Mmm... cosas que retocaría. No soy quien para exigir nada, sólo son meras observaciones que puedes tomar en cuenta si quieres :-)
En la optimización de valores de conexión de internet yo diría que cuando le das a optimizar cuando sale lo de aceptar y cancelar pusiese "Reiniciar" y "Reiniciar más adelante" o algo así, porque como pone "Debe reiniciar el PC para que los cambios efectuados surjan efecto" pues pulsé Aceptar pensando que Cancelar lo que haría sería cancelar los cambios, no cancelar el proceso de reinicio o lo que sea.
Cuando vas al panel inicial del BANetTools y le das a un programa, se minimiza y sale el otro, pero al salir del otro no vuelve al BANetTools que creo que sería un comportamiento ideal para todos menos para el BAMeter, que dejándolo como está yo creo que sería lo más correcto.
Al BAMeter le cambiaría bastantes cosas (supongo que no es nada fácil y que tampoco llevas tanto tiempo como para perfeccionarlo tanto y vamos... teniéndo en cuenta que esto lo estás haciendo por todos sin recibir nada a cambio, estoy más que agradecido):
Me parece buena idea lo de separar las gráficas de download y upload, pero lo mismo convendría tener la opción de tenerlos combinados para los que lo prefieran así.
Noté que los valores que se dan en tiempo real son muy dispares, se podría tener una opción para ponerlo que se calcule como media de todo el segundo en vez de varias veces por segundo. Mi gráfica de upload por ejemplo debería ser de algo más de 30 KB/s pero en cambio aparecen barras alternándose en valores ~70 y 0.
También veo que se redimensiona según el máximo de la gráfica en ese momento, pero sería interesante poder tener la opción de ponerle la dimensión del ancho de banda personalizado.
Otra cosa sería también tener la opción de poder redimensionar todo a lo ancho (para el tráfico de tiempo atrás parecido al del DuMeter) y por último... (vaya parece como si no me hubiera gustado, que sí me ha gustado, pero me gusta ser detallista en estas cosas :-) ) comentar que estaría bien quitar las opciones de más de 70% de transparencia porque se puede hacer click involuntario a transparencias más grandes y luego es tarea imposible de volver a poner una transparencia "normal".
Y eso es todo! Muchas gracias por todo el esfuerzo que estás poniendo en esto. Es un placer tener a alguien así entre nosotros :-)