Saludos
La mayoría ya me debéis conocer, por mi problema de "migración a medias". debería navegar a 6Mb, pero debido a algún tipo de problema solo lo hago a 1Mb, pese a tener el contrato de 6Mb desagregado.
Tras leer algún mensaje en el foro, decidí enviarle un e-mail al señor jesús Carrillo, con la esperanza de tener mejor suerte que en todos mis demás e-mails y llamadas a Jazztel.
Su respuesta, tras explicar mi caso es que me han inclúido en el "Grupo Vip de Atención al Cliente". ¿Alguien sabe qué es eso y cómo va a solucionar eso mi problema? ¿Sirve de algo?
Aquí os copio su respuesta y el e-mail que le envié yo:
Estimado señor:
Le paso su incidencia al Grupo Vip de atención al cliente.
Atentamente,
Jesús Carrillo
Director de Comunicación-----Mensaje original-----
De: XXXXxxXXX
Enviado el: sábado 17 de diciembre de 2005 12:49
Para: Jesus Carrillo Ramirez
Asunto: Migración a mediasEstimado señor
He realizado algunas llamadas al 1565, 15676 y al 900808908 para exponer mi problema e intentar que me lo solucionaran. También he enviado algún e-mail a "Atencón al Cliente" (atencion.al.cliente@jazztel.com) con el mismo propósito. Tras comprobar en ambos casos que, o no me sé explicar o mi problema no tiene solución a corto plazo, he decidido intentar contactar con usted a raíz de unos casos particulares que he podido leer en foros de ADSL.
Somos clientes de Jazztel desde el mes de mayo de 2005 y, para empezar, quisiera comentarle que no tengo ninguna queja sobre el servicio que contraté en su momento. Cómo sabrá, por aquellas fechas la oferta de Jazztel en ADSL y llamadas era de 1Mb + llamadas locales y nacionales por 32,95€ + I.V.A. Eso es lo que contratamos y lo que vengo disfrutando hasta el día de hoy. A continuación le expongo los datos del titular de la línea y del teléfono por si es tan amable de interesarse por mi caso:
* Nombre: XXXXX XXXXX XXXX
* NIF: XXXXXXXX-X
* Número de teléfono: XX XXX XX XXEl caso es que poco después de formalizar mi contrato con ustedes, apareció la oferta de 4Mb + llamadas por el mismo precio. Tras contactar con ustedes me aseguraron que a mí, pese a haber contratado antes de dicha oferta, se me iba a migrar a esos 4Mb automáticamente. Ahora, esa oferta ya no es de 4Mb sino de 6, y tras llamar también me han asegurado que la migración iba a ser en breve y automática.
Mi problema, parece ser que me han migrado a 6Mb pero sólo de forma administrativa, es decir, el tema del papeleo me han confirmado que está todo correcto pero la migración física que me permita navegar y disfrutar de esos 6Mb no se ha producido.
Tras llamar a los teléfonos que he especificado al principio, la conclusión que sacan comerciales y técnicos tras ver en su ordenador que mi contrato es de 6Mb desagregado, es que sincronizo a 6Mb pero tengo problemas de velocidad, navegando así sólo a 1Mb. Cómo puede imaginar, me recomiendan que pase antivirus, anti-spywares etc etc. Pero le puedo asegurar que mi problema no es de baja velocidad, mi ADSL sincroniza a 1024/320 Kbps y dentro de esto, la velocidad que alcanzo navegando, descargando archivos o en tests de velocidad es la normal (entre 700 y 800Kbps en descarga). Aquí le pongo mis valores de sincronía, atenuación y ruido sacados de mi módem Comtrend 351:
* ADSL Standard: G.MDT
* Transmit rate: 320 Kbps
* Download rate: 1024 Kbps
* Margin: 36 dB
* Attenuation: 19 dBLo último que me dijeron los señores de Atención al Cliente, vía e-mail, fue que mi número de incidencia era el XXXXXXX y que me habían llamado a casa, pero no me encontraron. Este e-mail es del día 14 y desde entonces no han vuelto a intentar ponerse en contacto conmigo.
Apreciado señor, si en estos momentos no es posible migrar mi línea de ADSL de 1Mb a 6 por problemas de equipos en mi central (L'Hospitalet - Collblanc) ruego me lo comunique y no me importará esperar a que aprovisionen mi central, de lo contrario interpreto que por algún problema distinto se me ha migrado sólo administrativamente y entiendo que para solucionar este problema tengo que hacerme entender para que alguien me lo pueda solucionar.
Espero que se pueda hacer cargo de mi problema y me dé alguna respuesta lo más pronto posible.
Un saludo.