BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Consejo] Sistema de Seguridad para el Hogar

Lavos85

Pues bien, el tema es que con este país de mierda que tenemos y la situación actual, no me fio ni un pelo de dejar mi casa sin protección. La verdad es que me gusta menos estar en ella si no estoy bien protegido.

Por todo esto, estube haciendo reformas en casa y ahora quiero encontrar un sistema de seguridad que valga la pena.

La pregunta es que si podeis aconsejarme de alguno. Me interesaba alguno con el que pudiese controlar la casa desde el móvil.

Bueno, espero encontrar aquí algún consejo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si buscas seguridad profesional para tu hogar, contacta con varias empresas especializadas y lo que más te convenza, a por ello.

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate de sistemas como los que hablas, lo único que conseguiás es "ver" en directo como te roban.

Además las alarmas ya no son efectivas, a los cacos les da igual.

Te recomendaría una buena puerta y que tenga una cerradura anti-bumping:

Metodo Bumping - YouTube

¿Qué es el bumping?

Es preferible tener una puerta algo más sencillita con una buena cerradura, que una puerta de fortaleza medieval con una cerradura de mierda.

vukits

¿Cuántos puntos de la casa quieres vigilar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo optaría por un sistema digital de vídeovigilancia profesional como los de QNAP: www.qnapsecurity.com/

BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo con poner una puerta en cindiciones, soy cerrajero y veo a diario como se crgan y pasan de ls alarmas y como abren sin miramientos puertitas. asesorate con un cerrajero de la UCES ( www.uces.es) es una asociacion de cerrajeros de españa controlados por el ministerio del interior, no pongas tu seguridad en manos de cualquiera.

Un saludo

Lavos85

Supongo que la culpa es mia por no poener toda la información antes.

Tego en mi casa 3 puertas que dan a la calle, las tres tienen puerta de seguridad. Me refiero a esas metálicas qu estas metidas en la pared y no en um puto marco de mierda.

Luego tengo otras 3 ventanas que dan a fuera, todas ellas con contras para poder cerrarlas, dos de ellas tienen esas contras de madera (con un grosor considerable).

La putada es la galería. Sí, tengo una puta galería. Me pareció bien en su momento las cosas me iban bien, españa estaba como siempre (jodida), el pan de cada día. Pero ahora las cosas cambiaron y le meti a la puerta de la galería que da a la calle una puerta de seguridad (es un de las 3 de antes), y sí, tengo que reconocer que antes no la tenía, un capullo por mi parte.

Pero el caso es que por la galería pueden entrar con mayor o menor facilidad.

Lo que quiero es una forma de que la policia acuda antes de que me destrozen o desvalijen la casa. Y si estoy en ella, para que me socorran, por supuesto.

Pues gracias, y perdonad la confusión. Yo también estoy mirando cosas, cuando tenga algo bien si me comentais de algo o si lo consigo yo, os cuento.

Lavos85

Despues de mucho mirar y remirar, he encontrado esta alarma en Wifi-Total.es:

Alarma GSM

Ya la he encargado y me dicen que estará aquí el martes. Así que después de la instalación y las pruebas, ya comento como fue. O los pongo a parir si me fallan.

La página no está mal. Me miraré algo más de por aquí.

Lavos85

Joer, pues ya os digo que la cosa ha salido bien:

Me han llamado el transportista y en ese momento no estaba en casa, así que le dije que viniese un cuarto de hora más tarde. Llego a la media hora (se le puede perdonar el pobre del hombre tiene curro, que no sólo me vino traer esto a mí).

El caso es que ya he conectado la alarma con la ayuda de un amigo y la hemos probado. La cosa pinta bien, pero ahora me estoy mirando algo más en que gastar el dinero.

Para nosotros los funcionarios las cosas están jodidas, pero aún tenemos trabajo. Eso es muy importante en estos tiempos.

Bueno, que ya me enrroyo, gracias por todo, esta vez me ha salido redondo. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿porqué me ponen mis comentarios en SPAM? no lo entiendo... solo he recomendado como el resto de la gente... bueno, una y no más, que se busque la gente la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Parecidas a las que comentas son estas de [SPAM]

... son iguales pero mucho mas baratas y los componentes también. Ademas tiene una apk para Android que viene muy bien

A mi me a ido genial!