BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronismo de p.m. pero que pasa???

Kanario

Después de llamar tropecientas veces al servicio técnico de Jazztel y hacer las pruebas de ftp y test de velocidad.. me han querido convencer que navego a 16 mb pero como se entiende que no descarge a más de 300 kb/s en descarga directa (por ejemplo la que hay aquí por los foros en adslzone) o que la descarga de correos electronicos se frene y vaya muy lenta con archivos pequeños, mucho más que hace unas semanas cuando tenía Telefónica )me están vacilando¿???. Yo creo que tengo algún problema en la configuración o en la línea. Si me podeis dar algún sitio de descarga directa para poner los valores que me salen o algún consejo os lo agradecería mucho. Estos son mis datos del Comtrend 536+ (azul):
Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 25.0 9.8
Output Power (dBm): 30.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19216 19840
Rate (Kbps): 19003 874
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 72 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4117 4.0635
L (number of bits in PMD Data Frame): 4955 252
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 121919 121917
Super Frame Errors: 342 1
RS Words: 19019388 8290356
RS Correctable Errors: 26941 0
RS Uncorrectable Errors: 14173 N/A

HEC Errors: 329 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 87748696 4003962
Data Cells: 393469 640675
Bit Errors: 0 0

Total ES: 142 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 12 0

GRACIASSSSSSSSSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaus

Con esos datos estas sincronizando a 19 megas. Haz lo de mirar el RWIN que tiene toda la pinta.

Creo que tambien en la cabecera del foro tienes un hilo con links al BASpeed, es el programa mas fiable para calcular tu velocidad real de conexion (los de paginas web suelen ser una mierda no fiable) porque utiliza ftps multiples para hacer las pruebas. No vaya a ser que esos 300ks que pillas sea porque el servidor no te este dando mas a una sola cuenta.

Ari

Excepto porque él no tiene cortes. Por no mencionar otros detalles. Por cierto ¿ has modificado el rwin ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí Ari, es lo primero de lo primero que hice, de todas formas el rwin ajustado te da unos pocos kbps, de mejoria, pero de 1500 a 180 kbps, no hay rwin que lo arregle.

Saludos a tod@s

🗨️ 5
Ari

Te puedo asegurar que en mi caso la diferencia es más que notable : la última vez, no me dí cuenta que tenía que volver a modificarlo ( me quede con el disco duro a cero ) y de descargar a a 2.120 a descargar, sin modificar el rwin, a 600 hay diferencia...

De todas formas tu caso no es el de él, creo que es otra cosa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Kanario

Gracias por las contestaciones. Yo soy partidario de la última opinion (linea capada). Porque yo nunca tuve problemas con la línea con Telefónica y ahora no tendrí porque haber problemas. De todos modos lo del RWIN ya lo he probado pero no se si lo tendré bien, porque en el manual hay dos progrmas. Como puedo daros datos y me decis si está bien configurado. Saludos

🗨️ 5
Ari

Si tienes la línea capada de poco te va a servir el rwin.
Ahora bien, yo apuesto por que no te han capado nada: a Jazztel se le puede acusar de muchas cosas, pero de esa en concreto, no.

Deja unas capturas de que cómo hayas configurado el rwin y prueba el test del foro que encontrarás en uno de los hilos fijos.

Saludos

🗨️ 4
Kanario

Como puedo poner las imágenes?

🗨️ 3
Ari

Vas aquí imageshack.us/ y buscas y subes la imagen donde la hayas guardado.

Una vez que la subas, le das a host it y una vez alojada la imagen , seleccionas thumbnail for forums (1) , copias el enlace, y sobre el campo del mensaje que vas a enviar, verás unos iconitos,pasas el ratón sobre ellos y pinchas sobre el que diga insertar imagen. Pones el enlace que has copiado previamente en el campo que te aparecerá, aceptar y ya envias el mensaje :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kanario
BocaDePez
BocaDePez

yo probaria con otro pc, un portatil,
porque eso de que se ralentiza al recibir un correo... me da que puede ser algo del sistema operativo
lo digo porque con una conexion rtc 56 kb un correo se recibe en 1 segundo
prueba con otro pc, y si con otro pc va bien... hablaremos de otras cuestiones