BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidores para emule v0.47c - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

amos a ver yo ya me e descargao una nueva lista de servidores y esto me sigue iendo de puto culo, estoy empezando a dudar si al emule le pada algo pork a tos los colegas no les encuentra servidores como dios manda si alguien sabe algo k porfavor me diga algo menos gilipolleses... no las soporto

🗨️ 3
Bilbokoa

¿No soportas las gilipolleces, eh?

Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aver socio no sabes leer o k? sabia k iva aparecer alguien como tu... alguien es capaz de descargarse movies en el emule, tengo ips nuevas las e puesto en el confing de emule pero no rula :S algun inteligente por ahi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Algun inteligente? Hablo el más indicado...

Vas bien colocado en la clasificación Hoygan.

lxuser

Yo no se porque la gente se alarma tanto, que si eMule a muerto y demás especulaciones, ¿que los donkey han caído? pues como si nada, cuando cerraron el Razorback2.0 hubo muchos que dijeron que el eMule se moría y sigue siendo el mas usado, con el kad conectado se descarga perfectamente aun así de mi lista de 10 servidores he quitado los donkey así que ahora mismo esta es mi lista de servidores favoritos.

los cuales funcionan perfectamente, si finalmente los donkey han caído abrirán 20 en su lugar como paso cuando cerraron Razorback2.0, estoy viendo muchos post en donde la gente se alarma a la mínima, anda que no hay servidores ni nada :-D, yo tengo esta lista pero hay muchos mas funcionando, aunque a mi me gusta dejar como servidores fijos solo los que mas me gustan.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

lxuser no me e alarmao simplemente pregunto pork no me entero muy bien de la puta mula esta. siempre me a rulao k t cagas y es ahora cuando me esta empezando a dar fayos. no me baja peliculas recientes, alguna musica, etc... por eso en caso de duda simplemente la mas tetuda. ^_^

🗨️ 9
lxuser

no lo dije refiriéndome a ti en especial, si no por la cantidad de post que hay sobre lo mismo, en cuando os donkey dieron problemas los post salían como setas :-D, en mi opinión no pasa absolutamente nada, yo descargo igual de bien que siempre, si notas que va mas lento no creo que sea por esto ahora mismo me aparecen 3,9M de usuarios en la mula igual que la ultima semana.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Oye pues si como dicen no funcionan los donkey cual es el servidor ke funciona bien porke yo ya e probado con casi todos y ninguno funciona. es mas le doy para conectar otro servidor y directamente no me deja acerlo.
Si alguien me kiere decir lo ke pasa se lo agradezco pero si es posible ke sea sin sarcasmo ni tratando a la gente de tontikos por favor

🗨️ 6
lxuser
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gerwalk
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bajate un buen diccionario de la mula.

"Fayos", nano, es que me matas...

BocaDePez
BocaDePez

Para aquellos que habeis vuelto a reinstalar el emule con la misma u otra versión y la lista de servidores no aparecen o aparecen caidos. Buscar en google lista de servidores y los descargais. es gratis buscar bien las 2 0 3 primeras páginas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el emule 0.47a Xtreme y me baja de continuo a una media de 96 kb y soy un pardillo en el tema ordenadores, pero buscando en google y en los foros, tengo el problema solucionado desde hace tiempo.
Los servidores son bajados de esta dirección...www.emulespana.net/servermet.php...y me va de lujo; las preferencias en el emule son fáciles de configurar con ayuda de los miembros del foro.
Suerte a todos/as.

poeta_astur

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me podri responder!esque yo tengo servidores pero me pone como que no estan conectado.les agradezco desde ya muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo con segir servidores para el emule

🗨️ 1
Curro1

Yo suelo añadir los servidores desde 2 sitios:

1º: www.server-met.de/ -> pincha en el "add to emule" de "All active & fake free server.met"

2º: ed2k://|serverlist|http://www.gruk.org/server.met|/ (emule lo cargará automáticamente)
o desde emule: gruk.org/server.met
(tiene web: aquí la tienes con el listado ordenado del nº de usuarios: gruk.org/list.php?sort=files )

Sería aconsejable que si ya tienes servidores en la lista desde hace tiempo, que los borres antes de actualizar, para que no se te mezclen los servidores antiguos que ya no funcionan con los nuevos.
De todas formas, ten siempre KAD activado.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo recuperar el servidor

BocaDePez
BocaDePez

hola por favor acabo de empezar en esto del emule y demas cosas no soy muy esperta me podriais contestar p orque no me salen servidores gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguno xupa pollas x aki¿? x mi q soys todos!!! MARIKONES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aparte de ti, creo que no :P

BocaDePez
BocaDePez

Deeas, esto no es el msn u otra cosas para que anden hablando por aca, este medio esta hecho para ayudar a la gente como a mi me esta pasando qe necesito ayuda y sin embargo por gente como ustedes que en vez de hacer algo bueno, que es ayudar a los que no saben se la pasan hablando de boludeses, 8-)

Beso, Floor

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo antes que nada a todos los que usamos emule. He pasado horas configurando y volviendo a conmfigurar mi programa, pero entro en muchas confusiones, pues siempre cada persona que leo da parametros distintos, en una ocasion moviendo las cofiguraciones consegui una velocidad de 70-90kbs y estaba emocionadìsima, pero despues tuve que apagar el pc, y ya no volviò a ser tan rapido. Cuales deberian ser las configuraciones ideales? Tengo cable. Gracias, al que pudiera contestarme y apoyarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AQUI podrás encontrar unos cuantos ;-)

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir porque tengo que dar mis datos cada vez que intento vajarme.Y si saveis como descargarmelos sin tanto garimatias que soy nuevo en esto de los ordenadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

garimatias, jo, suena a pub de ambiente. :-D

BocaDePez
BocaDePez

gracias luego te cuento

BocaDePez
BocaDePez

Hola ohoh saben cke ynstale el emule v0.47c y al abrirlo me sale algo asy: No hay direccion de una lista de servidores en 'addresses.dat' . Por favor introduce una direccion valida de lista de servidores en este archivo para actualizar automaticamente tu lista de servidores Bueno eso me hace no poder ckonectarmee :/ Porfaa ayudenmeee :Y

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

: Para actualizar tu lista de servidores sigue estos consejos: 1.- Copia en el apartado Actualizar server.met desde URL alguna de estas direcciones: gruk.org/server.met -- o bien: (link roto) -- o bien esta: esel-paradies.de/server/best/server.met y pincha en ACTUALIZAR.

: 2.- Ve a Preferencias > Servidor, Eliminar servidores caídos tras 6 reintentos, y marca SOLAMENTE las casillas 1 y 2 del apartado Opciones varias. 3.- Activa la OFUSCACION: Ve a Preferencias > Seguridad y marca Activar la Ofuscación de Protocolo. 4.- Elige para conectarte un servidor que tenga un SI en la columna ofuscación, y que tenga muchos usuarios y bajo ping.

: Un IPfilter es una lista que incluye direcciones IP de usuarios y/o servidores con las que se debe evitar conectar por seguridad. Para instalarlo y usarlo, ve a Preferencias > Seguridad, marca Filtrar servidores, Nivel de filtrado:

🗨️ 1
manrovi

Cuatro años. Hace cuatro años del inicio de este hilo.

Cierro por antiguo.