BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Calidad Telefónica

eolos

Para que no me acusen de manipulador no hago ninguna valoración. Solo decir que tengo mala suerte. Las fotos son de al lado de mi casa de ayer por la mañana. Observen los cables de la segunda fotografía.

Imagen original en http://img131.imageshack.us/img131/2956/dsc002030ff.th.jpg
Imagen original en http://img103.imageshack.us/img103/9335/dsc002041ib.th.jpg
Imagen original en http://img103.imageshack.us/img103/2709/dsc002051gj.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo que decir que parece que esa foto es la misma que esta por mi zona, es increible lo lejos que estamos y lo junto en sentimiento de calidad de telefonica que estamos -_- un saludo. :-| :-(

BocaDePez
BocaDePez

Oye pero no se puede denunciar el estado de esa caja???
Madre mia, a la foto solo le falta el tipico africano recojiendo cosas del suelo.
(Que quede claro que lo digo sin animos racistas eh, pero la foto parece tercermundista... =S)

🗨️ 1
eolos

Pues no, no puedo.
Llamo al 1002. Me piden que introduzca mi número y como soy de Jazztel, me dicen que no soy abonado de Telefónica y me cuelgan (es un sistema automático que hace de filtro).

fisico

Pues claro que se puede y se debe de denunciar, esos cables pueden enredar la pierde de un viandante y provocarle una caida o que un niño pequeño se enrede con ellos porque se ve en la foto que perfectamente entre los cables entra la cabeza de un niño y ya sabemos como son estos, que cualquier cosa que parezca inofensiva en realidad no lo es tanto. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo iria con unos alicates y los cortaria, asi de claro, cuando detecten la averia seguro que ponen mas atención y los dejan todos dentro ( a saber tambien como esta por dentro la caja ).

🗨️ 1
Kerberos31

Espero que no sean tus cables.... :-D :-D :-D :-D

iNSEKTOKUTOR

no te quejes que tu por lo menos tienes cables!!!

y armario!!!!

XD

eolos

Ahora si que voy a opinar. Solo el técnico de Telefónica tiene las llaves de ese armario. Hay que ser chapuza para dejarlo así. Eso es una caja de conexiones donde llegan los cables de la central y los de los edificios. Ahí se unen los pares de cobre (lo que se ve son pares de cobre que o bien llegan de la central o bien del edificio.

Se que por aquí nos ve gente de Telefónica. Por si lo quieren arreglar es la calle Esteve Albert de Mataró (Barcelona)

eolos

En honor a la verdad, no se si es que leen este foro, o casualidad, hoy por la mañana ya no habían cables por fuera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguién, mas emprendedor, los habrá cortado, por suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esos son restos de parafinado ke le sobrarian al ultimo el puente "supongo"ke este mas o menos ordenado esos cables son recortes simplemente...(tendria ke haberlos retirado pero los dejo ahi)