me dijo la misma joven con la que había estado hablando que ya estaba echo, que ya no me mandaban el kit y que habían mandado el email de la baja a Timofónica. A las 13:20 aprox. llamé a Timo y me dijeron que efectivamente allí estaba el email, que tardarían 15 días en liberar la línea, un segundo despues, buscando en el ordenador me dijeron que la cosa iba adelantada y que habia bajas que se habían solucionado en una semana o menos, dejando libre la linea. y quedaron en llamarme para ofrecerme la adsl cuando tuviera la linea libre.

Hay gente que a tenido problemas con el teléfono. A mi siempre me cogen a la primero o la segunda. yo llamo al 902115530 y en el menú que te ofrecen elijo el 0 que es información sobre adsl

Que tengais suerte. Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo que estos señores se estan haciendo los suecos. Les mandas emails a traves de la extranet y pasan, asi pasan los dias y te largan el kit. Luego te sueltan lo del punto 4 del contrato y listo. Esto empieza a ser igual de insufrible que el resto de compañias. Mira,en eso ya empiezan a parecerse a los demas.

Creo que extranet ni gaitas. Burofax y que al menos te quede constancia de que tu les estas solicitando la baja antes de que te manden el email de activacion. Como ellos mismos dicen cuando te das de esta en el contrato: "este contrato no tendra validez legal hasta tanto en cuanto le enviemos el email confirmandole la activacion"

Distintas empresas. Mismas tácticas. Abusar del cliente. Solo somos los que pagamos y punto. España va bien. Vivan los códigos de buena conducta...bla...bla...bla...bla

Es triste

Salu2 a todos y perdonad por el toston.