BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas Telefónica (voz) y YA.COM (ADSL)

emepe

Hola:
1) El lunes llamé a telefónica porque tenía problemas en la línea de voz (no podía recibir llamadas y cuando yo llamaba saltaba el contestador de telefónica del otro). La ADSL iba bien.
Me lo arreglaron en pocas horas, y me dijeron que el problema lo causaba la ADSL así que la desconectaban.
2) El mismo lunes llamo a YA y les explico lo que me dijeron los de telefónica, abren la incidencia y me comentan que lo revisarán. También me dicen que siempre que hay un problema con el teléfono, que Telefónica desconecta la ADSL !!!???
3) Hoy, miércoles, ya vuelvo a tener ADSL, pero también vuelvo a tener los mismos problemas que al principio con el teléfono.
Mañana llamaré al 1002 y ...

¿Que haríais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Yo me tiraría por un puente ...

Salu2!!

P.D. Bueno, seamos mas constructivos, odviamente tienes que arreglar la voz, no puedes dejarla así, Telefónica SIEMPRE desconecta el ADSL de otras compañías cuando hay una avería, inténtalo otra vez y a ver que pasa ...

BocaDePez
BocaDePez

Asi empezo mi odisea, tras un 20 dias no fueron capaces de solucionarlo, lo arreglarona los 28 dias pero ya no fue necesario por que les mande a ......... baja y listos.

EddieL

Coñoooo!!!

Exactamente como yo, solo que a mi se me fue el ADSL el lunes también y ahora sigo sin ADSL, pero sí tengo desde el martes voz con Telefónica!!----> Estoy sin conexión!

Vivo en Móstoles..... no serás de mi zona no??? joer qué raro que ocurra eso el mismo día y que te digan cosas parecidas a las que me dijeron a mi!

BocaDePez
BocaDePez

wenas yo trabajo en telefonica soy tecnico de adsl y el problema esta fijo en la central, en el DSLAM sera algun problema de infraestructuras el cual tienen k sucsanar telefonica en la central, hace poco me encontre con un caso igual y le tuve k kitar el adsl un tiempo a la chica para dejarle el telefono, o viceversa dejarle internet pero sin telefono

emepe

Pues sigo igual que tu Eddie_L.
Ayer fue festivo aquí, en Sabadell y por eso tenía esperanzas de que lo arreglasen hoy.
Mañana le llamaré y claro no sabrán nada y tendré que amenazarles con que se me está acababando la paciencia y que me quiero dar de baja.
Parece ser que ahora estan tocando mucho las centrales... Lo de Imagenio, la duplicaciónde velocidad, la próxima implantación de ADSL2 o ADSL2+.
Ya me gustaría tener una bola de cristal para ver lo que está pasndo en la central.
Saludos y suerte para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo, me cruzaban el telefono y al arreglarlo me petaban el adsl de ya.com. Cuando volvían a arreglar el internet, volvian a petar el tlf...

Ayer llame cabreado a la timofonica para decirles q cada vez q lo tocaban petaban internet de mi otra compañia y q quedase claro de q no me jodieran internet al arreglar la voz (3 cruces en 2 semanas)

Hoy me he levantado y tengo voz e internet.

Si teneis este problema (internet petao), llamad a ya.com y dejadles bien claro (hay q repetirselo varias veces para q se enteren) de que la culpa es de timofonica y que salta una cosa al arreglar la otra y en 1 dia tendreis internet y voz.

Si teneis petada la voz actualmente, recalcarle a la timofonica q petan el internet cada vez y q lo arreglen bien y en 24 lo teneis.

emepe

Hola:

Pues por fin lo han arreglado, caray.
Vuelvo a estar con la ADSL operativa desde el pasado jueves 9 de junio.
En total casi 6 semanas sin servicio, que YA dice que me reembolsará lo cobrado por este periodo.

En resumen + de 15 SMS y llamadas al S.A.C., 2 cartas de queja a YA, E-mail a la A.U.I. y a punto de informar a la S.E.T.S.I.

Una verguenza, vamos. Estas problemas se deberían resolver en menos de una semana.

Saludos.