BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La SGAE se lleva el 10% de lo obtenido para salvar a un niño

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Acabo de leer la noticia, me parece tremebundo.

De una cosa estoy convencido, esta sociedad que abusa, lo hace sin piedad si cabe porque tiene de lado al gobierno.

Convencido estoy de que cuando las tornas cambien, va a recibir todos los palos que se merecen, por inquisidores y mentes sucias.

Saludos.

usuario-eliminado

si, lo he visto despues de postear, sorry

hebemus

Me habeis removido la tripas de estos tipejos de mierda de la sgae y pido perdón por lo que estoy pensando pero ojala ellos lo sufran en sus carnes , no sus hijos sino ellos como estoy pobre niño.

No tienen humanidad estos seres ¿pero es que nadie les va a parar a esta gente?

🗨️ 1
Bilbokoa

Su humanidad reside en el dinero. Quienre dinero, más y más dinero. Solo importa la recaudación. Nada más. A ver si abrimos los ojos. A esta gente, lo que le pase a ese niño les importa tres cojones. Ellos solo querian su 10%, sus 5.000 euros, y ya está. Todo lo de más, SE LA SUDA.

mplab

terroristas

Bilbokoa

He leído la noticia en la web de la Asociación de Internautas... y se me ha quedado un mal cuerpo que no sé...

De estos miserables has leido muchas cosas, muchos atropellos y muchos abusos... todos ellos 100% legales, pero que sea legal no significa que pueda ser vomitivo, abobinable, respulsivo y ejemplo de la miseria humana más depravada.

Pero siempre hay noticias que hacen que lo que hata entonces habías leído o escuchando de estos sinvergüenzas se quede corto.

¿Qué se puede decir de lo que ha pasado en Almería?

Pues que es 100% legal, tienen todo el ampardo de la industria y del lobby de los titiriteros (que luego van de buenos y de progres) y además, ahora, tienen el total respaldo del propio gobierno, porque ahora tienen un ministerio en propiedad (el de Cultura).

¿Qué pensáis que Sinde y compañia van hacernos a los internautas cuando son capaces de cosas como lo sicedido en Almería?

Iros preparando. Así es la España que vivimos. Lo pasado en Almería es legal y tienen todo el amparo y leyes de su lado. Ahora bien, si una persona s ebaja una canción, es, sencillamente, un delincuente, es ilegal, hay que sancionarle, amenazarles y cortarle la coenxión a internet.

Esta es la España de la SGAE, de la miseria humanda elevada a la máxima potencia, y de un país secuestrado por el lobby de los titiriteros que hace y deshace a su antojo. Una vergüenza, si, pero totalmente legal...

:( :( :(

🗨️ 2
hebemus

El partido politico que prometa y lo certifique que va a echar a hacer puñetas a estos sinverguenzas cuenta con 4 votos mas de mi familia.

Luego que si dice la gente que la democracia es una mierda , es que lo es porque es dictadura de izquierdas

🗨️ 1
hebemus

He ido a la pagina de la sgae para ponerles un email , para decirles los pocos escrupulos que tienen y no te deja , jajajaja lo tendrán colapsado.

Venga a mandarles todos dios emails , eso si con tacto porque si no nos joden encima con el poder en abogados y pasata que tienen

manrovi

Teniendo en cuenta que hay un hilo sobre el mismo tema abierto antes que éste pienso que deberíamos escribir en aquél para luego cerrar éste.

Me refiero a éste: #1650097

Ivimail, no te lo tomes a mal ¿eh? ;) Y, por supuesto, estoy de acuerdo contigo es que es patético; es más, yo diría que es repugnante X(

🗨️ 1
usuario-eliminado

que no, que no, si ademas perrete me ha puesto el link ahi arriba y yo no me habia dado cuenta de que ya habian abierto otro hilo al respecto.

Mocho

Acaban de decir en televisión que han reculado y ya no lo van a cobrar. Era demasiado vergonzoso hasta para la SGAE, que ya es decir.

🗨️ 4
mplab

han reculado por salvar imagen no por no quiere hacerlo.

NAda cambia, son unos putos terorristas.

🗨️ 3
Bilbokoa

Tranquilos, ya sacxarán esos 5.000 de otro sitio... sin ellos no se van a quedar, faltaria más.

🗨️ 2
usuario-eliminado

ahora llegan las bodas y comuniones, habra que estar mas atentos que nunca

🗨️ 1
Worked

ivimail, dado que sabes que existe otro hilo con la misma noticia y por tus comentarios creo entender que no te molesta el cierre de este hilo lo cando en favor de

Sobre la Sgae y el concierto