mi experiencia con securitas direct verisure:
- busco información por internet, llamo pidiendo información a securitas, me atienden rápida y amablemente y me dicen que si hago un contrato el mismo día me regalan un cámara de fotos
- solo dos horas después aparece un comercial/instalador, me dice que no sabe porqué me han dicho lo de la cámara porque no ellos no regalan cámaras (1)
- le explico mis necesidades, me dice a todo que no hay problema, que la alarma se ajusta a mis necesidades, precios, formas de pago, etc... de acuerdo, tengo que estudiarlo
- llamadas al día siguiente, que si ya lo he decidido, que me tendría que dar prisa porque él se va de vacaciones... cosas que ni me van ni me vienen, le tengo que decir que le llamo yo cuando lo decida ( 2)
- creo que me interesa e instalo verisure con dos cámaras, error mío, pagarlo al contado: 439 € + 79,02 IVA = 518,02 €
- el comercial/técnico me explica que este sistema al pagarlo es de mi propiedad, que si un mes no me va bien el detector sigue funcionando de todas formas y puedo pagar los meses que yo decida que funcione con la cobertura de securitas suena raro, pero mira... está bien
me dice que me tiene que cambiar el teclado para ajustarse a mis necesidades, y que no me va a cobrar más por ello ( luego me entero de que el teclado que me ha dado es un modelo anterior y precisamente me ha dado problemas) ( 3)
consejos de que llame al 902 para consultas, dar de alta usuarios, etc... enseguida! ( negocio adicional de securitas, el 902) ( 4)
nada más irse: problemas ( 5) - hay que introducir varias veces código para activar y desactivar, saltos de alarma, llamadas de securitas para ver que pasa, molestias, etc, varias veces diario
- ellos te llaman de un 626 móvil, pero si les devuelves la llamada te sale un mensaje para que llames al 902
- al final deciden enviar a otro técnico, me dan cita para tres días después y el día anterior me llaman a las 8 de la mañana para recordarme la visita del técnico el día siguiente
- nada más llegar me dice que tenemos ese teclado porque nosotros hemos querido cambiarlo le digo: " mira, perdona, yo expliqué a tu compañero exactamente lo que necesitaba y pagué 518 €, y desde entonces solo he tenido problemas"
cambia su tono: - " es que aquí se han instalado varias cosas mal"
- " pues se lo dices a tu compañero"
me cambia una de las cámaras porque dice que hace interferencias con el teclado y lo bloquea y la centralita porque dice que también hace interferencias, los agujeros en la pared de la instalación previa se quedan de recuerdo y securitas guarda silencio ( 6)
- domingo 10 de la noche, salto de alarma, llamada, no ven nada por las cámaras porque me dicen que están esperando que les llegue la señal; voy yo, cuando estoy a medio camino me llaman y me dicen que ya les han llegado las imágenes y que no ven nada raro, de todas formas acudo (7)
- siguiente domingo a las 10 de la noche, lo mismo, salto de alarma sin causa aparente (8)
- 21 días después de la firma del contrato e instalación: llamada a las 8 de la mañana, mi banco ha rechazado su factura
les digo que me envíen detalles de la factura y me dicen que debo hacerles transferencia por 35,33 € escrito en el catálogo por el comercial: precio final = 29 €/mes conexión verisure negocio + 3 €/mes SIM de comunicación = 32 €, repetido hasta la saciedad por mí, y diciéndole: " esto es precio final, ¿ eh? no pago más de ésto, ésto es lo que he contratado, seguro, ¿ no?"
y encima quieren cobrar la mensualidad más alta y cuando no han pasado ni 20 días desde que se instaló y firmó el contrato!
Securitas Direct, los ladrones son ellos!
( por cierto, te dicen que te puedes dar de alta en la web como cliente para gestionar tu alarma y adivinad que mensaje aparece al introducir correctamente tus datos: " Para realizar esta gestión en la web es necesario que contacte con Atención al Cliente Si los problemas persisten, por favor, vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con elservicio de atención al cliente 24 h: 902 121 122 " ) "
más claro...