BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

software version

wakanaki

Hola , tengo un router comtrend HG 536+ y la version del software es la A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h que creo que es la ultima de jazztel.
mis datos son los siguientes:
Imagen original en http://img262.imageshack.us/img262/8708/comtrendhr9.th.jpg

si cambio la version del soft me iria mejor?
Edito: tengo jazztel hasta 20 megas y linea con ellos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Si, parece ser la última versión. Con un cambio de Firmware y hasta que no lo hayas probado con tu linea, no sabrás realmente si te irá mejor o peor.

¿Continúan los microcortes en ADSL2+?

Slds. :-)

🗨️ 7
wakanaki

Cuando me posteaste que lo pusiera en GMDT se me acabaron los cortes y por eso lo puse iotra vez a sincronizar en adsl2 y de momento no he visto ningun corte...
He leido no se donde que la version del soft 05 va mejor que esta...¿que opinas?

🗨️ 6
LineBenchmark

En ADSL2?. Será en ADSL2+, no?. Porque si lo tienes en ADSL2, incluso los datos han empeorado ligeramente que en G.DMT.

En tu caso y debido a la atenuación que tienes, lo más recomendable es que lo dejes en G.DMT. Primero porque consigues una mayor subida y bajada en tu caso, luego porque te libras de tener posibles problemas en tonos medio/altos, y porque no conseguirás sincronizar a más de lo que da tu linea, cosa que ni llega al máximo que se puede en G.DMT y será más estable.

Por lo que aunque cambies de Firmware, lo pongas en ADSL2+ y no tengas cortes, dudo y mucho, que pases de esos 7Mb. que puedes tener en G.DMT. microcortes

Aunque para probar nunca está de más, puedes intentarlo con el R05 a ver que tal se comporta con tu línea.

Llegaste a conectar el modem/router al PTR?. El PTR, no es la roseta. Es la caja principal que está en la entrada de la linea en tu domicilio. PTR

Slds. :-)

🗨️ 5
wakanaki

No tengo ptr en casa....

🗨️ 4
wakanaki
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez