No intereso a R, tengo un combo 1 normalito basico y 31 euros me parece una exageracion--> Son 5100 y algo de las antiguas pesetas. Solo por llamar por telefono!!!
La cuestion es que te dicen si te ofrecemos todo los diales de tdt sin gastar en un descodifcador nuevo. Ni eso, siempre con retrasos, que si eres de Vigo, Pontevedra que ese canal todavia esta en pruebas, que ese canal no es definitivo, en fin.. Menos mal que no tengo internet te dicen que te suben la velocidad con un año de antelacion, juegan con las fechas, con las facturas ( lo subimos porque aumentamos la velocidad de internet ¿Cuando? El proximo año tendra su nueva velocidad)
Estamos a finales de noviembre a estas fechas el año pasado , R estaba anunciando 2010 como el año del HD. Mentirosos! sino llega a ser porque las televisiones privadas movieron ficha, R no iba hacer nada, porque recuerden movieron ficha los canales privados, R no se molesto en intentar hablar con Goltv, Axn, Eurosport y otros canales que otras operadoras estan ofreciendo en HD.
Empece en el 2000 pagando 1500 pesetas, luego 1600, luego 10 euros, mas adelante 14, luego 18, luego 21, 24,25,27,30 y ahora 31. Mi telefono es normal, no tiene una pantalla que mire al hablar la otra persona con la que estoy hablando. Por favor mirarlo porque el despliegue de fibra digo yo que no afecta el telefono o igual si.
Esta semana me paso a cualquier compañia que me ofrezca linea de telefono simple,no pido mas. Por lo menos no estar pagando 31 euros a lo tonto!