BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre "test.dondevoy.com"

moist

Saludos, foreros.

Os explico aquí mi duda:

SIEMPRE que le he pasado a mi PC el test de DONDEVOY.COM, me da como resultado entre 100 y 120kb/s (excepto puntualmente cuando he tenido problemas), que es lo que toca para mi conexión 1024/512.

Ahora bien, desde hace una semana aprox. cuando le paso este mismo test, no consigo valores más altos de 90 y poco, y me preguntaba por qué ese descenso?

Más o menos ésto:

Lo curioso es que, usando IE6.0, puedo intuir más o menos el resultado que me dará, según lo que tarde en llenarse la barrita de abajo del todo, pero desde que me pasa este problema, la barrita se me queda SIEMPRE pillada un rato en esa posición (ver flecha roja):

Alguien tiene idea de qué pasa? Es cosa de ONO? es cosa de mi PC (nunca antes me habia pasado, y llevo con ono casi 4 años)

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

Yo estoy hasta arriba de explicarle por correo lo que pasa a un tio de ono,SI,me han contestado en un correo personalizado y hemos mantenido un hilo de dialogo en 6 mail´s consecutivos.

Me pasa lo mismo,pero no solo ahi,hay paginas que se quedan colgadas y caducan,la linea en cualquiera de las mediciones de velocidad no va,he probado el test de telefonica en su pagina web,y me daba 4 megas............................pero al rato mirando sus precios noto como el modem deja de parpadear,o parapadeando menos "llevo 4 años con el mismo y lo conozco mas que a la mujer".......retrocedo vulvo a hacer el test y tenia SOLO 256,repito 512 repito,repito,repito,no me ha vuelto a dar mas de 700,dejando tranquilo el teclado PC veo que vuelve a parpadear......

Conclusion.............

Ono esta haciendo pruebas en la linea,pruebas con los filtros P2P,ellos saben que actualmente esta hecha una mierda,pero nos tienen a la mayoria cojida por los huevos y por eso siguen en sus trece,no cambiaran de actitud hasta que vean como nos damos de baja.

LuzbeL

Cuando tenía 1mb a mí me daba siempre unos 900 y pico kbps...aunque de todas formas si quieres un test de velocidad de verdad, no uses el de ono, ya que cuando ono tiene problemas(como por ejemplo me pasa a mí ahora mismo, siempre por la tarde), la velocidad que te marca su test es buena pero cuando quieres ir a bajar algo de algún otro sitio va de pena. Algunos tests buenos son, por ejemplo, (link roto) o bien (link roto) siempre suelen darme unos 2.8 mb cuando la conexión va bien, claro :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,no siempre va corectamente el test .pero tampoco la linea de ono y estais en lo cierto van a poner filtros contra p2p ,pero desde hace dos semanas 10-15 de octubre es una mieRla yo me doy de BAJA y CONTRATARE LOS 20MEGAS DE JAZZTEL.Es que no veo porque tenemos que pagar ono ,tan carro y que no te funccionen bien las cosas.SALVE A TODOS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo,robot, hola tambien tengo problemas con algun programa que me iva muy bien hasta la semana pasada,tambien de Ono?¿?¿?¿ que solo son de pega los 3 o 4 megaButs pero en realidad han bajado la velocidad de subida y han aumentado(fardado) la descarga que ya no lo es como antes la subida la mitad de la descarga ,esta filtrada a 0.150 .se quitan solos los clientes yo tambien estoy pensando en cambiar a otra operadora....tal vez ..auna.adios ono

malo

Lo acabo de realizar y mira los resultados

(link roto)

Cádiz zona falla.

🗨️ 5
ZOTON

Estooo, alguien ha mirado la fecha del post inicial? ;-)

🗨️ 1
malo

XDDDDDDDDDDDD

yomimmo

Aparte d ela fecha que ya te han dicho.

Donde esta el fallo?

te da 3802 kbits en una conexion de 4 megas, que son 475KB/s

O eres de los que creen que a 4 megabits te tiene que dar 4Megabytes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola pues a mi me da 122 no llega ni a dos megas
un saludo,gabriel

🗨️ 1
rasmien

Peligro arqueólogos

BocaDePez
BocaDePez

ami me da bien pero no puedo jugar en linea ,, mi ping me marca en rojo ,, esto de ono me esta tocando ya los,,,,,
yo creo qeu por cactar mas clientes llevan nuestras lineas compartidas o la linea esta saturada,, en pocas palabras pa lo que vale ,, no se yo