BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOFTWARE CENTRALITA NERIS 8 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Necesito el manual de instrucciones del telefono office 30

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, acabo de empezar a trabajar en una empresa de telecomunicaciones y me piden que aprenda a programar centralitas neris pero nadie me sabe dar un maldito manual así que necesitaría cualquier manual o instrucciones de programación de centralitas neris. Un saludo y gracias de antemano.

sergious00@terra.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte q para programar esa centralita con un poco de profesionalidad necesitas un curso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien dicho

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a los integrantes. Estoy intentando localizar info
sobre Matra, cualquier info, modelos, esquemas de los cables de conexión, claves por defecto, guias y manuales, procedimientos de conexión , etc....Tengo una pequeña maqueta 6501C y quisiera poder estudiarla en profundidad. Gracias.
:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cachis el correo, je,je,je, j_darias@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

PORQUE NO SE ME DA DE ALTA UNA TATJETA DE 4 EXT ANALOGICAS EN UNA NERIS 4/8 LA PUSE AHORA EN EL ESLOT 5
:-o :-o :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que actualizarla desde el cristal o via conexion serie por el hiperteminal

en harware extra

mas informacion
jmsgdv@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

en la neris 8 v3 se pueden poner lineas analogicas sin tener que poner RDSI? como se deben conectar? luego haria falta programar algo en la neris?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si necesitas una tarjeta 4eab que es para las lineas analogina y desde luego que lo tines que programas indicar que extensiones cogeran esas lineas y a donde iran dirigidas las llamadas qeu procedan de esas lienas por defecto van al grupo de extensiones 16

si necesitas mas
jmsgdv@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si a una centralita Neris 64s se le pueden poner otros telefonos que no sean los especificos?. En el caso contrario alguin me venderia alguno?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo algo toni2815@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola figuras. a ver si me solucionais esta duda. tengo una NERIS 64s y queria saber si para que me facturara tengo que pedirle a telefonica que me ponga el servicio de teletarificacion que genera impulsos de computo que se aplican en el punto de terminacion de la red, bajo una señal que puede ser de 12Khz o 50Khz o no hace falta.

🗨️ 1
raxor

Yo lo intente, acabe llamando al telefono de soporte de centralitas y efectivamente se tiene que contratar eso que dices para poder usar la tarificacion.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito una tarjeta de enlace RDSI para una neris 4
gracias. es urgente. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En una neris 4 hasta la version I4net,para conectar un segundo AA.BB solo necesitas una tarjeta sin de ampliacion.

la maquina es la misma que la neris 8 pero esta capada para solo admitir una linea RDSI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por defecto en las Neris 4 (i4 o i4net) puedes conectar 2 Accesos basicos, pero pierdes la salida del Bus S0. Si le pones el SIM de ampliacion de servicios puedes poner otro busS0 y ademas haces operativas las conexiones de los slots superiores.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi problema es que necesito conectar tres telefonos digitales (euromix I) en un bus S de la centralita neris 8, pero todos me cojen el mismo numero de extension. ¿cómo puedo asignar numeros de extension diferentes a estos telefonos?., recordad que estan anclados al mismo bus. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el menu del telefono tienes q buscar una opcion q pone numero de telefono propio y le dices la ext q tendra

chano47

HOLA,

NECESITO TARJETA SIM DE NERIS 8.

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLA.

GRACIAS. SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo algo

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito poner un mensaje en el contestador en el teléfono es un office 30. como puedo hacerlo??? tengo los manuales delante pero no me entero muy bien, si alguien que lo haya hecho me lo puede explicar se lo agradecería. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me pareceis todos una mierda, intentais tocar cosas que no se les pasa por la cabeza, dedicaros a dejar a la gente que de veras controla y haceros un par de pajas que para eso velais bien. Iros todos a tomar por el culo y dejen a los técnicos trabajar tranquilos. Mejor, casqueis la PBX y luego cuando vayamos le meteremos una clavadita que no olvidareis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si me tengo que encontrar a un mal educado como tu que ademas por tu respuesta veo que solo piensas en el dinero, voy y me compro otra centralita.

Ademas, mi centralita es mia y como informatico que soy la reprogramo cuando me de la gana. :-P

BocaDePez
BocaDePez

estas jodido ehhhheel ofiice 30 no tiene contestador podrias tener buzon si tienes la tarjeta de voice mail

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.
Tengo una netcom neris 8 y no se como configur un telefono office 100. Me dice quie tengo que defienir la exensión. La intento definir y no m deja.

Si me podeis ayudar os lo agradezco.

telefonia@irm.com.es

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... haber si alquien me puede ayudar.

Acabamos de montar una oficina, y nos hemos encontrado con una Netcom Neris 4/8 de Telefónica, y queriamos saber si se puede aprovechar.

No sé como ponerla en funcionamiento, la verdad es que tampoco entiendo mucho del tema, si alquien puede echarme una mano o incluso venir a ponerla en marcha, se págara el trabajo, esto esta en Madrid, cerca de Getafe.

Os dejo mi email por si ha alguien le puede interesar. victor@e-mision.net.

Si existe algún software, aunque he leido que no hace falta, o eso creo, alguna pequeña instrucción por si puedo ponerla en marcha yo mismo, lo agradecería.

Un saludo,

Víctor

jmaria5

Hola,

Tengo una neris 64 I5, y me gustaría cambiar el mensaje de bienvenida o de cortesía o como se llame, ese que dice "Ha llamado a la empresa Tal, si conoce el numero de la extension marquelo, sino espere a ser atendido por la recepcionista".

Solo sé cambiar el mensaje del contestador, pero no el de bienvenida.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu no tienes mensaje de vienvenida solo tienes una mensajeria vocal que es mas complicado.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

He estado consultado unos foros de Internet porque necesito el manual de la centralita Neris 8 para un proyecto y no hay manera de encontrarlo.

Si alguien lo tiene me lo podría pasar a:

zah_j[arroba]hotmail.com

Muchisimas gracias,

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,

ESTOY INTENTANDO ACTIVAR EL "NO MOLESTAR" EN UN TERMINAL OFFICE 45 CONECTADO A UNA NERIS 4 I ME DICE NO DISPONIBLE, COMO LO TENGO QUE HACER PARA PODER ACTIVAR-LO ???

PD.: ME PODRIAS MANDAR LA RESPUESTA A vieri_@wanadoo.es

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hay alguna posibilidad de liberar la centraletia neris 8 paa poner una de vodafone?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La centralita Neris 4/8/64 no estan capadas para que no puedan trabajar con ningun otro operador que no sea Telefonica, seguramente a lo que refieres es a un equipo adicional que se llama LICEA o ENLACE GSM que es un equipo que proporciona el operador con el que te des de alta y solo puedes utilizarlo con este operador y este es que te tienes que liberar al igual que se hace con un movil, el equipo lo podras localizar facilmente ya que dispone de una antena y estara instalado cerca de la centralita, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Haber, la empresa de mi tio tenia una centralita neris 4, y se ha trasladado y se ha cambiado de compañia antes tenia telefonica y ahora ono, pero resulta que ellos me aseguraron que funcionaba bajo adsl porque ellos tenian adsl pero lo dudo, yo siemrpe creia que rdsi, pero bueno, al tema, de la linea va a un spliter que levantando la tapadera de este entra a la toma de linea del spliter y salen 2 cables de la toma titulada rdsi pero de la de adsl no saLE NADA, Y DE ESTA TOMA VA A UNA CAJA M,AS GRANDE QUE UN SPLITER QUE TIENE UNA LUZ VERDE PARPADEANTE QUE PONE LINEA Y DE HAY EL PAR SE convierte en 2 pares y se coencta a la neris 4, de la neris 4 van a las terminales de telefono office 30 o algo asi y a u nfax, pues bien, todo esto esta muy claro, pero resulta que al poner ono, n ose si me servira tal com oesta volviendolo a coenctar como lo tenia pero conectado al par de ono, servira esto, y claro con ono tengo que hacer lo mismo, coenctar la toma co nel splitter, del splitter a la caja esa que sacaba 2 pares y coenctarla en la neris 4 los 2 pares, o puedo conectar directo el par de ono a la neris, ya que ono no hace falta spliter porque no envian por la misma linea el adsl.
Muchas gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo no se como se sabe los dns ni mi ip ni nada por favor si alguien sabe contesteme

gracias espero la respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama a un instalador y nunca te pase a ono si eres empresa,servicio 0

BocaDePez
BocaDePez

joder, que pasada con las NERIS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito enlazar una tarjeta de 4 enlaces analogicos, en una NERIS 8 version antigua, para conectar liceas.

Alguien me puede ayudar para la activacion y programacion.

Gracias y un saludo. sbellido@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo puedo ayudarte

BocaDePez
BocaDePez

Por si alguien le interesa, vendo teléfonos Office 25, 35 y 45 Pro.
franetik@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuantos office 25 tienes y a que precio

BocaDePez
BocaDePez

alguna me trae el software a mi casa

BocaDePez
BocaDePez

kaixo!!!! tengo el software para la neris 8, si lo kieres tendras ke pagarpor el ok??? lo tengo en kasa, ya me entiendes no?? jejejej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ujjx kxjg

BocaDePez
BocaDePez

cuanto cuesta una programacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aquien le interisa reprogramaciones de centralita neris

BocaDePez
BocaDePez

quisiera el software de la centralita neris 64r
si alguien lo tuviera agredeceria me lo enviase a dugar10@yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo software de todas las neris

BocaDePez
BocaDePez

puedo hacer reprogramaciones e instalaciones de neris

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes mira tengo un problema yo estoy viendo un nuevo equipo a qui en mexico se llama ascotel 300 y no puedo concevir su direccion IP como puedo obtenerla espero y puedas ayudarme gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que puertos hay que abrir en el router para habilitar la VOIP en este tipo de centralita.

BocaDePez
BocaDePez

Hola os pongo un enlace a todos los que necesiteis manuales (link roto)
no estan todos pero creo que todo se puede conseguir con san google (solo hai que buscar un poquito)

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo necesitaria el manual de usuario para poder configurar la mensajeria vocal de mi empresa . Ivanppp@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Estoy haciendo el proyecto fin de carrera intentando conectar una PBX con asterisk.
La centralita PBX que tengo es una Ascom Neris 8 (creo que es lo mismo que la Netcom neris 8 I3). Toda la información que he encontrado es un manual sobre la Netcom Neris 8 I5 y que por las imágenes no se ajusta a la que tengo.
Tiene las siguientes conexiones:
- a/b
- NT1/TOPAZ/OPAL
- PROG
- PROPIETARY
- 3 "buses"
- "enganche" para módulo de conexión para V.24
No encuentro el manual por ningún lado.. esperaba que me pudieseis decir qué puertos son los analogicos y los de rdsi... es decir qué significan las siglas que tengo. O si teneís el manual... cgillopez@yahoo.es
Un saludo y muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy instalador de abentel y instalo centralitas neris, si el modelo que tienes es Neris 8 I3 es de las mas viejas en modelo neris, te explicare algo de ella, mirandola de frente tienes dos extensiones analogicas a la izq. luego tienes los puertos para las rdsi y por debajo en el centro tienes para ocho extensiones especificas "ad2" para telefonos office. se programa por el v-24 con el cable cruzado y el hiperterminal 9600, xon/xof

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he vuelto a visitar este hilo después de mucho tiempo y vaya, parece que da de sí. Mi caso es el siguiente: tenemos en la oficina una netcom neris 4/8. Me gustaría poder de alguna forma desarrollar una pequeña aplicación/utilidad para poder controlar el volumen de llamadas, vamos, que queden registradas, hacer una pequeña base de datos de clientes, etc. No gran cosa. He visto que hay en el mercado aplicaciones CTI tipo StreamLine de Jusan o el UtileEmpresa de Char (que en principio solo necesitan un puerto RS232 o LAN para acceder a la centralita), que abarcan esto que yo quiero hacer y mucho más. ¿Alguien sabe cómo tendría que hacer y/o de qué hardware/software/drivers tendría que disponer para poder hacer algo asi simple? (a primera vista no debería ser complicado no?)

Gracias de antemano.

Hay 1 páginas posteriores con más temas