Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.801 lecturas y 200 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo una neris 8 -3 y necesitaria colocar una tarjeta…

Hola, tengo una neris 8 -3 y necesitaria colocar una tarjeta de salidas analogicas para colocar una centralita de llamadas a movil. Alguien sabe donde puedo encontrar esto?. Tambien necesitaria 2 teléfonos office 20 o office 40.

Mi email: anakin334@gmail.com

• Cerrado

Respecto a las conexiones de líneas móviles la tarjeta a…

Respecto a las conexiones de líneas móviles la tarjeta a solicitar es la 4Eab.
        El único problema es que esta tarjeta está descatalogada, así como los teléfonos Office 20 y 40.
        Quizás la puedas conseguir de 2ª mano o llamando a algún distribuidor autorizado, que tenga alguna en stock.
        salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, en mi empresa tengo una centralita Neris 8, que ya…

Hola, en mi empresa tengo una centralita Neris 8, que ya tiene sus años, y me gustaría encontrar las instrucciones, mi jefe las perdió y nunca más supimos...
      Por favor, que alguien me ayude......!!!!! Por cierto sabeis como se conecta el contestador???
      Gracias por la ayuda por adelantado!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ei tengo los manuales en pdf de la neris8 y dime cualquier…

Ei tengo los manuales en pdf de la neris8 y dime cualquier duda... aqui pongo un email pererivers@yahoo.es
        Saludos.Rivers.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin duda optaria por el Char, he trabajado varios años con…

Sin duda optaria por el Char, he trabajado varios años con char y va muy bien, ademas tiene un buen soporte tecnico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, alguien sabe cómo forzar a que todas las llamadas…

Hola, alguien sabe cómo forzar a que todas las llamadas salgan por un número de telefono, es que tengo 4 lineas y varios números adicionales y quería que todas las llamadas salieran por el número de cabecera.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-o si es una neris facil vas al clip de las extensons y le…

:-o si es una neris facil vas al clip de las extensons y le dices que salgan por el cabecera aumque tenga ddi cualquier cosa dame un toque 609134158 dani.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Necesito tarjeta de ampliación para NETCOM neris 8, tipo:…

Necesito tarjeta de ampliación para NETCOM neris 8, tipo: 2Xab para 2 extensiones analógicas.
      Alguien me puede ayudar a localizarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DEL MISMO SITIO DE DONDE TE BAJAS LAS PELICULAS.... EMULE!!!

DEL MISMO SITIO DE DONDE TE BAJAS LAS PELICULAS.... EMULE!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me gustaria obtener manuales de instalacion de las dkda todos…

me gustaria obtener manuales de instalacion de las dkda todos los modelos gracias

• Cerrado

Buenas, necesitaria que alguien me mandara documentacion y…

Buenas, necesitaria que alguien me mandara documentacion y programas de las ericsson, se lo agradeceria bastante, yo tengo documentacion de las neris y de las panasonic para intercambiar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos, necesitaría vuestra ayuda. Estamos apunto de…

Saludos, necesitaría vuestra ayuda. Estamos apunto de implementar una solucion de gestion de llamadas para nuestra netcom Neris 64 y estoy dudando entre instalar Jusan o Char. De Jusan me gusta mas la interfaz gráfica y de Char la operatividad, alguien que tenga instalado cualquier de estos dos programas me puede ayudar? Tengo que decidir ya y no me quiero equivocar. Sería un programa para operadora y otro tipo para un callcenter. Espero vuestras rapidas respuestas. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA, TENGO UNA CENTRALITA NETCOM NERIS 4 CON RDSI Y AL…

HOLA, TENGO UNA CENTRALITA NETCOM NERIS 4 CON RDSI Y AL CAMBIAR DE OPERADOR DE TELEFONICA A ONO, ESTE ULTIMO NO SABEN COMO CONFIGURARLA,¿ALGUIEN PODRIA AYUDARME ? GRACIAS
      MI CORREO ES CARLOSMESAGARRIDO@CAJAMAR.ES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siguiendo este hilo tambien soy propietario de una Neris 4/8…

Siguiendo este hilo tambien soy propietario de una Neris 4/8 I4 de las antiguas, la programacion la realizo por hyperterminal a traves del modulo AD2 NetcomNeris/Novacom/pocket V.24 y mediante el menu voy haciendo, ahora bien tengo las siguientes dudas que no habido forma de resolverlas:

- Como se puede realizar el desvio de una llamada externa a una extension "externa", (mobil por ej.) cuando no hay nadie en la empresa?.

- Disponemos de 2 lineas RDSI con 2 SDE + 1 SDE virtual, es decir dos lineas + 1 virtual, como puedo realizar una llamada exterior con el SDE que deseo? las llamadas recibidas con los GE sí las encamino a las extensiones deseadas, pero las de salida no sé como se puede hacer.

Un saludo,
      Rivers.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tus llamadas van encaminadas a un grupo de extensiones,…

Si tus llamadas van encaminadas a un grupo de extensiones, crea un servicio nocturno e incluye en ella una ext. y despues haz el desvio por puerta. (necesitas que esa ext. este autorizada a conmutar grupo )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he vuelto a visitar este hilo después de mucho tiempo y…

Hola, he vuelto a visitar este hilo después de mucho tiempo y vaya, parece que da de sí. Mi caso es el siguiente: tenemos en la oficina una netcom neris 4/8. Me gustaría poder de alguna forma desarrollar una pequeña aplicación/utilidad para poder controlar el volumen de llamadas, vamos, que queden registradas, hacer una pequeña base de datos de clientes, etc. No gran cosa. He visto que hay en el mercado aplicaciones CTI tipo StreamLine de Jusan o el UtileEmpresa de Char (que en principio solo necesitan un puerto RS232 o LAN para acceder a la centralita), que abarcan esto que yo quiero hacer y mucho más. ¿Alguien sabe cómo tendría que hacer y/o de qué hardware/software/drivers tendría que disponer para poder hacer algo asi simple? (a primera vista no debería ser complicado no?)

Gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Estoy haciendo el proyecto fin de carrera intentando…

Hola
      Estoy haciendo el proyecto fin de carrera intentando conectar una PBX con asterisk.
      La centralita PBX que tengo es una Ascom Neris 8 (creo que es lo mismo que la Netcom neris 8 I3). Toda la información que he encontrado es un manual sobre la Netcom Neris 8 I5 y que por las imágenes no se ajusta a la que tengo.
      Tiene las siguientes conexiones:
      - a/b
      - NT1/TOPAZ/OPAL
      - PROG
      - PROPIETARY
      - 3 "buses"
      - "enganche" para módulo de conexión para V.24
      No encuentro el manual por ningún lado.. esperaba que me pudieseis decir qué puertos son los analogicos y los de rdsi... es decir qué significan las siglas que tengo. O si teneís el manual... cgillopez@yahoo.es
      Un saludo y muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola soy instalador de abentel y instalo centralitas neris,…

Hola soy instalador de abentel y instalo centralitas neris, si el modelo que tienes es Neris 8 I3 es de las mas viejas en modelo neris, te explicare algo de ella, mirandola de frente tienes dos extensiones analogicas a la izq. luego tienes los puertos para las rdsi y por debajo en el centro tienes para ocho extensiones especificas "ad2" para telefonos office. se programa por el v-24 con el cable cruzado y el hiperterminal 9600, xon/xof

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo necesitaria el manual de usuario para poder…

Hola yo necesitaria el manual de usuario para poder configurar la mensajeria vocal de mi empresa . Ivanppp@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola os pongo un enlace a todos los que necesiteis manuales…

Hola os pongo un enlace a todos los que necesiteis manuales http://www.syatel.com/manuales/Centralitas/centralitas.htm
      no estan todos pero creo que todo se puede conseguir con san google (solo hai que buscar un poquito)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe que puertos hay que abrir en el router para…

Alguien sabe que puertos hay que abrir en el router para habilitar la VOIP en este tipo de centralita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola buenas tardes mira tengo un problema yo estoy viendo un…

hola buenas tardes mira tengo un problema yo estoy viendo un nuevo equipo a qui en mexico se llama ascotel 300 y no puedo concevir su direccion IP como puedo obtenerla espero y puedas ayudarme gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, necesito enlazar una tarjeta de 4 enlaces analogicos,…

Hola, necesito enlazar una tarjeta de 4 enlaces analogicos, en una NERIS 8 version antigua, para conectar liceas.

Alguien me puede ayudar para la activacion y programacion.

Gracias y un saludo. sbellido@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llama a un instalador y nunca te pase a ono si eres…

llama a un instalador y nunca te pase a ono si eres empresa,servicio 0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber, la empresa de mi tio tenia una centralita neris 4, y…

Haber, la empresa de mi tio tenia una centralita neris 4, y se ha trasladado y se ha cambiado de compañia antes tenia telefonica y ahora ono, pero resulta que ellos me aseguraron que funcionaba bajo adsl porque ellos tenian adsl pero lo dudo, yo siemrpe creia que rdsi, pero bueno, al tema, de la linea va a un spliter que levantando la tapadera de este entra a la toma de linea del spliter y salen 2 cables de la toma titulada rdsi pero de la de adsl no saLE NADA, Y DE ESTA TOMA VA A UNA CAJA M,AS GRANDE QUE UN SPLITER QUE TIENE UNA LUZ VERDE PARPADEANTE QUE PONE LINEA Y DE HAY EL PAR SE convierte en 2 pares y se coencta a la neris 4, de la neris 4 van a las terminales de telefono office 30 o algo asi y a u nfax, pues bien, todo esto esta muy claro, pero resulta que al poner ono, n ose si me servira tal com oesta volviendolo a coenctar como lo tenia pero conectado al par de ono, servira esto, y claro con ono tengo que hacer lo mismo, coenctar la toma co nel splitter, del splitter a la caja esa que sacaba 2 pares y coenctarla en la neris 4 los 2 pares, o puedo conectar directo el par de ono a la neris, ya que ono no hace falta spliter porque no envian por la misma linea el adsl.
      Muchas gracias anticipadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La centralita Neris 4/8/64 no estan capadas para que no…

La centralita Neris 4/8/64 no estan capadas para que no puedan trabajar con ningun otro operador que no sea Telefonica, seguramente a lo que refieres es a un equipo adicional que se llama LICEA o ENLACE GSM que es un equipo que proporciona el operador con el que te des de alta y solo puedes utilizarlo con este operador y este es que te tienes que liberar al igual que se hace con un movil, el equipo lo podras localizar facilmente ya que dispone de una antena y estara instalado cerca de la centralita, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA, ESTOY INTENTANDO ACTIVAR EL "NO MOLESTAR" EN UN…

HOLA,

ESTOY INTENTANDO ACTIVAR EL "NO MOLESTAR" EN UN TERMINAL OFFICE 45 CONECTADO A UNA NERIS 4 I ME DICE NO DISPONIBLE, COMO LO TENGO QUE HACER PARA PODER ACTIVAR-LO ???

PD.: ME PODRIAS MANDAR LA RESPUESTA A vieri_@wanadoo.es

GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, He estado consultado unos foros de Internet porque…

Buenas,

He estado consultado unos foros de Internet porque necesito el manual de la centralita Neris 8 para un proyecto y no hay manera de encontrarlo.

Si alguien lo tiene me lo podría pasar a:

zah_j[arroba]hotmail.com

Muchisimas gracias,

• Cerrado

Hola, Tengo una neris 64 I5, y me gustaría cambiar el mensaje…

Hola,

Tengo una neris 64 I5, y me gustaría cambiar el mensaje de bienvenida o de cortesía o como se llame, ese que dice "Ha llamado a la empresa Tal, si conoce el numero de la extension marquelo, sino espere a ser atendido por la recepcionista".

Solo sé cambiar el mensaje del contestador, pero no el de bienvenida.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu no tienes mensaje de vienvenida solo tienes una mensajeria…

tu no tienes mensaje de vienvenida solo tienes una mensajeria vocal que es mas complicado.gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas... haber si alquien me puede ayudar. Acabamos de…

Buenas... haber si alquien me puede ayudar.

Acabamos de montar una oficina, y nos hemos encontrado con una Netcom Neris 4/8 de Telefónica, y queriamos saber si se puede aprovechar.

No sé como ponerla en funcionamiento, la verdad es que tampoco entiendo mucho del tema, si alquien puede echarme una mano o incluso venir a ponerla en marcha, se págara el trabajo, esto esta en Madrid, cerca de Getafe.

Os dejo mi email por si ha alguien le puede interesar. victor@e-mision.net.

Si existe algún software, aunque he leido que no hace falta, o eso creo, alguna pequeña instrucción por si puedo ponerla en marcha yo mismo, lo agradecería.

Un saludo,

Víctor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos días. Tengo una netcom neris 8 y no se como configur…

Buenos días.
      Tengo una netcom neris 8 y no se como configur un telefono office 100. Me dice quie tengo que defienir la exensión. La intento definir y no m deja.

Si me podeis ayudar os lo agradezco.

telefonia@irm.com.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola necesito poner un mensaje en el contestador en el…

Hola necesito poner un mensaje en el contestador en el teléfono es un office 30. como puedo hacerlo??? tengo los manuales delante pero no me entero muy bien, si alguien que lo haya hecho me lo puede explicar se lo agradecería. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estas jodido ehhhheel ofiice 30 no tiene contestador podrias…

estas jodido ehhhheel ofiice 30 no tiene contestador podrias tener buzon si tienes la tarjeta de voice mail

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me pareceis todos una mierda, intentais tocar cosas que no se…

Me pareceis todos una mierda, intentais tocar cosas que no se les pasa por la cabeza, dedicaros a dejar a la gente que de veras controla y haceros un par de pajas que para eso velais bien. Iros todos a tomar por el culo y dejen a los técnicos trabajar tranquilos. Mejor, casqueis la PBX y luego cuando vayamos le meteremos una clavadita que no olvidareis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si me tengo que encontrar a un mal educado como tu que ademas…

Si me tengo que encontrar a un mal educado como tu que ademas por tu respuesta veo que solo piensas en el dinero, voy y me compro otra centralita.

Ademas, mi centralita es mia y como informatico que soy la reprogramo cuando me de la gana. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, mi problema es que necesito conectar tres telefonos…

Buenas, mi problema es que necesito conectar tres telefonos digitales (euromix I) en un bus S de la centralita neris 8, pero todos me cojen el mismo numero de extension. ¿cómo puedo asignar numeros de extension diferentes a estos telefonos?., recordad que estan anclados al mismo bus. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en el menu del telefono tienes q buscar una opcion q pone…

en el menu del telefono tienes q buscar una opcion q pone numero de telefono propio y le dices la ext q tendra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En una neris 4 hasta la version I4net,para conectar un…

En una neris 4 hasta la version I4net,para conectar un segundo AA.BB solo necesitas una tarjeta sin de ampliacion.

la maquina es la misma que la neris 8 pero esta capada para solo admitir una linea RDSI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por defecto en las Neris 4 (i4 o i4net) puedes conectar 2…

Por defecto en las Neris 4 (i4 o i4net) puedes conectar 2 Accesos basicos, pero pierdes la salida del Bus S0. Si le pones el SIM de ampliacion de servicios puedes poner otro busS0 y ademas haces operativas las conexiones de los slots superiores.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola figuras. a ver si me solucionais esta duda. tengo una…

Hola figuras. a ver si me solucionais esta duda. tengo una NERIS 64s y queria saber si para que me facturara tengo que pedirle a telefonica que me ponga el servicio de teletarificacion que genera impulsos de computo que se aplican en el punto de terminacion de la red, bajo una señal que puede ser de 12Khz o 50Khz o no hace falta.

• Cerrado

Yo lo intente, acabe llamando al telefono de soporte de…

Yo lo intente, acabe llamando al telefono de soporte de centralitas y efectivamente se tiene que contratar eso que dices para poder usar la tarificacion.

Hay 136 mensajes más