Hola a todos,
Estoy sin linea desde el viernes a las 15:30. Ese dia venia por la noche un técnico a cambiarme el deco de Imagenio. Vino y resulta que me cambiaba tambien el router y perdía las 2 IPs státicas que tengo desde que lo contratré (Ips no facturables que venían en promoción). Me negué rotundamente al cambio de servicio llamé al 1004 y al telf de averias hasta que una persona (la mayoria no sabían por donde cogerlo y mentían como perros) me dijo que el cambio no implica la perdida de servicios. Que tenía que dejar todo como lo tenía y poner una averia.
El caso es que no puedo poner avería ya que cada vez que llamo me dicen que hay una averia masiva de 200 personas en Tetuan y yo soy una de ellas, que he de esperar a que acabe la averia masiva. Y la verdad llevo casi 72 horas y me parece cachondeo.
Tengo derecho a reclamar en Consumo?
Es verdad lo de la averia?
Alguien que me informe please?
Gracias,