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    • Cerrado

      [Editado 28/12/07 01:21]

      Sería interesante saber que modelo de modem/router tienes,…

      Sería interesante saber que modelo de modem/router tienes, los datos de atenuación, SNR, sincronización. Si has conectado al PTR y te hace lo mismo...

      Slds. :-)

      • Cerrado

        el router es un contremd 536+ y va directo a la roseta. Los…

        el router es un contremd 536+ y va directo a la roseta.
        Los valores son:

        Mode: ADSL2+
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 13.7 10.5
        Attenuation (dB): 49.0 26.1
        Output Power (dBm): 844.8 12.8
        Attainable Rate (Kbps): 6544 924
        Rate (Kbps): 5109 800
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 131
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 11 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.3939 8.3117
        L (number of bits in PMD Data Frame): 1343 231
        D (interleaver depth): 32 4
        Delay (msec): 11 8

        Super Frames: 488703 488701
        Super Frame Errors: 4312 1
        RS Words: 22510890 2076979
        RS Correctable Errors: 2003132 2
        RS Uncorrectable Errors: 5874 N/A

        HEC Errors: 1893 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 94518025 14794320
        Data Cells: 2255125 1686273
        Bit Errors: 0 0

        Total ES: 811 1
        Total SES: 27 0
        Total UAS: 14 52

        • Cerrado

          [Editado 28/12/07 02:07]

          Lo puedes conectar al PTR y postear los valores que te…

          Lo puedes conectar al PTR y postear los valores que te proporciona el modem/router desde allí?. Si no es posible: Desconecta todos los tlfs., microfiltros, etc. y postea de nuevo los valores.

          Primero de todo es que tengas la instalación interior en perfectas condiciones, luego si sigues con problemas será el momento más idóneo para llamar al SAT.

          Quizás y solo quizás, por lo que han comentado algunos foreros, en 1 u 2 días desde que se tiene la línea activa, puede que se "estabilice" tu linea. Aunque no es muy probable, por no decir que es una ligera "excusa" en caso de problemas.

          Otra cosa es que pongas la modulación en G.DMT (desmarcando todas las demás), pues en tu caso puede ser más beneficioso en cuanto a estabilidad de la linea y puede ser muy probable que desaparecieran esos "microcortes" e incluso aumentar ligeramente la sincronización. Microcortes que suelen darse por problemas mayoritariamente en tonos medio/altos, aunque hay de todo.

          Slds. :-)