Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Portabilidad de nuevo a Telefónica

    Pues eso, que harto de Jazztel de sus mentiras y de sus incompetencias, esta tarde he pedido de nuevo la portabilidad a telefónica, ya me han hecho el boletin de captación de bucle y para el jueves si todo va bien y Jazztel les contesta, me haran la portabilidad, luego pedire la baja administrativa en Jazztel para no perder el número.

    Tengo los 20 megas (???) de Jazztel, pero lo cierto es que mi velocidad de navegacion y descarga no pasa de uno o dos megas. Leyendo el foro ya vi que con un gestor de descargas conseguia mas o menos la velocidad de descarga a la que sincroniza mi linea, aproximadamente 14 ó 15 megas. Les llame hace dos semanas diciendo que si no me arreglaban el tema de daba de baja, pues me han tenido DIEZ DIAS, sin teléfono ni línea ADSL, yo creia que de esta mi padre me hechaba de casa. Hoy a la mañana han llamado de jazztel diciendo que ya estaba arreglada la linea y el adsl.

    El teléfono bien, pero veo que el adsl sigue igual, mejor dicho peor, porque se me desconecta cada media hora, y encima veo que me han cambiado de puerta de enlace y ahora mi IP sale por la linea antigua de Jazztel. Les llamo y me dicen que la incidencia esta cerrada y que la linea de voz y el adsl esta funcionando perfectamente. Estoy bajando un fichero a 186 Kbps. y estoy sincronizado a 15872 Kbps. Les he dicho que me volverian a meter por la linea Tripleplay, la de los 20 megas, me dicen que la linea esta así y que no me cambian. Así que he iniciado el proceso de baja, por lo menos en Telefónica me han asegurado que mi linea soporta perfectamente los tres megas.

    Un saludo a tod@s y perdonar por el ladrillazo pero me han cabreado estos de jazztel.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sip, ya lo he dicho no se sí aquí o en otro post, de todas…

        Sip, ya lo he dicho no se sí aquí o en otro post, de todas formas el rwin ajusta unos pocos kbps, pero de 1500 a 180 kbps..........el probre rwin no puede hacer milagros.

        Saludos a tod@s

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y yo pregunto....si los tecnicos de Jazztel te dicen eso ¿que…

      Y yo pregunto....si los tecnicos de Jazztel te dicen eso ¿que te impide creerles?

      Y otra pregunta si con TESA te pasa lo mismo ¿tambien romperas con ellos?

      ¿Que tal tu instalacion de linea,tu ptr,tus tomas de telefonia,tu atenuacion y margen de ruido...?

      Suerte.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues mira me impìde creerles que mi linea funciono bien desde…

        Pues mira me impìde creerles que mi linea funciono bien desde agosto del 2005 hasta finales de julio de este año. Tras una caida y estar cinco dias sin telefóno ni linea adsl, empezaron los problemas, antes como he comentado descargaba a la velocidad normal de sincronizacion de mi linea, osea a unos 1500 - 1600 kbps, despues de esa caida a finales de julio, la linea solo baja a 180 - 190 - 200 kbps en el mejor de los casos. Y ahora encima me han metido por la red antigua de Jazztel, y encima quieres que siga creyendo a los técnicos de jazztel ????, por favorrrrrrrr...no me tomes el pelo.

        Y..... con Telefonica se que tendre seguro lo que me den, si es un mega tendre un mega, y si me dan tres tendre tres, no como jazztel que sincronizo a 15 megas y tengo uno o dos.

        Saludos a tod@s

        • Cerrado

          ya me han hecho el boletin de captación de bucle y para el…

          ya me han hecho el boletin de captación de bucle y para el jueves si todo va bien y Jazztel les contesta, me haran la portabilidad, luego pedire la baja administrativa en Jazztel para no perder el número.

          Oye, y como es eso de que tarden tan poco, porque yo pedí la portabilidad y me dijeron en el 1004 que tardaba 1 mes. De hecho, hace ya unos 10 dias que la pedí y sigo con la linea de Jazztel.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pos nu sé, yo he llamado al 1004 (a la cuarta vez ha…

            Pos nu sé, yo he llamado al 1004 (a la cuarta vez ha funcionado), me ha atendido una tía muy enrrollada, un rato, comprobaciones y me ha dado un número de captación de bucle 123456T, y me ha dicho que el jueves por la tarde me llamará para confirmarme que Jazztel les da el bucle y así pedir la baja administrativa.

            Un saludo a tod@s