BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

señal mezaclada tdt+sat

miavi

se me acaba de estropear el mezcaldor de sat+tdt y es hora de comprar otro.

queria saber si existe un mezclador de sat+tdt con doble salida.

antes lo tenia asi
mezclador con una salida a un derivador y ese derivador con dos salidas a dos tomas, pero algo de perdida tenia, los canales libres del astra como telemadrid, canal galicia... se me venian fatal con pixelaciones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Lo que buscas no lo hay, yo también lo estuve buscando hace tiempo pero no hubo manera.

Yo mejoré la señal cambiando mezclador y repartidor.

Échale un vistazo a este hilo:

instalacion cableado

🗨️ 2
miavi

que mezclador derivador me reocmendais apra exteiores
tengo qeu mezclar la tdt con 1 satelite al astra y repartirlo a dos tomas

🗨️ 1
Mimosin69

Si compras una caja estanca de exterior los que yo indico en el otro hilo te sirven perfectamente.

JaGuAr

(link roto)

Tendrías la posibilidad de mezclar la señal de dos parabólicas, (TDT también). Pero para tu caso, una entrada SAT quedaría libre.

El documento del enlace, está en formato P.D.F.

Salu2 :-)

🗨️ 4
Mimosin69

No sirve compañero, ese aparato lo que hace es mezclar la señal de terrestre con cada una de las de satélite.

Si en una de las entradas de SAT no conectas nada por esa salida solo sale terrestre.

El aparato en cuestión lo que hace es esto:

SATA+Terrestre--->Salida 1
SATB+Terrestre--->Salida 2

Ya lo había mirado yo en su día y no servía. ;)

🗨️ 3
JaGuAr

Ah, vale ;-), no sabía que internamente fueran independientes, pensaba que se comunicaban.

Mira este otro enlace:

electronicadelhogar.com/b2c/index.php?pa…md=0&codp=29

Al final de los comentarios de ese mezclador (las cuatro líneas de la parte superior derecha), dicen que también lo hay con dos salidas.

Lo que no se, es si se refieren a ese mismo modelo (el que está en la fotografía) que lo haya también con dos salidas, que no lo se. Ó por el contrario se refieren al otro modelo, el dual, me supongo que se referirán a este último (al dual) pero no se.

Salu2

🗨️ 2
Mimosin69

Supongo que el de 2 salidas será el de Tecatel que has puest en el enlace.

Te puedo decir que hace unos meses me miré los catalogos de Tecatel, Televes, alcad, Fagor, Ikusi,..., y no encontré nada. Si lo hubiese ya lo tendría puesto en mi casa. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez