BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOFTWARE CENTRALITA NERIS 8 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo este hilo tambien soy propietario de una Neris 4/8 I4 de las antiguas, la programacion la realizo por hyperterminal a traves del modulo AD2 NetcomNeris/Novacom/pocket V.24 y mediante el menu voy haciendo, ahora bien tengo las siguientes dudas que no habido forma de resolverlas:

- Como se puede realizar el desvio de una llamada externa a una extension "externa", (mobil por ej.) cuando no hay nadie en la empresa?.

- Disponemos de 2 lineas RDSI con 2 SDE + 1 SDE virtual, es decir dos lineas + 1 virtual, como puedo realizar una llamada exterior con el SDE que deseo? las llamadas recibidas con los GE sí las encamino a las extensiones deseadas, pero las de salida no sé como se puede hacer.

Un saludo,
Rivers.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tus llamadas van encaminadas a un grupo de extensiones, crea un servicio nocturno e incluye en ella una ext. y despues haz el desvio por puerta. (necesitas que esa ext. este autorizada a conmutar grupo )

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, TENGO UNA CENTRALITA NETCOM NERIS 4 CON RDSI Y AL CAMBIAR DE OPERADOR DE TELEFONICA A ONO, ESTE ULTIMO NO SABEN COMO CONFIGURARLA,¿ALGUIEN PODRIA AYUDARME ? GRACIAS
MI CORREO ES CARLOSMESAGARRIDO@CAJAMAR.ES

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, necesitaría vuestra ayuda. Estamos apunto de implementar una solucion de gestion de llamadas para nuestra netcom Neris 64 y estoy dudando entre instalar Jusan o Char. De Jusan me gusta mas la interfaz gráfica y de Char la operatividad, alguien que tenga instalado cualquier de estos dos programas me puede ayudar? Tengo que decidir ya y no me quiero equivocar. Sería un programa para operadora y otro tipo para un callcenter. Espero vuestras rapidas respuestas. Gracias.

emilid

Buenas, necesitaria que alguien me mandara documentacion y programas de las ericsson, se lo agradeceria bastante, yo tengo documentacion de las neris y de las panasonic para intercambiar

sabashka

Buenas:

Me gustaría saber si es posible programar en remoto sin terminal crystal una centralita neris versión i4 y versión i4net.
En caso afirmativo, ¿Cómo?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para las versiones I4 e I4 net podras configurar en remoto por hyperterminal e introduciendo el numero de telefono de la centralita a la que quieres conectarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo con RDSI en ambos extremos

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria obtener manuales de instalacion de las dkda todos los modelos gracias

BocaDePez
BocaDePez

DEL MISMO SITIO DE DONDE TE BAJAS LAS PELICULAS.... EMULE!!!

BocaDePez
BocaDePez

creo q en softonc esta ese programa :-P

BocaDePez
BocaDePez

Necesito tarjeta de ampliación para NETCOM neris 8, tipo: 2Xab para 2 extensiones analógicas.
Alguien me puede ayudar a localizarla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabe cómo forzar a que todas las llamadas salgan por un número de telefono, es que tengo 4 lineas y varios números adicionales y quería que todas las llamadas salieran por el número de cabecera.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o si es una neris facil vas al clip de las extensons y le dices que salgan por el cabecera aumque tenga ddi cualquier cosa dame un toque 609134158 dani.

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda optaria por el Char, he trabajado varios años con char y va muy bien, ademas tiene un buen soporte tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi empresa tengo una centralita Neris 8, que ya tiene sus años, y me gustaría encontrar las instrucciones, mi jefe las perdió y nunca más supimos...
Por favor, que alguien me ayude......!!!!! Por cierto sabeis como se conecta el contestador???
Gracias por la ayuda por adelantado!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ei tengo los manuales en pdf de la neris8 y dime cualquier duda... aqui pongo un email pererivers@yahoo.es
Saludos.Rivers.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una neris 8 -3 y necesitaria colocar una tarjeta de salidas analogicas para colocar una centralita de llamadas a movil. Alguien sabe donde puedo encontrar esto?. Tambien necesitaria 2 teléfonos office 20 o office 40.

Mi email: anakin334@gmail.com

🗨️ 1
aquistamos

Respecto a las conexiones de líneas móviles la tarjeta a solicitar es la 4Eab.
El único problema es que esta tarjeta está descatalogada, así como los teléfonos Office 20 y 40.
Quizás la puedas conseguir de 2ª mano o llamando a algún distribuidor autorizado, que tenga alguna en stock.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como se configura la rdsi nt1 plus