BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sirve para algo tener dos router contrend?

lontxo

Se pueden puentear?

Jazztel:
Pues nada hoy hago mi llamadita semanal para ver como va la migracion y me dicen todo aceptado, pendiente de la fecha, ya tenemos su equipo con las contraseñas.

Yo:
Pero si yo ya tengo un equipo, (voy a tunear el router, Jazztel no sabe ni lo que tenemos) como cree que navego ahora.

Jazztel:
Si pero seguramente no sirva para 20 megas

Yo:
Bueno creo que pone ADSL2+

Jazztel: bueno voy a mirar unas "cosillas" de su proceso. (La semana anterior tenian una incidencia interna y me decian que llamara en tres semanas). Pues bueno parece que puede llamar el miercoles, para la fecha de portabilidad.

P.D: demasiado bonito para ser verdad, dado que pedi la portabilidad el 3-2-06, cuidadin Ari que voy a rebufo ...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estás navegando con el comtred de 20megas en otro tipo de conexión???? que tal va?????

🗨️ 5
lontxo

es estupendo, ningun problema, ahora ademas la conexion es muy buena, despues de los problemas de la semana pasada.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero que tienes, adsl 1mega con otro proveedor, saludos (cuando te metan los 20megas lo configuras de nuevo con los datos y ya está, no???)

🗨️ 3
lontxo
BocaDePez
BocaDePez
Raulito

Puentear para qué? Te mandarán el Sagem o el Huawei, posiblemente.

🗨️ 1
lontxo

Si algun dia ponen la Tele, un router en la sala y otro en mi cuarto. La verdad es que no lo se ...

Es que el otro dia vi dos router juntos el comtrend y un linksy, y la verdad es que no me acuerdo muy bien.

P.D: igual montamos un concurso y regalo el router, ejemplo quien explica a un profano que es un DSLAM y curiosisdades que nos afecten de sus posibles configuraciones

Saludos

Ari

Así de rapido iba lo mío...espero que tengas mejor suerte que yo :-)

Saludos

🗨️ 1
lontxo

Igual empieza mi "BUEN" año.

P.D: Hasta que no venda Jazztel esta no sube,

Saludos