BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

SB5100,Aleta de los C.......es

4-all

:-? Antes de otras cuestiones, mandar un saludo generalizado y extensivo a la totalidad de los foros y colaboradores. Desesperación y frustración es lo único que me queda, por cuestiones del curro, telecomunicaciones-telefonía, me han endiñado el tema del cable en la house, paga la empresa, claro está.La cuestión es la siguiente, yo ya tengo funcionando perfectamente una red con tres PC a traves de un Zyxel y una adsl, todos se ven y salen a tó meter, independientemente, ahora biene the cuestión, me instalan la basura esta de aleta tiburon cablemodem surfboard sb5100, configuran por usb," firmeme aquí y nos vemos", pos vale, todo en el manual indica que puedo a traves de la salida ethernet, cable cruzado y conectado al router, tener lo mismo que antes, hasta 32 terminales!!!,todos se ven y salen independientemente, y un asco pal manual, a la hora de configurar el router, las ip son incompatibles con la aleta, ahora bien si pongo 2 PC en la aleta y detección ip automática, tiran los dos pero no se ven claro está,el tema está en que no sé si toda esta basura de Auna es compatible con la red que tengo, si necesito una ip fija, un reasco, ¡ha! y no llames al telefono de att usuario-Tarot y sexo con tarificación adicional.
Son unos simberguenzas, he probado de todo minihub, diferentes formas de conectar la aleta con el router y ná de ná,si algun cerebelo que sepá-haya padecido este trancazo y lo pudo solucionar me pudiera asesorar al respecto, le estaría enormemente agradecido.Un martillo y ganas es lo unico que tengo para solucionarlo. Agradeciendo de antemano un "cabo", quedo a la espera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LatinSuD

Configura el cliente DHCP del router, reinicia el cm por si acaso y ya lo tienes.

BocaDePez
BocaDePez

2 PC en la aleta y detección ip automática, tiran los dos pero no se ven para que se vean instalate el NETBEUI yo lo hice y si se ven los 2 pc

mas info en este post
Mi RED local de Auna no funciona me cambian la IP

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues a ver, si lo he entendido, tienes tres PCs, un router ADSL y el tiburon ese...

El router ADSL solo te servira para la red interna, no vale conectarlo al modem (porque el modem no te va a coger una IP WAN por un puerto ethernet, por decirlo de alguna forma, la conexion WAN es la de la linea telefonica)

Tendrias que conectar en red todos los PCs con el router. Conectar a uno de ellos el modem, y compartir la conexion, puedes usar algun proxy o programas tipo winroute (creo que se llama asi)

Si lo he entendido mal y no es asi, pues a ver si alguien nos saca de las dudas

Un saludo!!