BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Filtro de luz azul del Samsung Galaxy M52 se desactiva al desbloquear el móvil por la noche

JustFlash

El filtro de luz azul (que ellos llaman protector de la vista) se me desactiva solo durante la noche, al desbloquear el Samsung Galaxy M52.

Lo tengo puesto en "personal", ya que en "adaptable" no lo oscurece lo suficiente para mi gusto. Tanto en las configuraciones de "del anochecer al amanecer" como en un horario definido por mi, se activa, pero pasado X tiempo y bloqueando/desbloqueando un par de veces la pantalla, se desactiva.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

PezDeRedes

Curioso, yo lo activo a mano y nunca se me ha quitado solo. ¿Has probado haciéndolo a mano, que se tarda nada teniéndolo en los ajustes rápidos?

También es cierto que tú ya tendrás OneUI 4, yo el 3.

🗨️ 5
JustFlash

Buenas! La idea es que se active solo por la noche, ya que por el día prefiero que esté desactivado.

Probaré a activarlo manualmente y ver si se desactiva solo.

JustFlash

Nada, sucede igualmente (ya ves lo que he tardado en probar y que volviera a fallar :P )

🗨️ 3
PezDeRedes

Vaya :(

Pues creo que vas a tener que esperar a una OTA que lo solucione (Samsung no es de las peores para esto). Eso o devolver el móvil si no cumple tus expectativas.

Otra opción es lo típico de siempre, resetear de fábrica el móvil.

🗨️ 2
JustFlash

Desafortunadamente, los M reciben menos actualizaciones (y menos periódicas). Lo compré en Amazon Warehouse, igual lo devolvieron por los problemas que estoy teniendo…

Es posible que opte por la serie A, buscando mejores calidades en lo que a parches se refiere…

Gracias! :)

🗨️ 1
electronics

Tengo ese mismo teléfono y no me ocurre ese problema.

🗨️ 15
JustFlash

Utilizas esa funcionalidad de manera programada?

🗨️ 14
electronics

Utilizo siempre "Personal", "Planificación: del anochecer al amanecer" (este ajuste creo que necesita la ubicación activada para funcionar bien).

Luego he probado también con "Personal", "Personal", le he puesto un horario de inicio y fin, para ver si podía reproducir el problema. Lo he bloqueado y desbloqueado un montón de veces, y no se desactiva.

¿Tienes alguna app que controle la tonalidad o los colores de la pantalla y quizás está interfiriendo?

🗨️ 13
JustFlash

Pues acabo de caer en la cuenta de que el antivirus tiene permisos para controlar la pantalla (creo que está relacionado con la navegación segura).

Voy a probar a forzar su detención y a ver si se arregla.

Gracias!

🗨️ 12
JustFlash
🗨️ 3
fatman
🗨️ 1
electronics
🗨️ 3
JustFlash
1
🗨️ 2
fatman
🗨️ 2
JustFlash
🗨️ 1
fatman
tipodeincognito

Tampoco tengo este problema, cierto es que yo lo compre en Amazon pero nuevo, no de devolucion, tampoco fue mucho, 264€ si mal no recuerdo, igual lo devolvieron por defectos, a saber, pero tampoco me falla el filtro de luz azul, también decirte que yo no tengo activado el antivirus que trae integrado (te lo he leído en un comentario)

🗨️ 5
electronics

Yo también lo compré nuevo. De momento no le encuentro ni una sola pega ni error.

JustFlash

Este error ya queda solventado. Me falta el problema que tengo con las llamadas por Wifi, y ya estaría todo en orden.

Gracias!

🗨️ 3
electronics

¿Qué problema tienes con las llamadas wifi? Yo tengo las llamadas wifi funcionando impecablemente.

🗨️ 2
JustFlash
2

Efectivamente, tenemos ganador: Desinstalando el antivirus se ha arreglado el problema.

Muchas gracias a todos! Revisaré su config, a ver si puedo arreglarlo; y si no, fuera antivirus en el móvil.

🗨️ 6
PezDeRedes

Me alegro que lo hayas podido solucionar 😀

pepejil

¿Te es muy necesario un antivirus en Android? Porque el control de aplicaciones instaladas ya lo hace nativamente Google Play Protect.

🗨️ 3
JustFlash

Esta mas bien pensado para bloquear enlaces maliciosos, por ejemplo

🗨️ 2
PezDeRedes

Eso ya lo hacen la mayoría de navegadores, como Chrome, Edge o Firefox si no me equivoco. Y seguro que más.

🗨️ 1
pepejil
2
electronics
1

Me alegro.

Hace mucho tiempo que dejé de usar el antivirus en Android precisamente por eso, me causaba más problemas que beneficios. Era el Kaspersky concretamente.

Tampoco le veía demasiado sentido, el antivirus no puede hacer nada contra virus o ataques capaces de escalar permisos a root porque el antivirus no tiene permisos de root. No tiene nada que ver con un antivirus en Windows.