BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin linia desde el lunes 7 de marzo. No sincroniza el modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os explico mi caso.

Desde el pasado lunes 7 de marzo, no me sincroniza mi ADSL Naveghable 512 Ciudad. He llamado al servicio técnico y me dicen que están haciendo mejoras en la linia, y que en un plazo corto se solucionarán, pero no saben cuanto tiempo será exactamente. Me indican que si siguen los problemas vuelva a llamar en 48h. Soy de Hospitalet (BCN). ¿Hay alguien al que le suceda lo mismo? ¿Qué puedo hacer?

Gracias por vuestra respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,yo he observado que no me sincroniza ni puedo conectarme al mediodía.Ya llevo 2 días a la misma hora ( entre las 12.30 y las 15.00),aunque mi central pertenece al Vallès Oriental (Bcn). Ya podrían ser las pruebas para la velocidad,porque a este paso me voy a otra compañía.

evonat

Oye tío, edita eso...ciertas faltas ortográficas me hacen daño!!!

Se dice LINEA!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, a los tres días, ya me sincroniza a 1024kbps.
Y es verdad, se dice "línea".

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de mollet del valles, a mi lo que me viene ocurriendo desde el dia 3 aproximadamente, son muchos cortes de conexion y velocidades muy bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias evonat por la corrección, por cierto, correctamente es: LÍNEA.

🗨️ 1
evonat

pues tienes razón. En mi defensa he de decir que en mi época,en las mayúsculas la tilde era facultativa.

Buen rollito! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias evola por la corrección, por cierto, correctamente es:
LÍNEA.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 7 a mediodía estoy sin conexión y 24 horas mas tarde por fin puedo conectarme, pero a 1024 Kbps /320 Kbps.
Yo tenia contratado navegable nacional desde octubre, a 512 Kbps.
Soy de Hospitalet de Llobregat zona collblanc, Barcelona.