BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El sistema de baja a mi me fue bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo era un cliente que llebava 5 meses con ya.com, un dia "se me apago la luz del modem" y deje de recibir señal adsl. Eso fue un dia que tuve una averia en la linea de voz y telefonica me dijo que la parte de datos, les tenian que avisar los de ya.com para que asi ellos poder reparmela.
Asi que llame a ya.com y di parte de la incidencia. Y asi pasaraon los dias y los dias hasta que paso 1 mes y pico, me harte y pedi la baja.
Les mande una carta certificada, y en unos 20 dias tenia el contrato dado de baja, !!ahh y me han perdonado la penalizacion!!, bueno perdonar no, pues en el contrato explica que si estoy durante 1 mes sin servicio me puedo dar de baja sin pagarla.
Recibo un e-mail de ya.com indicandome en que dia me daran de baja, el dia antes de la baja me llama un tecnico de telefonica para decirme que ya tenia la linea arreglada, llego tarde por eso.

He probado ya la gran mayoria de proveedores de internet que hay en españa, pasando por auna, wanadoo,ya.com y con todos ellos he tenido problemas. Las conexiones van de maravilla, hasta el dia que tienes 1 problema, a partir de ahi ninguno es capaz de arreglarlo con eficacia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
emepe

Pues yo voy de camino, a no ser que reaccionen pronto.
Problemas Telefónica (voz) y YA.COM (ADSL)

De momento les he enviado una carta certficada expliacándoles que he perdido la confianza en YA y que me daré de baja cuando haga el año, o antes, si como en tu caso, no me arreglan el probelama (voy por la 3ª semana).

El problema no es de YA directamente, si no del proveedor de la red (Albura en este caso), pero al final el perjudicado directo soy yo. YA debe apetar a sus proveedores para que solucionen los problemas de sus clientes rapidamente o si no los perderá.

¿Cómo te han devuelto la parte proporcional a los días que han estado sin servicio y que tu ya has pagado?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No me devolvieron ni un euro, pero bueno fue 1 mes y tenia la tarifa de 128 y eran 20 euros y tampoco no quise marear la perdiz, con que no me cobraran la penalizacion ya tuve bastante.