Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    OS HA MANDADO WANADOO ESTE MAIL?

    Te informamos que hasta el 04/03/05 * realizaremos trabajos de mantenimiento y mejora de la red. Mientras se realizan las gestiones necesarias en los equipos, podrás tener un pequeño corte del servicio, por lo que te rogamos disculpes las molestias que podamos ocasionarte.

    Para cualquier duda o consulta puedes utilizar nuestra Ayuda Web o contactar con nosotros las 24 horas del día, los 365 días del año, en el 902 501 100**

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo llevo ya 6 dias, pero es como me tengan 12 dias como uno…

      yo llevo ya 6 dias, pero es como me tengan 12 dias como uno que ha contestado, me cago en su puta madre.

    • Cerrado

      Yo si recibi ese e-mail, solo que en el mio no especificaban…

      Yo si recibi ese e-mail, solo que en el mio no especificaban fecha alguna.
      Lo cierto es que llevo sin servicio de conexion desde el 4 de marzo...... y subiendo!
      En mi caso las mejoras han sido quedarme sin conexion, ALUCINANTE.
      Saludos.

      Miguel

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues agarrate los machos, porque yo llevo mejorando desde el…

        Pues agarrate los machos, porque yo llevo mejorando desde el día 25, osea hoy hace 12 días que están mejorando la red, claro que yo no veo esa mejora por ninguna parte, ya que mi router ni sincroniza :-(

        • Cerrado

          Agarrados los tengo, los machos digo :) Mi router tampoco…

          Agarrados los tengo, los machos digo :)
          Mi router tampoco sincroniza :(
          De cualquier forma, siempre segun ellos, las "mejoras" que estan realizando no deberian implicar un problema para la conexión, y no solo eso, en mi caso me dicen que no tienen constancia de que mi número este en lo que llaman "incidencia".
          Yo creo que no se enteran ni del NODO, sinceramente.
          Bueno, 3 dias mas y me doy de baja, no espero mas.
          Saludos.

          Miguel

          • Cerrado

            Igual estoy yo, recibí el email y un sms con el mismo texto,…

            Igual estoy yo, recibí el email y un sms con el mismo texto, el sábado sincronizaba pero no conectaba (error 721) y me di cuenta de que me habían duplicado a un mega. Lo malo es que desde ese día no tengo adsl :-| y ayer llamé y me dijeron que esperara... como sea como en diciembre que estuve 1 mes sin servicio...

            Me encanta mejorar con wanadoo.

            • Cerrado

              Buenas. Me sucede igual, el router no sincroniza desde el…

              Buenas.

              Me sucede igual, el router no sincroniza desde el viernes tarde y sin servicio, y si en apariencia la linea es de 1 Mb..... pero sin servicio.
              Yo no espero un mes, ya he hablado con Telefonica, ya.com, jazztel y arsys para consultar como esta el tema de dar de alta una ADSL con ellos teniendolo actualmente con otra compañia.
              En todos los casos me han dicho que los problemas que habia hace tiempo de dejar al cliente colgado meses sin linea porque el operador de origen no daba la baja ya no pueden suceder, que ahora se hace un traspaso y en 15 o 20 dias esta hecho.
              No se si sera verdad o no, es lo que me han dicho en todos los casos, asi que creo que me arriesgare.
              Saludos.

              Miguel

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, ayer me llamó un "técnico" de Wanadoo, me hizo unas…

                Hola,

                ayer me llamó un "técnico" de Wanadoo, me hizo unas preguntas y me dijo que mandarían a alguien a la central telefónica. Lo dicho esperaré 3 ó 4 días y me doy de baja y si, como dices, ahora es mucho más fácil darte de baja y de alta en otra compañía, pues cojon***.

                Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues ami tambien me ha llegado ese correo ahora que lo…

      Pues ami tambien me ha llegado ese correo ahora que lo dices.Exactamente con lo mismo.Yo soy de la zona de Moratalaz en Madrid y no se si duplicaran o no,lo que si os puedo decir q a raiz de ver q tenia cobertura,llame para preguntar por que no me ponian el mega y el chico que me atendio dijo que estaban iniciando la desagregacion ya con lo que pronto me duplicarian (otra cosa es que me lo crea).

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me llegó un mail como ese el día 25 de febrero, pero…

      A mi me llegó un mail como ese el día 25 de febrero, pero decía que la conexión se restablecería el día 3 de marzo, esta mañana todavía no tenía conexión, y ya me están jodi**** con el "pequeño corte". Esta tarde veré si me han restablecido la conexión y si no les llamaré a ver que hue*** pasa con mi conexión.
      Tengo Adsl Go y soy de Alcalá de Henares.

      Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          La sorpresa es que llevo 10 días sin ADSL, he llamado dos…

          La sorpresa es que llevo 10 días sin ADSL, he llamado dos veces al teléfono guay de Wanadoo y me empezaron a hacer preguntas gilipollescas y no les mandé a la mierda porque tengo más educación que ellos. Lo que tengo claro es que si no recupero la conexión en 3 ó 4 días, les mando el fax de baja y les dan por el c***.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      que adsl tienes? directo o nomal??? A mi no me ha llegado,…

      que adsl tienes? directo o nomal???

      A mi no me ha llegado, cliente del directo madrid

      salu2

    • Cerrado

      Cuando yo (y tropecientos más) decían que duplicaban era por…

      Cuando yo (y tropecientos más) decían que duplicaban era por algo...

      Este email la verdad ( a mí no me llegó, por ahora) es para advertir de los problemas que hubo con la primera duplicación. Cortes, desconexiones a veces de varios día y claro ahora por lo menos nos ponen en preaviso. Así pues sabes que va a pasar...

      Salu2

      • Cerrado

        Pues yo no leo por ningún lado que esas mejoras en la red se…

        Pues yo no leo por ningún lado que esas mejoras en la red se deban a que van a duplicar la velocidad.