BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

securitas direct: los ladrones son ellos

BocaDePez
BocaDePez
1

mi experiencia con securitas direct verisure:

- busco información por internet, llamo pidiendo información a securitas, me atienden rápida y amablemente y me dicen que si hago un contrato el mismo día me regalan un cámara de fotos

- solo dos horas después aparece un comercial/instalador, me dice que no sabe porqué me han dicho lo de la cámara porque no ellos no regalan cámaras (1)

- le explico mis necesidades, me dice a todo que no hay problema, que la alarma se ajusta a mis necesidades, precios, formas de pago, etc... de acuerdo, tengo que estudiarlo

- llamadas al día siguiente, que si ya lo he decidido, que me tendría que dar prisa porque él se va de vacaciones... cosas que ni me van ni me vienen, le tengo que decir que le llamo yo cuando lo decida ( 2)

- creo que me interesa e instalo verisure con dos cámaras, error mío, pagarlo al contado: 439 € + 79,02 IVA = 518,02 €

- el comercial/técnico me explica que este sistema al pagarlo es de mi propiedad, que si un mes no me va bien el detector sigue funcionando de todas formas y puedo pagar los meses que yo decida que funcione con la cobertura de securitas suena raro, pero mira... está bien

me dice que me tiene que cambiar el teclado para ajustarse a mis necesidades, y que no me va a cobrar más por ello ( luego me entero de que el teclado que me ha dado es un modelo anterior y precisamente me ha dado problemas) ( 3)

consejos de que llame al 902 para consultas, dar de alta usuarios, etc... enseguida! ( negocio adicional de securitas, el 902) ( 4)

nada más irse: problemas ( 5) - hay que introducir varias veces código para activar y desactivar, saltos de alarma, llamadas de securitas para ver que pasa, molestias, etc, varias veces diario

- ellos te llaman de un 626 móvil, pero si les devuelves la llamada te sale un mensaje para que llames al 902

- al final deciden enviar a otro técnico, me dan cita para tres días después y el día anterior me llaman a las 8 de la mañana para recordarme la visita del técnico el día siguiente

- nada más llegar me dice que tenemos ese teclado porque nosotros hemos querido cambiarlo le digo: " mira, perdona, yo expliqué a tu compañero exactamente lo que necesitaba y pagué 518 €, y desde entonces solo he tenido problemas"

cambia su tono: - " es que aquí se han instalado varias cosas mal"

- " pues se lo dices a tu compañero"

me cambia una de las cámaras porque dice que hace interferencias con el teclado y lo bloquea y la centralita porque dice que también hace interferencias, los agujeros en la pared de la instalación previa se quedan de recuerdo y securitas guarda silencio ( 6)

- domingo 10 de la noche, salto de alarma, llamada, no ven nada por las cámaras porque me dicen que están esperando que les llegue la señal; voy yo, cuando estoy a medio camino me llaman y me dicen que ya les han llegado las imágenes y que no ven nada raro, de todas formas acudo (7)

- siguiente domingo a las 10 de la noche, lo mismo, salto de alarma sin causa aparente (8)

- 21 días después de la firma del contrato e instalación: llamada a las 8 de la mañana, mi banco ha rechazado su factura

les digo que me envíen detalles de la factura y me dicen que debo hacerles transferencia por 35,33 € escrito en el catálogo por el comercial: precio final = 29 €/mes conexión verisure negocio + 3 €/mes SIM de comunicación = 32 €, repetido hasta la saciedad por mí, y diciéndole: " esto es precio final, ¿ eh? no pago más de ésto, ésto es lo que he contratado, seguro, ¿ no?"

y encima quieren cobrar la mensualidad más alta y cuando no han pasado ni 20 días desde que se instaló y firmó el contrato!

Securitas Direct, los ladrones son ellos!

( por cierto, te dicen que te puedes dar de alta en la web como cliente para gestionar tu alarma y adivinad que mensaje aparece al introducir correctamente tus datos: " Para realizar esta gestión en la web es necesario que contacte con Atención al Cliente Si los problemas persisten, por favor, vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con elservicio de atención al cliente 24 h: 902 121 122 " ) "

más claro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Siento decirte que lo que dicen en el anuncio es verdad, ellos "venden tranquilidad". Yo jamas en la vida pondría un sistema inalámbrico y mucho menos en el que cualquiera pueda ver mi casa cuando le plazca. Venden una falsa sensación de seguridad.

Las alarmas siempre tienen que ser POR CABLE y con transmisión via fijo (mejor adsl) y gprs. Aún así eso no garantiza nada. Con una simple cámara ip bajo tu control (y no el de terceros) puedes ver si hay algo raro. Si la cam no conecta, probablemente hayan cortado el fijo y si conecta te quedas más tranquilo antes de aparecer.

El que te quiera robar le va a dar igual si hay cámaras o alarmas, eso sólo intimida a un raterillo de mala muerte, no a los cacos profesionales. Preocúpate de tener un buen seguro que cubra todo e invierte lo justo en seguridad.

🗨️ 11
securitasdirect

Hola BocaDePez, nos gustaría poder solucionar tu descontento y que nos escribas a blog@alarmas.es contándonos tu situación y con tus datos de cliente para poder contactarte directamente.

También puedes localizarnos en facebook, si por aquí no te inspira la confiaza suficiente: facebook.com/securitasdirect y desde allí te remitiremos al mismo email.

Gracias, esperamos tu email.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que te refieres al BocaDePez que inició el hilo y no a mi, que en definitiva cuando me lo ofrecieron no me gustó el sistema y preferí seguir con el sistema cableado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay sistemas combinados; FM, GSM, cable, satélite, etc, evidentemente no los va a comercializar una empresa como la que hablamos... es para sistemas de alarma de verdad y grados de seguridad extremos.

En España algunas urbanizaciones de lujo extremo tienen sistemas parecidos a los que comento.

Es sorprendente descubrir como ha habido robos de altísimo valor en España (a los medios han tranendido algunos) y los sistemas de seguridad son del tipo que comercializa esta empresa, es increíble.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tomadura de Pelo

Llevo más de ocho años con Securitas Direct, y mi alarma nunca ha funcionado correctamente, ni un solo día. En este tiempo he conocido a más de 20 técnicos distintos, los cuales echaban por la boca pestes sobre su propia compañia, y sobre los listos de la centra. La alarma ellos mismos me decía que era una "MIERDA", y que ellos mismos no la tendrían en su propia casa. He pagado el GSM mil veces, pues al no tener cobertura, me la colaban por la línea fija. Los sensores he llegado a estar bailando una jota delante de ellos y no han detectado nada. Me cambian de modelo de alarma y más de lo mismo, que si la junta la trocola, que si la cobertura, que si la alarma se hace un lio con los sensores.... etc.... Actualmente llevan 3 meses estudiando el caso, sin dar ninguna solución, no se entienden ni entre ellos, y mientras tanto, mi alarma salta cada dos por tres sin deber hacerlo, falsas alarmas, fotografías, etc. etc.... He llamado mil veces a servicio de atención al cliente, sin respuesta, he enviado 200 emails y tampoco han contestado, esto es indignante... Siento que me están tomando el pelo sin que nadie quiera hacer nada, y pase lo que ha pasado hoy, que he cogido la alarma que estaba sonando sin parar, y la he estampado contra el suelo, y aún así me siguen llamando que ha saltado no se que y que hemos pulsado el sos... NO ES UNA COMPAÑIA QUE TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD IMPORTANTE, SOLO BUENAS PALABRAS Y PRODUCTOS COMO DICEN SUS PROPIOS TECNICOS, DE MIERDAAAAAAAAA.

🗨️ 3
Bilbokoa

Aquí lo grave, es que si nunca te ha funcionado bien la alarma, hayas estado nada menos que 8 años seguidos con una empresa que, según tú, deja bastante que desear.

Nunca te ha funcionado nada bien, pero llevas 8 años con ellos.

Me lo expliquen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te lo explico.

A mi me cobraron por la alarma 1700 €.

Yo no me los gaste por darme un capricho. ¡Necesitaba la alarma!.

Que haces quitas todo lo tiras a la basura y te gastas otros 1700 € en otra. Porque a quitártela no vienen y mucho menos te devuelven el dinero.

Pues intentas que te lo solucionen. Es lo razonable. Puede salir un producto mal o puede haber un fallo humano.

Pero no es normal tener que devolver los recibos para que después de tres meses te manden un técnico.

Antes no lo entendía, ahora si lo entiendo. (Dan tal cantidad de problemas que por muchos técnicos que contrate la empresa no los dan solucionados).

Entre pruebas haber si ahora va bien y te vuelven a mandar el tecnico, no es que pasen ocho años pueden pasar veinte dependiendo de la paciencia de cada usuario.

Si tienes alguna duda mas estaré encantado de resolver tela.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación que tu, a diferencia que ya e dejado de pagar las cotas.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo solo pregunto...si el que va a entrar es igual lo que tengas....por que es mejor una cableada a una inalambrica? Si total según tu van a entrar igual, es más la trampilla de telefonica normalmente está en la acera cosa que si la conectas por movil no pasa.... Total, una mala experiencia a la que se a sumado una mala gestión y punto, le pasa a todas la GRANDES empresas a diario, no es todo del color de rosa, compras un iphone y se rompe, apple es mala? no es una mala experiencia, se coge y se pide un MANTENIMIENTO que para eso los tienes cuando quieras 100% gratuitos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo alguna mala experiencia con Securitas Direct por lo que he estado buscando información por internet y la verdad es que hay muchos foros con comentarios de clientes y trabajadores con experiencias muy desagradables con esa empresa. Si buscáis veréis que lo peor que os puede pasar con esa empresa no es que os funcione mal la alarma, o que os roben y no se enteren de la intrusión. Y se de lo que hablo...

Hay tantos afectados por esta empresa que encontré incluso un foro nuevo que podéis ver, buscando en google por ejemplo, como asociación de victimas securitasdirect, donde podréis leer e informaros de todas las tropelías que cometen tanto a trabajadores como a clientes.

Parece que con lo que roban a unos y otros costean toda la publicidad que tanto se ve en tv últimamente, intentando meterle el miedo a la gente y que contraten con ellos para seguir aumentado el beneficio.

Espero que la información os ayude a no caer en sus redes y evite que probéis en vuestras propias carnes, todo lo que se comenta por ahí. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por avisar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo por desgracia dos alarmas de securitasdirec, y sinceramente es la mayor estafa que conozco dado que la Brigada de Seguridad Privada de la Policía no expediente a esta empresa y les permite poner en el mercado un sistema de alarma que no deja de ser un juguete made in China. En menos de tres segundo, a eso que llaman central de alarma se les puede desconectar la batería y de la corriente con lo cual queda inoperativa. La solución ante esta estafa de seguridad es denunciarlos ante el Ministerio del Interior para que les retiren la homologación a esos juguetes que venden por alarmas, aunque esto es España.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro pardillo de SECURITAS DIRECT, pues cuando he decido darme de baja por cambio de domicilio al extranjero, me informan que como tengo menos de 2 años con ellos, y que en la clausala esta escrito, como indemnizacion me quitarían los equipos que pague por ellos 632 euros, cuando les digo que nos veremos en tribunales, por falta de pago, me dice que existe otra opcion que es que pagando una sanción de 200 euros mas iva, me podría quedar con los equipos...que tal menuda seguridad y estafadores que son estos individuos...

Pues que pensarán cuando intenten cobrarme y no puedan y verifquen que me he ido del país...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me robaron la central , y los cacos pasaron por delante de las camaras y nada ... todo falló . Llevo 3 meses intentando darme de baja y no hay forma humana , faxes , correos electronicos ... no se dan por enterados .

Son unos indeseables , e incapaces de controlar ninguna instalacion , solo les interesa el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Tontos no son.

Te dan por 200€ algo que no te sirve para nada.

Si alguien sabe si tiene alguna utilidad os agradecería lo comentaran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón te piden

BocaDePez
BocaDePez

No tienen certificato de homologación para VERISURE.

Sursa segura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No dan a los clientes el certificado de radio-jamming ante el sabotaje, no lo tiene para la VERSIURE

Lo dan lo de la alarma Milenium..

jajajjajaja.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya no me sorprende nada de esta gente... Pero imagino que tendrás un contrato, en un papel amarillo, donde te pone el precio con el IVA oncluído y todo, no?

Echa un vistazo a (link roto) y coméntanos alli tus experiencias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Joe, y yo que pensaba instalar alarmas con ellos.

Es que así a uno se le quitan las gansa de contratar a Seciritas.

Yo por mi parte ,e voy a poner a mirar alarmas sin empresa asociada. que me las instales y ya me ocupare yo, o bien buscar otra empresa que no sea esta.

No se, a ver como sale la cosa.

Siento lo que te ha pasado. Espero que se resuelva.

Chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Algunos lo tenemos resuelto, pero la mala experiencia esta ahí!

BocaDePez
BocaDePez

Lo de esta compañía es Lamentable.

En mi caso, tras no avisarme (¡por segunda vez!) de un corte de luz en casa, nos encontramos las neveras de casa podridas a la vuelta de las vacaciones.

Llamadas, mails ... pero nada, en Securitas son muy amables, pero no solucionan nada. Ahora mismo tramitando la baja.

Es lo que tiene una compañia más preocupada en parecer buena que en serlo. Lamentable.

¿Alguien ha sufrido algo parecido y ha conseguido algún tipo de explicación / solución / contraprestación?

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, empezaba a sentirme el más imbécil del planeta, pero veo que somos muchos los afectados por las malas prácticas de ésta compañía.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los que no conocemos?

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que esta empresa es una ESTAFADORA PROFESIONAL.

A nosotros, lo mismo. Cada mes y medio salta la alarma en medio de la noche sin motivo aparente con el consiguiente desconcierto y susto. Por supuesto, se conectan a las cámaras y no hay nada de nada..

Ante tal situación, llamo a atención al cliente para hacer la consiguente reclamación y, una vez más, vuelvo a tener un técnico en nuestras instalaciones (me dan un plazo de tres días!!!) que ya me ha cambiado la alarma entera... pero el problema vuelve a repetrise y por supuesto las llamadas no cesan en mitad de la noche...

Venden BASURA. Los equipos son lo peor, el trato es deleznable y las soluciones inexistentes.

Hay que hacerles boicot

BocaDePez
BocaDePez

Pero si es la única smart alarm del mercado....

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon son unos ladrones y unos impresentables , mandan a sus comerciales ofreciendote regalos y facilidades , prometiendote que si no estas contento te puedes dar de baja , y a la hora de la verdad la alarma es una porqueria funciona mal , de regalos olvidate los precios que te dan son mentira , y despues te salen que has firmado con ellos un contrato de permanencia por 36 meses que por lo visto esta en el contrato con una letra que no lo lees ni con una lupa. Alguien deberia tomar cartas en el asunto y acabar de una vez con todas con estos engaños. Yo secundo tu boicot , de entrada voy a ir a la oficina del consumidor mas cercana para formular la denuncia pertinente.

Un saludo .

BocaDePez
BocaDePez

Es increible con que métodos esta trabajando Securitas Direct. Ellos usan la mentira y el engaño. El cliente es la víctima.

BocaDePez
BocaDePez

Pues gente.... yo tengo Securitas en casa y nunca he tenido ningún problema. No me han saltado las alarmas sin razón; si lo han hecho ha sido porque me he paseado por casa sin desconectarla e inmediatamente me han llamado. Me vienen a hacer revisiones del sistema de alarma anualmente y después de sufrir un intento de robo (no pudieron abrir la blindada) vinieron a revisar todo el sistema ya que aunque sólo sea intento de robo, ellos revisan toda la instalación. Tampoco he tenido problemas de pagos ni de facturas sorpresa.... no sé.... es mi caso particular y por ahora todo bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes ser una de esas mil personas que tienen suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pudiste tener suerte, pero no es lo normal.

Es una compañía Sueca y ay rumores que se va de España.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces no es una SMART-ALARM????

BocaDePez
BocaDePez

Teléfonos gratuitos para llamar a Securitas Direct. 912114964 - 916023318 - 917097552 - 917095500 - 917097545.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llame tres veces atención al cliente y me pulieron los 70 € que me dieron de saldo al instalar una alarma verisure.

BocaDePez
BocaDePez

MANUEL

yo tengo otro problema. me he dado de baja despues de bastante tiempo con dos alarmas y pagando el mes cuando me di de baja a primeros del mes, me vienen a retirar los carteles de publicidad de la alarma, firmo el papel, correo para alla para el otro lado, un monton de llamadas que porque me doy de baja todo casi normal. pero llega el mes siguiente y me siguen facturando, llamo le cuento el tema me dicen que todo esta bien que no saben porque pasan el recibo al banco bla..bla.. y voy al banco a recuperar mi dinero y ya llevo tres meses que me intentan calvar como sea alguna cantidad, cada mes una. esta empresa en una pena. yo desde luego despues de ser un buen cliente me siento mal muy mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy fácil, dile al banco que devuelva los futuros recibos de esa empresa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo hice es la única manera.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo si contratais con Securitas Direct, ademas de incumplir la Ley de Seguridad Privada os pondran muchisimas pegas para daros de baja y lo dilataran en el tiempo para que pagueis mas cuotas desde que pides la baja. Conmigo se han portado muy mas, ademas de ser muy caros en todo.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, lo ideal es montarte tu propia alarma en casa... Si ademas te montas una camara IP mejor que mejor y no tienes que pagarle a nadie. Si te salta la alarma, solo tienes que mirar por tu cámara que a sido... Aquí recomiendan algunas Despues de mucho mirar y remirar, he encontrado esta alarma…

BocaDePez
BocaDePez

Recomiendan estas

[SPAM]

ambas tienen alarmas y cámaras IP a buen precio, aunque todo es buscar...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo esperiencia de mas dee 20 años en seguridad, os envío un enlace mío por si alguno de vosotros desea información sin compromiso alarmas-hogar-y-negocio-seguridad/, os dejo mi correo [normas]. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que mas que ladrones, yo los he denunciado a la oficina del consumidor, además de no tener buen servicio,contraté con ellos he tenido que pagar religiosamente la permanencia,cuando termino mi permanencia aviso para darme de baja, me comentan que tengo que mandar un fax,dandome de baja con copia de dni, lo hago, y llevan cinco meses acosandome en llamadas mensajes y yo teniendo que decir a mi banco que no me manden una factura más,desconecte su servicio desde el primer día y para avisar de que está desconectado no llaman, solo para querer cobrar,eso es peor que una secta,como vuelvan a llamar o querer cobrar algo que no les pertenece tomaré medidad peores,tengo justificante del fax así que no se que pretenden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El fax no vale. Tendría que haber sido Burofax

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que mas que ladrones, yo los he denunciado a la oficina del consumidor, además de no tener buen servicio,contraté con ellos he tenido que pagar religiosamente la permanencia,cuando termino mi permanencia aviso para darme de baja, me comentan que tengo que mandar un fax,dandome de baja con copia de dni, lo hago, y llevan cinco meses acosandome en llamadas mensajes y yo teniendo que decir a mi banco que no me manden una factura más,desconecte su servicio desde el primer día y para avisar de que está desconectado no llaman, solo para querer cobrar,eso es peor que una secta,como vuelvan a llamar o querer cobrar algo que no les pertenece tomaré medidad peores,tengo justificante del fax así que no se que pretenden.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido tecnico de Securitas Direct muchos años.

Las alarmas son de juguete. Una autentica porquería. No entiendo como ningún organismo oficial ha intervenido ya y cerrado esta cochina empresa.

mokli

vaya.

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente me siento muy estafado por esa empresa. LA ALARMA NUNCA FUNCIONÓ, y todo era jaleos uno detrás de otro. Reporte más de 10 incidencias. Un día, harto de que sonara la alarma y sin poderla desactivar (ni siquiera podían desde la central)la arranqué de cuajo. Entonces me di cuenta de que desde que tenía la alarma, nuestra vida familiar era mucho menos segura y tranquila. Conclusión... prefiero que me entren a robar a sufrir semana sí semana también un sistema que no funciona. Por cierto, SE NIEGAN A DEVOLVERME EL DINERO a pesar de su pésima praxis empresarial y de que ellos reconocen que el sistema que entregaron no funciona. ¿Dónde está la ética en esta empresa?