BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo a 17 megas no tengo sin pedirlo y no tengo inter

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde hace 5 dias estoy sin internet.de un dia para otro el router me empezo a sincronizar a adsl2+ exactamente a 17 megas y 800 o asi de subida.lo mejor es que es no puedo disponer de 20 megas.no he contratado por que no esta disponible en mi central y encima desde que sincronizo a esa velocidad no tengo adsl.asi que joete.
Flipo como cojones puedo sincronizar a 17 megas si en mi central no lo hay y no lo he contratado.encima estoy sin internet desde entonces...ahora estoy en un ciber pero cuando me pongan de una puta vez el internet os pongo la foto para que flipeis¿a quien mas le ha ocurrido?es acojonante
PD soy calabrote22 y mi central es santander-pereda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PD soy calabrote22 otra vez,el fallo que me da es de claves,osea que usuario y clave no valen.normal por que no son de 20 megas si no de uno..eso quiere decir que si consigo esas claves podre navegar a 20 megas?ajajajja

Wattson

Hola calabrote!!
Pues la verdad es que a mi me parece que te la han hecho buena, asi de primeras parece que alguien se ha equivocado con los cables y en vez de enchufar a otra persona te ha enchufado a ti al servicio 20 megas.
No creo que haya sido cosa de jazztel aposta, porque necesitan el contrato firmado y si no le tienen no pueden hacer nada.
Ademas para colmo tu central no tiene cobertura directa jazztel, asi que tambien hay que pensar que pueden haberte metido por equivocacion en un dslam de wanadoo ( no se si ULL o parcial desagregado, no se como trabaja wanadoo los 20mb ).
Esperemos que sea solo fallo tecnico y no administrativo, porque como te llame comunitel diciendo que tu linea ya no pertenece a telefonica y que no te pueden hacer la portabilidad ya la tienes liada.
A ver como se soluciona esto, Un saludo y suerte compañero!!

Luke

será un yuyu del dslam...

tú no te ibas a tele2?

🗨️ 1
calabrote22

Si luke.y ahora mas que nunca...ya llevo sin adsl 6 dias creo..y mas que esperare por que ahora toca las fiestas asi que a seguir esperando...

Wattson

Si, se va a tele2/comunitel, esa es la cuestion, que ellos no son porque no ofrecen esas velocidades.
¿ Es posible que sea una portabilidad erronea ?

chrimasa

Qué es eso? ES QUE EL INGLES NO ES LO MIO

lys13

:-? :-?

🗨️ 2
Ari

(link roto)

Le está diciendo que mientras que no tenga conexión, intente..ejemm...conectarse de otra forma :P a Internet....vamos, que se enchufe al wifi del vecino :-D

Saludos y felices fiestas

🗨️ 1
danifv

Buen programa... lo tendré a mano para cuando me migren por si me hiciese falta.