BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobran los comentarios...

JuanNadie

Vaya, como ha degenerado el post que iba bien encaminado... deberia haber un hilo de enfrentamientos donde la gente que quiere insultarse lo haga sin molestar al resto.

Y que se pudieran traspasar los comentarios de los interfectos de tu post al otro... Es una idea para Josh, pero al que le tocaria currar tras programarlo seria a Worked y al resto de los administradores.

Suerte en lo tuyo y animo que todo cambia con el paso del tiempo.

🗨️ 1
melomano

Me confundes con NomadaEgosanti, pero se agradece el interés

djnacho

Paso aviso inmediato a los jefes. Gracias por el aviso.
Un saludo :)

Josh

Pasada la fregona

🗨️ 1
djnacho

Joer.... ni tiempo me ha dado para avisarte.... eso si que es un servicio express :)
Un saludo :)

Serpiente
0

Me ha sonado a burla el comentario ese. A lo mejor me he confundido, pero he pensado que se estaba burlando.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 7
tesquiero

era una broma. Siento mucho las molestias

🗨️ 6
tumerudi
-1

era una broma. Siento mucho las molestias

Pues te has pasado, joder, yo creía que era de verdad...

Ya te vale, que hoy no es 28 de... :P

🗨️ 3
tesquiero

de verdad? las pirulas esas?

🗨️ 2
Ari
Serpiente

Es que me creía que te estabas burlando. Eso explica las lindezas que te he puesto después de tu post en el que incluías la imagen. Curiosamente parece que muchos han tomado un concepto igual al mio con respecto al post.

De todos modos os pido disculpas a ti y al resto de usuarios por las lindezas expuestas, yo pensaba que ibas con mala intención. Pero ten cuidado para otra vez con esas cosas, es fácil que se interpreten mal, y precisamente ese hilo era el menos indicado para cualquier tipo de broma.

Un saludo

Serpiente-

🗨️ 1
Ari

Me alegro mucho de ver que sois capaces de hablar y dialogar de esto con tanta tranquilidad después de todo lo que os dijisteis, que no es poco, por lo que os he leído :D Enhorabuena por esa actitud tan positiva :)

Saludos, Serpiente :)