Yo llevo desde el sábado pasado , 18/02 desde las 11:00 a.m "sin fibra", es decir, vuelvo con mi familia sobre las 11:00 de la mañana del sábado a casa y veo el Router con la luz de internet en rojo, reinicio router, reseteo router y nada. Llamada al Digi… reinicia Router, mira ONT y tal… luz internet router roja, luz de ONT de LOS en roja parpadeando… Domingo 19/02 otra llamada a Digi… no hacen ni dicen nada, teletrabajo… y pasan de mi. Cojo el ONT y el Router lo enchufo al PTR de la caja que viene de fuera, es decir, tengo 2 PTR uno en una caja que viene el cableado del edificio y otro el que esta al lado del TV y demás… pues eso, lo enchufo al PTR de la conexión del edificio y voilá, a funcionar, más tranquilo … llamada al lunes a Digi, le explico lo que he realizado y lo que tienen que hacer, es decir, el cableado y PTR que me pusieron ellos ha muerto, tienen que cambiarlo… si si (emperatriz)… Llamada más enfadado el martes, me pasan con un técnico, pero no el de mi zona, que si que ya irán, que no saben cuando… que me llamaran… que PIN que pan. Lamentable es poco… no digo que me lo solucionen en 24/48h, pero ni una mínima llamada, un ticket, algo…pues aquí estoy a Miércoles , un mesilla con una ONT y un Router en mitad del pasillo (parece un árbol de navidad, lástima época pasada) y como mañana no reciba la llamada me vuelvo a O2.