BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidores para emule v0.47c

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quien seria tan amable de ayudarme? tenia el emule v0.47a y se me quedo sin servidores, no se por que razon, me he bajado el emule v047c y me ha bajado sin servidores, q debo de hacer? Muchas gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Preferencias -> Servidor.

Eliminar servidores caídos: 9 intentos.
Marca: Auto-actualizar lista de servidores al iniciar. Pincha en Editar, y en el archivo que se abrirá, pon solo esto: gruk.org/server.met
Desactiva los flags de Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor y a un cliente.
Yo lo tengo así, y me va bien.
Ah, tampoco uso la red Kad, pero eso ya son más gustos personales que otra cosa.

Espero haberte ayudado. Saludos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Solo darte las gracias en nombre de todos los que hemos tenido tambien ese problema. Es fantástico que los que sabeis, useis vuestra sapiencia para ayudar a los que no sabemos, en lugar de jo....robar, como hacen otros.
De nuevo, gracias. LUZ

🗨️ 13
Gerwalk

Siendo sincero, en un principio, te hubiera jorobado haciendo algo tan sencillo como no haber dado esa ayuda que ahora me agradeces. Esta información que doy más arriba que, por cierto, es del año pasado, la puede sacar uno mismo a base de 3 cosas...

1.- Leyendo el FAQ oficial del propio eMule.
2.- Usando el sentido común y la lógica.
3.- "Años de experiencia" usando el eMule.

...y, por supuesto, no tengo porqué dar información de este estilo a alguien que, mirándose tutoriales (que es lo que todos hemos hecho), puede sacar en poquito tiempo. La idea viene a ser... "Yo me esforcé en comprender cómo funciona esto, ¿por qué me viene éste ahora con que le de la solución? ¡Que se pegue la currada también!".

A uno, las cosas, se le quedan mucho mejor grabadas y las aprende con más facilidad si se esfuerza en sacar la solución, antes de pedir a los demás que se la den masticadita.

Ahora bien, nadie nace enseñado, y todos hemos pedido ayuda en algún momento. Soy consciente de que estos temas desesperan y, muy probablemente, si yo estuviera iniciándome en un programa del cual no tengo ni puñetera idea, estuviera completamente perdido, y pidiera ayuda... tampoco me gustaría que me respondieran con borderías. Claro que, primero, iría a mi amigo Google y buscaría tutoriales, pero..., bueno, creo que la idea se entiende.

Mi humilde opinión...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

gerwalk es virgen :-o

BocaDePez
BocaDePez

que te den por el culo puto chulo , con gente como tu en el mundo , este puto mundo esta asi

🗨️ 4
Gerwalk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rob1nko

Hola,

Por una parte, tienes razón, uno aprende muchisimo de sus propios errores, y buscandose la vida el mismo.

Pero a lo contrario, según tu comentas si todo el mundo fuera como tu, buscando en " google " , creo que este Foro como todos los demás, lo podrián chapar perfectamente, pues nadie preguntaba nada.

Yo soy uno de los que prefiere preguntar a los amigos la solución antes de perder mil horas buscando como un loco, porque a mí tambien me preguntan, y en último caso busco por el buscador(la mayoria de las veces), pero bien, nadie es perfecto y creo que para eso se han creados los FOROS.

Slds "Diós".....

🗨️ 3
Gerwalk
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gerwalk
BocaDePez
BocaDePez

....... de humilde nada.............. jodido soberbio

Gerwalk

Buenas.

El mensaje al que estoy respondiendo (el que hablo en tono borde) lo escribí hace cuatro o cinco años, aproximadamente.

Por aquél entonces estaba en una época absurda de mi vida que afortunadamente ya ha quedado atrás, por lo que pido disculpas por el tono usado, por lo dicho y, también, pido disculpas a todo aquél que haya podido sentirse ofendido.

No puedo borrar ni editar dichos mensajes, así que espero que este nuevo post sirva para enmendar mínimamente el daño causado.

De nuevo, mil perdones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo lo de desactiva los flags me lo podrias explicar paso a paso a y como se pone el emule en español

BocaDePez
BocaDePez

holaa mira intente omo dijiste justo me surgio el mismo problema y no puedo no aparecen servidores. te dejo mi mail betolp_3@hotmail.com
gracias

BocaDePez
BocaDePez

necesto servidores si tener que pagarlo como los encuentro :-?

BocaDePez
BocaDePez

hello

BocaDePez
BocaDePez

Debes descargar una lista de servidores (archivo "server.met") y sustituir la que tienes dentro de la carpeta de eMule, en la subcarpeta "config" (creo); es decir, sobreescribir el archivo "server.met".

Puedes descargar una lista nueva de servidores de: emulespana.net/server.met

o de: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

me he puesto el emule y no logro conectarme porque creo que falta el servidor y no se ponerlo, si alguien sabe como hacerlo que me lo diga porfavor

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pasa igual y no se porque

🗨️ 3
NomadaEgosanti

conoceis una pagina que se llama... www.google.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy mota.
estoi mui disgustado porque me e quedadosi sin servidores
y os escribo para que me echeis uan mano para blover a
tener servidores porque sino pudiera gravarcine,musica yes
una de las cosas que me gustan hacer.

🗨️ 1
Antimonio

Si, ya se nota que la literatura no te interesa demasiado, no

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo tambien descargue emule v0,47c y me da error en puerto usb,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi lo que me va mas despacio que hace 4 semanas

BocaDePez
BocaDePez

oigan baje el emule v0. 47c y me funcionaba normal sobretodo los servers pero un dia prendi mi pc y no tenia ningun server alguien que conosca un server q este funcionando q me diga pues lo mas pronto posible gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oysadjeeeeeeeeeeeekalklakdd

BocaDePez
BocaDePez

puedes ponerservidores fijos con ests de momento ya vale:
www.UseNexT.to-IP80.255.110.146:4661(pruebalo y veras)

BocaDePez
BocaDePez

se me descarga muy lento,e probado varios servidores y lo mas rapido que descarga es a 12.k puedo hacer?podeis recomendarme un buen servidor?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir, cual es la causa por la que se desconectan muy a menudo los Servidores

🗨️ 2
Gerwalk

Los servidores no "se desconectan", tú te caes de ellos porque están a petar, o por otras razones... Configura (y usa) tu mula como Diox manda, y problema resuelto ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....... igual de agradable que siempre...........

Tio, sin duda, ERES UN INDESEABLE.............. y deberian cogerte la matricula y vetarte la entrada a cualquier sitio donde puedas seguir jodiendo la moral y autoestima de la gente.

que te folle çdiox, mierdoso

BocaDePez
BocaDePez

que hay que hacer con el kad

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué paciencia que tienen los mods!

Pues nada tan sencillo como dijeron más arriba. Cuando tengas la lista de servidores vacía en donde pone "actualizar desde url" pegas esta url y listo:

(link roto)

PD: emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cual hay q poner

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mu weno esto

BocaDePez
BocaDePez

gracias por lo de los servidores me a benido de puta madre

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

YO ESTOY EN LAS MISMAS

🗨️ 3
Frankie2004

¿En qué mismas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se hace para que las descargas sean mas rapidas, teniendo adsl solo bajan como maximo a una velocidad de 5 o 6k? gracias

🗨️ 1
Keane

Ponte un cohete en el culo amigo.

BocaDePez
BocaDePez

ME HA DEJADO DE BAJAR QUE PUEDO HACER?

BocaDePez
BocaDePez

por fvor alguien me puede ayudar estoy desesperada tengo la lista de servidores vacia y cuando intento actualizar la lista pongo una url y siempre me da error y si añado un servidor suelto me dice k a caido gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

actualiza desde url con esto (link roto) to

BocaDePez
BocaDePez

joer,,..amos a ver,,,que cuando uno se lo "curra", y se busca un manual,,,antes otro se lo "curro", he hizo ese manual ........es la pescadilla que se muered la cola,,uno siempre aprende de otros, SIEMPRE.

nadie lo sabe todo.

en fins,,para que no se os vuelva a quedar sin servidores buscar preferencias/servidores la opcion de "actualizar al conecatr a un servidor", y desactivarla.

es mejor actualizar al conectar a clientes,,o hacer lo que comentan mas arriba,,que se "auto-actualice", desde una url.

tambien entiendo que la gente se ponga borde,,,esta pregunta sale cada poco,......y jode contestarla 200.000 veces,.

si no desactivais lo de "actualizar al conectar a un servidor", en un tiempo os pasara lo mismo,.(quedarse sin servidores).

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de instalar el eMule v0.47a y tengo los servidores, pero no consigo que se conecte a ninguno... me epone error siempre, que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano!!!

BocaDePez
BocaDePez

Intentando solucionar el tener una ID baja, me meti en la direccion de mi router thomson speedtouch 530 v6 y (sakando la idea de una respuesta ke vi por ahi) intente cambiar el nombre de usuario y la contraseña del router, con la mala suerte de que me dio error y no se si se formalizo o no. Ahora cada vez que intento entrar en 192.168.0.1 me pide esto mismo y si introduzco el nombre al ke kambie y la kontraseña, me pone ke no es correcta. Alguien sabe algo o tiene alguna solución??? Ayudadme xfa.

BocaDePez
BocaDePez

quien me podria ayudar q no me va el emule se qeda sin conecsio y sin servidores porfavor contxtar muchas gracias :-?rocio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo la id alta, configurando como dicen los manuales, el firewall esta activado con la excepcion de la mula, y aun asi me sale el cortafuegos (y no tendria que salir, al estar en escepciones en windows xp), ya no se que hacer para que salga puerto abierto en el cotafuegos y las dos flechas del mundo salgan en verde, ahora me sale amarilla la de arriba que es la del corfuefuegos. ¿me podria decir alguien, como solucionarlo?. gracias

🗨️ 4
pantunflo

Lo que tienes firewalled es la red Kadmelia

Conectando a la red

Lo único necesario para poder conectar a esta red es la dirección IP y el puerto de cualquier otro cliente eMule que ya esté conectado. Esto es lo que se llama "Autoarranque" (bootstrap).
Una vez que el cliente se ha conectado a la red, el cliente consulta con otros clientes para ver si pueden conectarse directamente con él sin problemas. Este proceso es muy similar a la comprobación de ID alta/baja de los servidores. Si pueden contactarte sin problemas se te asigna una ID (similar a una ID alta) y se dice que tienes un estado "abierto". Si no pueden contactar contigo entonces se te asigna un estado "Tras cortafuegos". Desde la versión v.44a en adelante, la red Kademlia soporta un Mediador para los usuarios tras un cortafuegos (firewall). Los Mediadores son otros clientes de Kademlia que tienen estado abierto y actúan como punto de contacto para aquellos usuarios que están tras cortafuegos y por tanto no son accesibles directamente.

Prueba pinchando el botón "Comprobar Cortafuegos" de la ventana Kad o bien te bajas el archivo nodes.dat de este enlace en la carpeta Config de tu emule y darle a Autoarranque

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quieres decir entonces, que tengo la conexion y el crtafuegos de forma correcta, porque me sale la id alta, pero el tema de cortafuegos saldra solo de vez en cuando en forma de suerte si conecto con alguien por tener el cortafuegos en forma de excepcion en el xp?.
o para que el cortafuegos quede abierto tengo que hacer algo?. haces dos dias antes de apagar el ordenador me salia todo como id alta (como ahora) y el cortafuegos no estaba (daba abierto) y ahora sale tras cortafuegos.
¿he de hacer algo o se puede poner solo en cualquir momento?.
gracias por contestar tan rapido.

🗨️ 2
pantunflo

Tiene toda la pinta de ser un problema puntual, pincha el botón de Comprobar Cortafuegos de la ventana Kad y te volverá la IdAlta

A menda, p.e., le ha pasado varias veces y siempre lo curo asín

Por si acaso comprueba también tener marcada en Preferencias-->Opciones Adicionales-->Abrir/cerrar puertos en el cortafuegos de WinXP cuando se inicia/cierra eMule ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya está! ya no pone -tras cortafuegos- sino que pone abierto.
lo que pasaba es tan simple que asusta, y es lo que me has dicho.
he marcado la casilla que has dicho en preferencias/opciones adicionales/ abrir-cerrar. y compuebo luego en kad, comprobar cortafuegos y ya esta , queda abierto y las dos flechas verdes.

muchas gracias, la velocidad se ha notado.

NOTA:
queria pregunrte por si lo sabes. estoy buscando la mejor musica doo-wop y la busco en el global para que me busque en todos los servidores, hago bien, ¿no?.
hay alguna manera de buscar todo lo que exista en los servidores respecto a la musica doo-wop, o he de ir probando con palabras sueltas? porque por ejemplo pongo "encyclopedia doo-wop y me salen como recopilatorios, pero luego se quedan en rojo en descargas como si no los encontrara.
como puedo buscar todo lo que existe en los servidores. GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

ola ! necesito ayuda tengo el emule descargado y no me salen seridores y no se quetengo que acer!! me estoy desesperando jiji!xfavor ayudenme ! no se que tengo que hacer !xfavor los que tengan la respuesta a mi pregunta contanten con migo al
rosi_196@hotmail.com
gracias

🗨️ 5
Gerwalk

www.usaelputogoogle.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

CHE, ES FACIL LA COSITA., PONE EN EL GOOGLE, ESTO.
SERVIDORES PARA EMULE. Y AHI TE CAEN MILES DE PAGES. NO LE HAGAS CASO A UN PAR DE IGNORANTES Q POR SABER CONFIGURAR ALGO TAN SENCILLO COMO EL EMULE SE CREEN LOS PROGRAMADORES UNIVERSALES DE C++ TURBO. LES MANDO UN BESITO Y BUSQUEN TRANQUILO X GOOGLE Q AHI TA TODO.
EL DJ.
A LOS GILES QUE DICEN BOLUDECES COMPRENSE UNA VIDA. EL FORO ESTA PARA AYUDAR. NO PARA CRITICAR A ALGUIEN Q RECIEN SE INICIA.

BocaDePez
BocaDePez

eres un idiota

🗨️ 1
Bilbokoa

Y tú más.

BocaDePez
BocaDePez

Ay madre mìa, pero què boca tienes, jomìo... parece que conoces mucho sobre esto del emule y su funcionamiento, pero creo que no es de buena educacion decirle a quienes preguntan que "www.usenelputogoogle" !!! Por Dios...

BocaDePez
BocaDePez

uiii ehh muiii bakan k exian lOs ForoOz.. paraa asi atudarnoOS mutuamenteee... graciiaz m an solucioOnadoO mi pRoblemaa... pal carreteee..jaojaojao

besoOS.. :-P

CARIÑOozzz..

By.kaTiiiTTa

BocaDePez
BocaDePez

no se usar muy bien el emule tampoco se cual servidor sirv para los mp3 o los mpg avi si algien sabe que entre y diga
8-) :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HABER NO HAY UN SERVIDOR ESPECIAL PARA LA MUSICA , O PARA LAS PELIS U OTROS ARCHIVOS LOS MAS AFINES SON LOS BING BANG EL ,9,587 UNO DE ESOS TE VALDRA AMIGO Y LOS EDONKEY EL 2 Y EL 1 TAMBIEN DE LOS DEMAS OLVIDATE NO TE MERECEN LA PENA ESPERO KE TE AYA AYUDADO AMIGO CHAO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUISIERA SABER CUAL ES EL MEJOR SERVIDOR A LA HORA DE CONECTARSE A UNO EN ESPECIAL.GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES LO MISMO CHE, TOTAL SE CONECTA CON TODOS LOS SERVIDORES Q TENES AHI EN LISTA. UN BESO. ESO SI, CONSEGUI UNA ID ALTA UN BESO.

EL DJ.

BocaDePez
BocaDePez

que tranza si actualizo con la direccion que mencionan arriba mientras tengo una descarga activa no se afecta la descarga por que la lista de servidores desaparecio

BocaDePez
BocaDePez

ola si no me ayudan les denunciooooooooooo fokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!!

PD: ES BROMA....SRRY MY FRIENDss!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber si me pueden ayudar para poder tener una id alta

BocaDePez
BocaDePez

veo ke la gente ke cree saberlo todo no es la mas afin ala gente ke como yo y mucha gente puede ke no seamos informaticos del emule u otros descargadores p2p pero no esta mal responder algunas preguntas seras mas feliz asi te lo digo yo ke he ayudado ha un monton de gente pero eso solo lo saben kienes ayudamos ala gente sea poco o mucho tampoco es darles la comida tan masticada ke no les aga falta ni cagarla entendeis pero enseñarles el camino no seria tan grave yo empece sin ayuda de nadie y claro me cargue muchos programas y muchas cosas hasta ke alguien anonimo me ayudo ha dar los pasos luego yo por lo ke me gusta esto del pc y tal pues aprendi rapido pero hay gente ke le cuesta mas solo hay ke ser mas normal y no ser prepotemte solo eso ser amigos ke enemigos hay bastantes venga adios amiguetes soy SEPRONA .

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola, saludos a todos, necesito la ayuda de Uds. mi ordenador se bloqueo y al desbloquearlo mi Emule me aparece sin Servidores por avor quién puede ayudarme? gracias de antemano, Lourdes

BocaDePez
BocaDePez

he actualizado los server de emule con muxos i diferentes direcciones pero todos me aparecen como caidoss que alguien diga algooooo :-P

JESULIYOOOO.....

🗨️ 2
Keane

algooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GOOOOOOOOGLEEEEEEEEE!!!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas