Buenas. Hace un par de semanas hize la portabilidad de telefono a ONO para la oferta de las llamadas gratis. Pues bien me doy cuenta que si, llamadas gratis nacionales, bla bla bla... pero sin embargo llamar al servicio tecnico son como minimo 10 minutos de espera de los cuales se paga en torno a 1 Euro, se que es poco, pero ¿No se supone que las llamadas a los servicios tecnicos POR LEY son GRATIS? porque si es asi no entiendo como Ono cobra esas llamadas como si fueran llamadas de informacion.
El Caso es que me he quedado sin linea de telefono, he llamado con el movil al 1400 que pone supuestamente para incidencias vodafone.es/c/particulares/es y lo gracioso es que si es una incidencia pues te sale el mensajito diciendo que llames al 902 929 000, sale un mensaje automatico que se tira 2 horas para cada palabra que le quieras decir y cuando consigo que se ponga una mujer, me dice que mire si la cajita esta bien... (las chorradas como las "supuestas" comprobaciones que no llevan a nada en los Cable Modems). Pues bien me ha dicho que INTENTARAN solucionarmelo en un plazo de 24 Horas, la llamada me ha costado unos 5 Euros.
Una cosa tengo clara y es que a la proxima vez va a ser llamar para dar de baja el telefono y que no pienso pagar esos 45 Euros lo que sea por baja anticipada porque ellos no me estan dando el servicio como deben. Increible siempre he tenido el Telefono de Telefonica y NUNCA me he quedado sin linea y solo llevo 2 semanas con ONO y ya me he quedado sin linea INCREIBLE.