BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin linea desde el viernes a las 15:30 Ayuda, please.

martinfe

Hola a todos,

Estoy sin linea desde el viernes a las 15:30. Ese dia venia por la noche un técnico a cambiarme el deco de Imagenio. Vino y resulta que me cambiaba tambien el router y perdía las 2 IPs státicas que tengo desde que lo contratré (Ips no facturables que venían en promoción). Me negué rotundamente al cambio de servicio llamé al 1004 y al telf de averias hasta que una persona (la mayoria no sabían por donde cogerlo y mentían como perros) me dijo que el cambio no implica la perdida de servicios. Que tenía que dejar todo como lo tenía y poner una averia.
El caso es que no puedo poner avería ya que cada vez que llamo me dicen que hay una averia masiva de 200 personas en Tetuan y yo soy una de ellas, que he de esperar a que acabe la averia masiva. Y la verdad llevo casi 72 horas y me parece cachondeo.
Tengo derecho a reclamar en Consumo?
Es verdad lo de la averia?

Alguien que me informe please?

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Averia masiva de 200 Personas???

Hay que ver como adornan las excusas....

Deme 200 Gr masivos de Jamon York... eso si MASIVOS :-D :-D :-D
[Ironic mode off]

Increible, que te impidan poner una incidencia alegando que es masiva por 200 personas... deberias denunciar este hecho en www.usuariosteleco.es alegando que se niegan a darte una incidencia alegando semejante chorrada....

Estan obligados a darte un numero de incidencia, siendo esta la prueba de que protestas por una falta de servicio, un incumplimiento suyo, sino te la dan a efectos de facturacion tu linea esta perfectamente y no tienes medio de demostrar que has estado mal desde el viernes.. y si la ponen ahora, alegaran que TU SE LA HAS COMUNICADO HOY y no tienen conocimiento de ella anteriormente... Ponte farruco en el 1002 y consigue tu numero de incidencia..

Saludos

Y si... puedes reclamar en consumo ya que Telefonica esta adherida al sistema de Arbitrio.... pero necesitas aportar pruebas (nº incidencia aunque sea el de la masiva)

🗨️ 1
martinfe

Gracias por contestar. Me meteré ahi a ver que hago.
Me acaba de llamar el técnico y me ha dicho que no hay ninguna incidencia masiva. Ha empezado diciendo que en verdad pierdo esas IPs y que tenía que venir a cambiarme las cosas aunque solo dejara funcionando el Imagenio, que luego la ADSL la pelee yó. Le he dicho que me dijeron que se quedara como estaba y que iba a presentar una queja en consumo. Me ha contestado que no hay averia masiva y que iba a pedir a la central que me restableciera la linea de siempre en vez de pasarme al imagenio nuevo.

A ver como acabamos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo linea de nuevo. La verdad es que son unos ............ No pienso tragar con ello cuando tengan que cambiar para que entre en la red Alejandra que se las apañen y me conserven los privilegios que tengo.

GRacias,

🗨️ 1
martinfe

Era yo el del comentario anterio que se me pasó registrarme. ;-)