Pos eso...
Sabeis si sirve para algo que te sigan las reclamaciones desde el grupo VIP?
O es para hacer más tiempo...
Pos eso...
Sabeis si sirve para algo que te sigan las reclamaciones desde el grupo VIP?
O es para hacer más tiempo...
me acaban de incluir en el grupo VIP asi que ya os contaré que tal se va desarrollando el tema...
De momento mi estado es el que sigue:
-Alta: 1/12
-Contrato: 15/12
-Central: Zorrilla (Valaldolid)
:-?
Un saludo
he contestado a uno lo que tiene que hacer para que los teleoperadores no borren vuestras incedencias para que no le sancionen por su mala labor.
1) llama al telefono para presentar reclamaciones de la compañía, 900 808 900.
2) Escribe una reclamación a jazztel.com/contacto.php
CON ESTO EVITARAS QUE TE CIERREN LAS INCIDENCIAS PARA CUBRIRSE DE SU MALA GESTIÓN EL TELEOPERADOR.
EXPLICARLO TODO MUY BIEN Y EN LA RECLACIÓN POR ESCRITO QUEDATE CON UNA COPIA.
Veinte mil ochenta y ciiiiiiinco, veinte meeeeeeegas
Sí sí que sirve.
Ayer envíe un correo al Sr. Carrillo, esta mañana me han incluido en el Grupo VIP y esta tarde ya está arreglado, después de dos meses.
Encontrarás más comentarios, también míos en: