BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin palabras -->Como cada año subida de precios

BocaDePez
1

Ya esta la nueva revista del mes de diciembre en la web.

Y como no! Antes de que termine el año subidita de precios,sisi como habeis oido 1 euro y pico en cada combo contando con el iva, estos son tan listos que lo ponen como 0.90 sin contar el iva, pero que viene a ser euro y pico en cada combo. Que mejoras tenemos este año? A consecuencia de que viene ese euro?

Lo siento pero ya no tienen escusas y mas ahora que otras compañias mejoran velocidades y precio. Bye Erre, 10 años pero Bye!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
2

¿Mejoras? esta claro, el aumento de velocidad que anunciaron en el 2009 y que hay gente que no le llegará hasta el 2011. De todas formas siempre hay que ver el vaso medio lleno, en el 2019 tendremos una conexión con 30 megas de subida y a este paso solo tendremos que pagar 8,5 euros mas!!!!!!!

Por otro lado tambien son las consecuencias de tener el mejor carrier del mundo, con lo "caro" que es cogentco hay que amortizar ese ancho de banda como sea, que os quejais de vicio. Es lo que tiene estar en la mejor cablera de España, que digo, de Europa, que digo, del mundo, que digo, del universo y mas alla....

Ademas tenemos la suerte de tener a un alto representante de la compañia que nos aclara con total sinceridad todas las dudas que podamos tener y que ayuda eficazmente a esos casos de clientes que puedan tener alguna ligera anormalidad en su conexión, que como todos sabemos pueden aparecer una vez cada 5 o 10 años...

🗨️ 3
mplab

Con gente como tu cada dia iremos a peor, con R tienes la conexion mas cara que no la mejor.

Es una verguenza que gente como tu ante una mala noticia como esta venga a decirnos que todos esta muy bien.

Y me estoy conteniendo para no llamarte de todo.

[ moderado ]

YA BASTA DE COMERCIALES y COMUNITIS MANAGERS HACIENDO LABORES POR FOROS ENGAÑANADO A LA GENTE.

[ moderado ]

🗨️ 2
BocaDePez

Estooo el bocadepez anterior lo dice todo con ironía, se le nota a leguas, estás demasiado cabreado y no lo has visto.

fervigo

Como dice el BocaDePez de arriba, no has visto los kilos de ironía con que ha escrito el mensaje a quien criticas.

quetzal
1

¿Te sorprende? , a mi no.

Y justo Jazztel acaba de anunciar una subida al uploading de su VDSL y una pequeña REBAJA en el precio....... yo era de los que llevaba unos 8-9 años con R hasta octubre del año pasado (apuntar que, como a todo cristo en esta compañia, ofertas por fidelidad, ni una) que me pase al ADSL2+ de jazztel hasta septiembre de este año, con el casi año que he estado con jazztel todo perfeeeecto, el routing de su red le da 5000 patadas al de R, tambien he de decir que tengo la central a 500m y que ademas esta preparada para VDSL.
Bueno, como decia, decidi volver a R ya que me interesaban los 30/3 y con jazztel era un poco coñazo tener que estar cambiando de perfil segun para que ademas de que era menos upload, pero ahora me dan lo mismo que R en cuanto a velocidad, muchiisimo mas barato, algunos minutos de llamadas a moviles, que esta es otra, en casa interesaba tener las llamadas a moviles ese fue otro motivo de volver a R (aunque si hemos estado 1 año sin llamadas a moviles sin demasiado problema..) y para ello hemos tenido que pillar un combo R, pues bien, el deco lo tenemos guardadito en su caja... esto dice todo sobre la gran calidad de la tele no hd de R.

En definitiva, que cuento los dias que faltan para volver a pirarme. Y que no se le ocurra a un comercial/control calidad etc de R pasarse por mi casa o al dia siguiente me veis en sucesos.

P.D: Gracias quecheparece por pedirme los tracert al problema que te habia comentado con el routing a rediris y gracias tambien por no haber hecho aun nada en absoluto, nos tomais por el pito del sereno.

🗨️ 4
BocaDePez

con al subida de precio me i,agino que te puedes ir no?

🗨️ 3
BocaDePez

si te puedes ir es modificacion de contrato y es motivo para irse sin pagar la penalizacion

quetzal

pero creo que la subida de precio no afecta a usuarios con una promocion, como es mi caso

🗨️ 1
fervigo

Por lo comentado por quecheparece, van a mantener el precio promocional. Pero lo que tienes que ver es que al acabar el precio promocional, aún seguirás con permanencia, siendo ese un periodo donde sí te van a aplicar este cambio de precios. Por lo que este cambio de precios sí que te afecta con la consiguiente modificación de contrato.

BocaDePez
1

Mira, yo me largue después de 8 años en Febrero. Me subieron la cuota de internet en Enero un 40%, tenia el Combo1+1Mb, en el total del combo la subida fue de un 8%.

El año anterior habia sido un 14% en el total del combo, todo esto con un IPC en 2008 del 1.4%, y en 2009 de un 0.8%, y en plena crisis, ¿que me ofrecian a cambio?, pues una mejora de la velocidad de subida a un año vista, vamos, que me estaria tocando ahora.

Encima cuando llamé para gestionar la baja tuvieron la jeta de decirme que conocian las ofertas de la competencia y que ellos son los más baratos, no vuelvo con R ni jarto de grifa.

Salud/os.

quecheparece

Simplemente indicar que en la tabla se puede ver que también hemos rebajado algunas cosas. Hace pocas semanas rebajamos los planes de datos para internet móvil y ahora, por ejemplo, podéis ver que la opción 30 megas ha pasado de 10€+IVA a 4€+IVA a mayores de la cuota del comboR o del combo3. Es decir, baja 6€+IVA.

🗨️ 38
Wackman

Una cosa, aprovechando que andas por aquí, ¿los que tenemos una promoción de X €/mes durante un año ¿tendremos subida o se mantiene el precio inicial hasta final del periodo?

Gracias por adelantado!

🗨️ 2
quecheparece

Se mantiene el precio.

🗨️ 1
Wackman

Ok, gracias por la rápida respuesta :-)

BocaDePez
1

sera porque nadie lo contrata y asi meter permanencia, porque no bajais todos los combos no solo lo que os interesa a vosotros y la fidelidad para los que tenemos el combo r no veo nada, no intentes areglar lo que no es incomprensible, todas las compañias bajando los precios menos vosotros, mira por ejemplo la oferta de jazztel, la pena no poderla contratar

🗨️ 11
quecheparece
-1

Se rebaja para los nuevos clientes. Es una promo de bienvenida. De hecho, nosotros estamos ofreciendo a día de hoy el combo3 para nuevas altas a 39€+IVA durante 12 facturas. Si le sumamos el nuevo precio de los 30 megas (4€+IVA), sería de 43€+IVA, frente a los 45,9€+IVA de Jazztel.

🗨️ 10
BocaDePez
1

38€ iva incluido, pago yo a jazztel todos los meses, precio definitivo, por descuento de fidelizacion. Y si se pone en duda no tengo inconveniente en subir un pdf de mi ultima factura.

En los 7 años que estuve con R jamas me hiciron un descuento, salvo la promo bienvenida que por cierto era bastante cutre cuando lo contrate.

Cuando me iba a pirar a Jazztel os llame pidiendo un descuento de fidelizacion para quedarme y una operadora me contesto literalmente "A ver si se piensa usted que esta en una pescaderia, R no entra en regateos".

En un mercado con precios a la baja lo vuesto no tiene ni pies, ni cabeza. Todos los ISP rebajando sus precios, o como minimo manteniendolos y renonvan promociones a precio reducido y a vosotros no se os ocurre mas que, como cada año, aplicar vuestra tradicional subida. Ya se sabe que en diciembre hay siempre 2 cosas fijas, la navidad y la subida de precios de R xD.

Un saludo

BocaDePez
1

pero como tu dices durante 12 facturas, ellos para siempre y sin permanencia eso te olvidaste de comentarlo, Jazztel aumenta a 3,5 Mbps la subida del VDSL y baja el precio 8 € , sobre el resto del comentario no dices nada porque saves que tenemos razon, no ay motivo para esta suvida, mira otra oferta Orange anuncia 100 megas simétricos por 44,95 € esto son ofertas no las vuestras y ellos tambien con red propia y alguna alquilada para dar esta oferta para que no saltes como siempre con la inversion que teneis que hacer, mucha ya la teneis mas que amortizada entre lo que pagan los clientes y las subenciones

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mentira, los habéis subido: Quitáis la opción de 50 MB y las siguientes opciones son a partir de 9 euros, si, aumentáis los datos, pero subís precios. Eso no puede ser, con pepephone tienes 300 MB por 7 euros o 500 MB si coges promoción y llamadas por 4 cts/min

🗨️ 3
quecheparece

Depende del combo que tengas. La opción 50MB desaparece para nuevas altas (no para clientes que ya la tenían) y en el resto de casos los precios suelen mejorar.

🗨️ 2
fervigo

Si no tienes contratado línea fija, el precio sólo mejora para los 250 MB. El 1 GB quedá como estaba y los 3 GB mejoran a 5 GB. Eso unido a, como te han dicho, que el precio mínimo a pagar sube de 6 € a 9 € para los que quieran contratar desde el cambio.

🗨️ 1
fervigo

Los 30 Mbps pasan de 10 € + IVA a 4 € + IVA, pero para contratarlos, tienes que contratar el Combo 3 y R, y estos dos han subido 0,90 € + IVA. Por lo que contratar 30 Mbps no cuesta 6 € + IVA menos, si no 5,10 € + IVA menos.

Por otro lado, que tengáis que volver a jugar con el engaño óptico de los 0,90 €, lo dice todo ...

fervigo

¿Cuanto va a costar lo siguiente a partir del 20/12/2010?:

• La conexión 1 Mbps / 300 Kbps
  • La conexión 6 Mbps / 600 Kbps
  • El Combo+ (servicio indirecto)
  • El Combo+ 1 Mbps
  • El Combo+ 3 Mbps
  • El Combo+ 6 Mbps
  • La TV mini (para el Combo 1 y 3)
  • El Combo 2 mini
  • El Combo R mini
🗨️ 14
quecheparece

Sinceramente, sólo conozco los nuevos precios de los combos principales y de las principales opciones de internet. A cada cliente le llegará una carta informando del tema.

🗨️ 12
Silvestreya
1

Aplicables a partir de un mes de la recepción de la carta, digo yo :-/ . Para eso están los plazos legales.

🗨️ 3
fervigo
fervigo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Silvestreya
1

Que,¿ no interesa el asunto de los plazos legales? ¿ O sigues apareciendo para lo que te conviene?

Vuelvo a decirte lo mismo :D :

Aplicables a partir de un mes de la recepción de la carta, digo yo :-/ . Para eso están los plazos legales.

🗨️ 4
fervigo
fervigo
1
🗨️ 3
fervigo
fervigo
1
🗨️ 1
Silvestreya

¿Apareces o no? Que después no se diga que dimes y diretes o pensé o pensaba.

🗨️ 2
fervigo
fervigo
1
🗨️ 1
alesgrim

* Es decir seguirá existiendo la conexión 1mb/300 como no comercializable, conexión que para unos existirá y para otros no, 7€+iva. Pero claro pagas más por el combo.

* Según el pdf aparece la de 2 mb como no comercializable, que cacao si esa conexión supuestamente pasó a ser 6/600, no extrañaria nada que tuvieran a gente con 2 mb sin actualizarle la velocidad, o será como la actualización es hasta 2011... si fuera con esa intención deberia figurar los 3mb los cuales no estan.

* Los 6 mb en 2010 +15€ en 2011 -->+16€ no comercializable para nuevas altas.

* Los 10/1---> +25€ en 2010 --->en 2011 +20€ con wifi, +17 sin wifi

* 12/1 +5€ sobre el combo3

Es decir en combo 1 y 2 solo para nuevas altas los 10+wifi

en 3 y R opcion 30 y 100 mb.

En fin...

fervigo

En la tabla de nuevos precios veo que a los 10, 30 y 100 Mbps le metéis el WiFi ya incorporado en el precio. Entonces a los clientes que ya tienen dichos productos les tendréis que poner WiFi, ¿no? (sin costes extras ni permanencias, of course).

Lo curioso es que a los 15 Mbps no se lo habéis puesto. ¿Un error en la tabla o realmente a ellos no se lo vais a poner?

🗨️ 2
quecheparece

Ya te digo que no conozco en profundidad los nuevos productos y precios. Entiendo que si los 15 megas están sin wifi no lo llevan. El otro caso no lo tengo claro tampoco.

🗨️ 1
fervigo

Pues teniendo en cuenta que ya estáis publicitando por los que te pregunté ahora ...

Master-AS
1

Tranquilos, que cuando por fin pongan HD (¿cuándo será?) cobrarán 10 euros mes por alquiler del deco HD (y sino te quedas con lo que hay).

🗨️ 1
BocaDePez
1

No intereso a R, tengo un combo 1 normalito basico y 31 euros me parece una exageracion--> Son 5100 y algo de las antiguas pesetas. Solo por llamar por telefono!!!

La cuestion es que te dicen si te ofrecemos todo los diales de tdt sin gastar en un descodifcador nuevo. Ni eso, siempre con retrasos, que si eres de Vigo, Pontevedra que ese canal todavia esta en pruebas, que ese canal no es definitivo, en fin.. Menos mal que no tengo internet te dicen que te suben la velocidad con un año de antelacion, juegan con las fechas, con las facturas ( lo subimos porque aumentamos la velocidad de internet ¿Cuando? El proximo año tendra su nueva velocidad)

Estamos a finales de noviembre a estas fechas el año pasado , R estaba anunciando 2010 como el año del HD. Mentirosos! sino llega a ser porque las televisiones privadas movieron ficha, R no iba hacer nada, porque recuerden movieron ficha los canales privados, R no se molesto en intentar hablar con Goltv, Axn, Eurosport y otros canales que otras operadoras estan ofreciendo en HD.

Empece en el 2000 pagando 1500 pesetas, luego 1600, luego 10 euros, mas adelante 14, luego 18, luego 21, 24,25,27,30 y ahora 31. Mi telefono es normal, no tiene una pantalla que mire al hablar la otra persona con la que estoy hablando. Por favor mirarlo porque el despliegue de fibra digo yo que no afecta el telefono o igual si.

Esta semana me paso a cualquier compañia que me ofrezca linea de telefono simple,no pido mas. Por lo menos no estar pagando 31 euros a lo tonto!

WiLZy

Yo pedí la baja -años ha- despues de meses con problemas de latencia, microcortes, etc, incidencias diarias y demás, creo que fue el año que subieron el coste del establecimiento de llamada, por un combo 3 "pelao" (600 Kbps de aquella) y pocas llamadas a fijos y a móviles vinieron más de 100 €, el mes anterior por lo mismo habían sido algo menos de 80 €, vaya tela.

BocaDePez

he perdido la cuenta de los años que llevo en R, y posiblemente estas navidades coma el turrón con jazztel, estoy cansado de que todos los años me suban el puto combo

carnivore

Hace un rato me ha pasado una cosa 'curiosa', me han llamado de R para ofrecerme una gran promocion (segun ellos). Tengo el combo 1 + 10 megas, son 50€, me ofrecen pasar al combo 3 por el mismo precio, es decir, un ahorro de 5€ y permanencia de 12 meses pero lo gracioso viene despues, me ofrecen los 30 megas por 10€ mas de lo que pago ahora, es decir 50+10=60€ pero si hacemos calculos el combo 3 cuesta 55€ + 4€ del nuevo precio de los 30mb = pago mas de lo que cuesta sin ninguna promocion y encima tengo la permanencia :-O

Supongo que los que han llamado no conocen la bajada de precio de los 30mb, o eso es lo que prefiero pensar......

🗨️ 1
fervigo

No se si te has fijado que los 10 Mbps pasan de ser +25 € + IVA a +20 € + IVA sobre el Combo. Eso y la subida del Combo 1 a 25,90 € + IVA dan en total, 45,90 € + IVA por lo que tienes contratado ahora. Por lo que ojo de pensar que con esa promo tendrás un Combo 3 pagando lo mismo que el producto que tienes ahora, porque no es así, ya que te está a punto de bajar el precio de tu producto actual.

Sobre los 30 Mbps, siempre podrías acogerte a lo del Combo 3 por 50 € + IVA y luego, el 20 de diciembre, contratar los 30 Mbps (+4 € + IVA), por lo que pagarías 54 € + IVA mientras dura la promo. Lo que no quita para nada que te intenten endosar un producto con permanencia cuando está a punto de cambiar los precios, siendo el resultado de dicho cambio el mismo producto "más barato" (0,10 € + IVA xD) que lo que te ofrecen y sin permanencia ...

Por cierto, me acabo de fijar que, en la tabla de precios, a los 10 Mbps (entre otros) le ponen la palabra "wi fi" en el nombre del producto.

PaBLeRaZ

resumiendo, que con iva incluido, los 30 mbs de R van a costar 70 € sin promociones ni gaitas. 64,90 + 1.06 + 4.72 = 70,68 €, y en jazztel VDL de 30 mb por 45 €. aunque no lleguen 30 mb son 25 € menos... ademas de que la linea de 30 mb falla mas que una escopeta de feria, y tiene 6 meses de permanencia. en fin, estos de R cada dia van a peor.... y que no digan que bajan los 30 mb como novedad novedosa, lo bajan porque sino no lo contrata ni rita la cantadora. yo creo que soy un tonto en galicia que tiene los 30 mb, a veces 15, a veces 18, a veces 6, a veces ninguno... , de R.

edito: en dos meses que llevo con la linea de 30 mb, 5 incidencias por ping altisimo, caidas de la linea, cablerouter que no sincroniza bien a docsis 3.0 y esperando por parche para solucion, etc etc etc... a ver si quecheparece se anima y aparece por aqui para dar alguna explicacion, porque ni los de atencion al cliente, opcion internet, saben decir que pasa, y como me niego a pagar mantenimiento avanzado me amenazan con cobrarme el desplazamiento del tecnico. si si... en R cambiache o conto, de MAL a PEOR.

🗨️ 1
BocaDePez
ToRRiCHi

Lo de siempre, a los nuevos les bajan el precio y a los que llevamos años aguantando los sablazos, nos siguen sableando. 100 € al mes que vais a perder por mi parte, porque valla sablazo...

Nickador

Esta visto que bajan el precio de las OPCIONES de internet a mayores de los combos (30MB,10MB,¿6MB?,¿1MB? e incluyen el WIFI en esas opciones), los combos "a pelo" como tal SUBEN ese famoso (0.90€ + IVA). Yo ya tenia asumido que este fin de semana me iba a Jazztel con la promocion PARA SIEMPRE de de 40€ IVA ya INCLUIDO (19.95€ ADSL + 13.95€ LINEA + IVA) que estan realizando a los clientes de Digital+ , lo tenia tan asumido que ya tenia el contrato de Jazztel pendiente de firmarlo y verlo este fin de semana. Llame para ver saber donde debia entregar en su momento el moden de R , y han conseguido RETENERME ofreciendome el COMBO 1 + 6MB a (29€ + IVA) durante 12 meses ya que llevo mucho tiempo en R sin promociones y bueno como descontento del todo no estoy de R y al fin y al cabo (29€ + IVA) son 34,22€ (6€ menos todos los meses a lo iba a pagar en Jazztel) y para el tipo de consumo que hago de internet 6MB me llegan de sobra he ACEPTADO lo que me ofrecio R. (Aunque si todo sigue asi dentro de un año y como no compitan UN POCO MAS en precio con la competencia es muy posible que hoy solo hayan APLAZADO mi marcha 1 año). Además el PLUS de que eran una empresa gallega también lo han perdido...

🗨️ 3
BocaDePez

mientras R no te de problemas (tipo lo que le ocurre a alesgrim [lo mismo que me ocurria mi]) pues esos 6€ de ahorro te sabran a gloria, como tengas problemas te acordaras de haber aceptado esa oferta :P.

🗨️ 2
WiLZy

No os engañeis, no es un descuento, es un soborno para ataros 1 año más :D

🗨️ 1
BocaDePez

una oferta para gobernarlos a todos y atarlos a las tinieblas :P (aunque a mi no me vuelven a coger hasta que den como minimo velocidad simetrica dentro de su red)

BocaDePez

yo pagare mañana los 90 euros gustosamente para realizar mi baja y me ire a jazztel con d+ que me sale mucho mas barato,estaba pagando casi 100 euros por 15 mb y goltv con los ladrones de R.El servicio mas caro de España hoygan!!

🗨️ 3
fervigo

Esperate, que a tu producto le van a subir el precio y podrás darte de baja sin pagar penalización. Espera a que te llegue la notificación de esa subida de precio, que ya hace 10 días mínimo que deberíamos tener si mantienen la fecha del 20 de diciembre para la subida de precios, y entonces pide la baja en base a que no aceptas dicho cambio de condiciones.

🗨️ 2
BocaDePez

eso hare entonces,la notificación llegará mediante carta postal? esperare noticias entonces.

🗨️ 1
fervigo

Así es como tiene llegado en otras ocasiones.

BocaDePez

Ayer fui con una amiga a dar de alta un combo 3, pagaba 20 euros menos por ser cliente nueva.

Le dije al comercial como yo llevando 10 años en R pago tanto, que me iba a dar de baja y dar de alta con otro titular para pagar menos, su respuesta:

Te tienen pillado por los huevos : o presentas 2 recibos domiciliados a tu nombre para demostrar que el piso es alquilado o al ver que el alta es en el mismo piso te hacen perder el numero de telefono.

Cada dia tengo mas claro que lo que premia al usuario es rotar de compañia cada año.

Que triste.

Quien tiene el adsl mas barato ahora mismo?

🗨️ 2
BocaDePez

yo me hice una portabilidad hoy a jazztel, pago 60 euros hasta diciembre del 2012 y tengo lo siguiente:

ADSL 20 MB, con instalacion de linea y router gratis. SIN PERMANENCIA

Linea fija con 50 minutos para llamara moviles gratos, nacionales y locales gratuitas tambien.

Digital plus con decodificador i-plus, con canal plus liga, y canal plus normal, mas los del paquete básico.Aqui la permanencia es de 18 meses.

Todo ello por 60 euros, no le veo competencia y aun encima a mi me ha atendido una chica de zamora, que gozada poder hablar con un español.

fervigo

Quien tiene el adsl mas barato ahora mismo?

Eso en el foro ADSL.

Sobre lo otro, lo triste es tener que estar a expensas de promociones en vez de tener un buen precio.

BocaDePez

Yo tengo combo 1 + 6 megas y no veo ninguna ganga en la web de telefonica, jazztel, ya.com, orange etc...., todas las ofertas de 6m/640kb igual o mas caras que R que es de cable e incluye canales tdt, y canales por cable.

🗨️ 6
alcachi

Pues yo tambien tengo el combo 1 + opcion 6 megas y estoy pensando seriamente en cambiarme. Me parece un escándalo la subida que quieren aplicar pasando de pagar 40€+IVA a 41,90+IVA. Eso, sin tener en cuenta que ahora el IVA tambien ha subido es ni mas ni menos que un 4.75% de subida!! Yo creo que en estos momentos de crisis economica un 4.75% de subida es totalmente inaceptable. Por lo de las alternativas, aqui van dos de las que estoy barajando: Vodafone ADSL 6Mb/1Mb: 20€ los 6 primeros meses y despues 40€ Movistar ADSL 10Mb/800Kb: 34€/mes los 12 primeros meses con permanencia de 12 meses

🗨️ 4
BocaDePez
-1

No aprendéis, la adsl tiene trampas, nunca da, lo que dicen, si dicen que dan 6, al final tienes 3. Si tienes 20, al final tienes 7. Después, si se habla por teléfono, la velocidad en internet baja, dos señales por el mismo sitio, mala cosa. Si estas viendo la TV, no puedes navegar por internet, ya que la visualización de las tvs, requiere como minimo, 5 mgas de velocidad para que se vean bien, y no se pixelen, o se frenen. Las incidencias meteorológicas, la nieve el mal tiempo, la lluvia, las tormentas eléctricas, todo esto, afecta al modem, y se peta con mucha facilidad, y se reinica igualmente, con el peligro, de que se puede quemar. No aprendéis, no hay manera.

🗨️ 3
fervigo

Después, si se habla por teléfono, la velocidad en internet baja, dos señales por el mismo sitio, mala cosa.

Deja de decir mentiras. En ADSL al usar el teléfono no baja la velocidad de internet. ¿Y sabes cuantas señales mete R por el mismo sitio? No sólo toda la TV que emite (abierto y de pago) y tu Internet, si no la Internet de bastantes clientes más. Según tu afirmación, el servicio de R debería ser el Apocalipsis como mínimo.

Lo dicho, deja de trollear día sí y día también.

🗨️ 1
alcachi
alcachi
BocaDePez
1

El ADSL de Orange bloquea en central 4 megas, y si la voz es voip (se intenta migrar a todo el que se deja) bloquea otros 0,5 megas... pero están bloqueados SIEMPRE, se use o no se use, así que ni congelaciones ni parones en la línea por esas causas de utilizarlo todo al mismo tiempo (otras causas ya son otros cantares)

BocaDePez

Pues yo por 1.8€+IVA a mayores de lo que pagaba en R tengo 6/640 en lugar de 1/100 que tenia en Mayo cuando cambie, ahora gratis van a ser 10/800, y llamadas a móviles DE CUALQUIER OPERADOR el fin de semana, y si quiero llamar a móviles durante la semana hay un bono de 60 min. sin establecimiento de llamada, y esto sin tener que pagar el combo más caro.

Al final de año toca cambio otra vez porque se acaba la promoción, si los timofonicos quieres que me quede que me mantengan el precio.

PD. Efectivamente no llegan 6/640, se quedan en 5.2/530, pero si me apañaba con 1 mega ya suponéis lo que me importa eso.

BocaDePez
-1

Mira que eres; Para el 2011 y siguientes, van a venir cosas muy interesantes. De echo R a sido cojida por una empresa Inglesa, que tienen pasta gansa. Y esperemos, que dentro de poco, unos años, las cosas en R, empiezen a mejor notablemente. Eres un impaciente, eres de los que quieren las cosas ya. A las cosas de la vida, hay que darles tiempo, para poder asimilarlas luego. Allá tu, con tu decisión personal, pero por ahí fuera hay muchas trampas, y precisamente esas trampas que mucha gente no ve, hasta que no este dentro de una ellas, pues comenten los mismos errores, y luego vienen los problemas. Quedate en R, que es el mejor ISP que existe en España. Te lo dice un servidor, los que estamos por aquí, y nos lo dice también, la OCU. Saludos.

🗨️ 1
alcachi

¿Puedes concretar un poco más a que te refieres con esas cosas interesantes? Yo ahora mismo no veo ninguna mejora que justifique esa subida del 4.75% del precio de conexión. Salvo aprovechar para exprimir un poco más a los clientes antiguos. Si además eso precisamente es lo que más rabia me dá, siguen subiendonos el precio de la conexión año tras año a los clientes que ya llevamos tiempo con ellos, pero sin embargo cada vez las promociones de bienvenida son mejores. ¿Que cree R que los clientes actuales somos tontos y vamos a aceptar estas subidas sin rechistar y sin comparar los precios con el resto de operadores?

fervigo

¿A alguien le ha llegado la notificación con los cambios de precios y derechos como cliente?

🗨️ 2
Vermu

A mi no me ha llegado nada. A no ser que esté en una esquina minúscula de la revista.

BocaDePez

a mi con la factura del movil me vino el aviso de los cambios

BocaDePez

A mi no me ha llegado nada todavia, pero lo que he hecho ha sido llamar a R, y decir que con la nueva modificacion de los precios, yo tendría derecho a abandonar R sin pagar penalización y me dijeron que naranjas de la china xd...

🗨️ 5
BocaDePez

Pues les dices que las naranjas se las coman ellos, porque es una modificación unilateral del contrato y estás en tu derecho de no aceptarlo y de darte de baja sin penalización, ya que el incumplimiento del contrato es por parte de R y no del cliente

🗨️ 4
BocaDePez

pero si es como comento quecheparece, que los que estan con promocion no se les aplica esta subida de precios hasta que termine, entonces no es incumplimiento de contrato

🗨️ 3
BocaDePez

Eso poco importa, si cuando se firmó el contrato constaba un precio "x" para el combo y te avisan después que una vez cumplida la permanencia no le van a respetar el precio firmado, puedes darte de baja, si no quieres agotar la promoción, porque el precio tarde o temprano estará fuera de lo pactado y aceptado en un principio.

Si yo contrato comboR con 12 cuotas promocionadas y una vez finalizada la promoción me dicen que pasaré a pagar X, y una semana, o el tiempo que sea, después, me dicen que el precio al finalizar la promo es X+0.9cnts + IVA me están cambiando las condiciones de mi contrato. Eso sí, desde que te lo comunican tienes un mes para oponerte, con lo cual tendrías que solicitar la baja en ese plazo, no disfrutar la promoción y luego pedirla, porque se entiende que pasado el mes sin haber negación al cambio, se aceptan las nuevas condiciones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica ya tiene 10mb/800kbs por 54,84 euros con antivirus, router wifi gratis, llamadas nacionales gratis y a móviles gratis en fin de semana

🗨️ 14
WiLZy

Será precio sin promoción, con promo:

3 cuotas a 9,95 €/mes y 9 cuotas a 19,90 €/mes

+ 14 € de la cuota de línea + IVA, es decir:

3 meses: 28,26 € y 9 meses: 40 € -> 445 € el primer año, luego te acoges a otra oferta, portas o lo que te venga en gana ;)

fervigo

En R (sin promoción): Llamadas a fijos, 300 minutos a móviles R y TV en abierto + 10/1 Mbps + WiFi + Seguridad R:

• Precio actual: 25 € + 25 € + 3 € + 3,5 € + IVA = 56,50 € + IVA
  • Nuevo precio: 25,90 € + 17 € + 3 € + 3,5 € + IVA = 49,40 € + IVA

:-/

🗨️ 12
WiLZy

Nuevo precio = ¿¿ 706,584 primer año ?? joooder :)

🗨️ 3
fervigo

Si no digo que sea buen precio, todo lo contrario, yo no lo pienso pagar. Pero poner ese precio de Telefónica es que xD

Lo que tú comentas de primer año en este último mensaje, no se que cuenta has hecho, porque no me sale ni con el precio sin promoción y con IVA (que se queda cerca pero sin llegar).

Si miramos promos de primer año, hay productos en R superiores con precio inferior a sus 10/1 Mbps sin promo.

🗨️ 2
xilo
xilo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿10 Megas por 17 euros? ¿A que telefono de r para contratar esa opción?

🗨️ 7
fervigo

El 20 de diciembre es cuando los 10 Mbps pasarán a valer eso para el cliente de R que lo contrate a partir de ahí (para los nuevos clientes de R, les meten el WiFi, que son 3 € más). Quien ya lo tenga contratado, habrá que ver que hacen, cuando aplican ese precio, porque hay cambios de precios hacía arriba (en esa conexión, el Combo) y ni han avisado con el tiempo que marca la ley para aplicarlo ese 20 de diciembre ni la hoja que envían con el supuesto aviso, avisa de ello.

Teléfono, el de R de siempre, no es a ninguno especial.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
fervigo
fervigo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fervigo
fervigo