BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servicio Tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Hace un par de semanas hize la portabilidad de telefono a ONO para la oferta de las llamadas gratis. Pues bien me doy cuenta que si, llamadas gratis nacionales, bla bla bla... pero sin embargo llamar al servicio tecnico son como minimo 10 minutos de espera de los cuales se paga en torno a 1 Euro, se que es poco, pero ¿No se supone que las llamadas a los servicios tecnicos POR LEY son GRATIS? porque si es asi no entiendo como Ono cobra esas llamadas como si fueran llamadas de informacion.

El Caso es que me he quedado sin linea de telefono, he llamado con el movil al 1400 que pone supuestamente para incidencias vodafone.es/c/particulares/es y lo gracioso es que si es una incidencia pues te sale el mensajito diciendo que llames al 902 929 000, sale un mensaje automatico que se tira 2 horas para cada palabra que le quieras decir y cuando consigo que se ponga una mujer, me dice que mire si la cajita esta bien... (las chorradas como las "supuestas" comprobaciones que no llevan a nada en los Cable Modems). Pues bien me ha dicho que INTENTARAN solucionarmelo en un plazo de 24 Horas, la llamada me ha costado unos 5 Euros.

Una cosa tengo clara y es que a la proxima vez va a ser llamar para dar de baja el telefono y que no pienso pagar esos 45 Euros lo que sea por baja anticipada porque ellos no me estan dando el servicio como deben. Increible siempre he tenido el Telefono de Telefonica y NUNCA me he quedado sin linea y solo llevo 2 semanas con ONO y ya me he quedado sin linea INCREIBLE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion, pero si para reclamar esas 2 llamadas tengo que hacer 1 apañado voy.

Por cierto, son imaginaciones mias u ONO es el unico proveedor de Internet y Telefonia que no tiene forma de contactar con ellos ni con el servicio tecnico por medio de E-Mail ??. Porque si pudiera los iba a dejar suaves por correo (porque por telefono ojito que te cuelgan a la minima y eso que te cobran la llamada).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

les puedes mandar un email, eso si, utiliza tu cuenta de ono si no quieres que te envien un email automático. Si les llamas para decirles que te descuenten las llamadas, incluida la que estas haciendo en el momento, en la próxima factura te vendran todas descontadas. Salu2

djnacho

ono@ono.es (ese es su correo, o al menos creo que lo era hasta hace poco)
Un saludo :-)

🗨️ 1
Catamaran

y lo sigue siendo... asi que para el compañero de antes ahi tienes una opción para poderte poner en contacto con ellos, aunque sinceramente, no te hagan ni .......... caso, porque si es algo con importancia te dicen que llames al 902 para poder comprobar las cosas y si no es algo de mucha importancia, pues se queda en lo que es en una cosa sin importancia, plantilla por respuesta y carretera y manta.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de dar linea, un tecnico al mismo tiempo que me ha dado linea ha llamado y me ha informado que el fallo era un cable suelto en la regleta donde esta la conexion en la calle.

La verdad es que antes se oian ruidos en la linea y ahora se oye PERFECTO, seria que el cablecito ese estaba dando el follon y con los dias de viento que hemos tenido pues se terminaria de soltar.

En fin ONO se ha portado como dios manda, asi da gusto.

BocaDePez
BocaDePez

Un euro puede que sea poco ,pero si acabas llamando muchas veces por incidencias de mal funcionamiento y que luego la operadora te tiene 25 minutos en desenchufe el router ,vuelva a enchufar ,reinicie su ordenador,etc ,etc. al cabo del mes pagas ocho o diez euros como fue mi caso.Tengo un libro para contar de ONo en el año y pico que estuve con ellos,lo mal que lo pase y sin poderme dar de baja por que me penalizaban y el dinero a devolver era un poco alto.No tengo nada en contra del servicio tecnico ni de las teleoperadoras/es,por que se que ellos cumplen ordenes de arriba ,pero ........Pienso de hacer toda la propaganda negativa de ONO siempre que pueda por que es una espina que tengo clavada ahí que aún me duele. Me hicieron formatear los ordenadores por que decian que era culpa de los ordenadores y todo eso vale dinero y todo volvia ir igual de mal y siempre mal.Desaba cada dia que llegase el dia en que ya no me atara mas a ONO y llegó el día y dije : adios ONo para siempre jamas.NUnca,nunca ,nunca volveras a tenerme como cliente.

BocaDePez
BocaDePez

segun me dijeron, el servicio tecnico en sí, es gratis, es decir la (des) informacion que te dan cuando llamas, lo que hablas con la operadora vamos

lo que te cobran es la llamada y eso lo hacen los mas espabilaos (aunque yo solo se que lo cobra ono, el resto no lo se)