Del creador del aclamado hilo "Instalacion FTTH Orange paso a paso con fotos", me enorgullezco en presentar "100 megas: odisea en Orange".
Ya ha hecho 20 dias desde que soy un feliz cliente de FTTH, y como la idea era probar la fibra en la modalidad que no me suponia ningun sobrecoste y si la cosa pintaba bien, pasar a velocidad superior (al reves me habria supuesto pagar penalizaciones) pues como unas 5 o 6 veces habré llamado para tal fin, y hasta hoy no se podia hacer nada porque mi linea aun no habia terminado la provision (las cosas de palacio van despacio, y en orange, mas) asi que hoy he pedido esa subida de velocidad, total, me supone 10€ mas al mes. pues llamo al 900900920 opcion 3 (ya soy cliente, claro) y tras meterle mano al crm me dicen que no les permite cambiarme de modalidad, que lo intente en la opcion 2 (dpto. comercial), a ver si ellos pueden. me comentan que si, claro, pero que tendria que ser un alta nueva, porque ellos solo dan altas, asi que seria baja y alta, con lo que tendria un numero nuevo, que me da igual, pero la baja supuestamente llevaria implicito el pago de penalizaciones, y como que no me da la gana.
vuelvo a llamar a la opcion 3 e insisto, efectivamente no deja cambiar la velocidad, cosa que sorprende a la agente, ya que en adsl suben y bajan velocidades sin problemas, y en fibra tambien... asi que pasa una nota a su coordinador para que me apliquen la subida. de momento sigo con mis 30 megas a la espera... seguiremos informando.