BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung M52 se queda en llamando al hacer llamadas por wifi

JustFlash

Tengo un problema con mi Samsung M52. Resulta que cuando hago llamadas por wifi, en muchas ocasiones, cuando le doy a llamar, abre la ventana de teléfono, pone que está llamando, pero no inicia la llamada (no da tono).

He probado a esperar, y nada; reiniciar, tampoco; cobertura wifi ok; probado en otros teléfonos (no Samsung) y ok; sistema operativo y apps actualizadas.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Jomainbe

Entiendo que hablas de VoWiFi o Wifi-Calling. Es raro, pero tal vez tu terminal no sea del todo compatible con el servicio VoWiFi de tu compañía de telefonía. Pregúntale o busca en su web los terminales compatibles.

🗨️ 1
JustFlash

Buenas! Sí me sale como compatible. Este defecto se produce a veces sí y a veces no, es lo raro…

Gracias!

vukits

depende del operador.

¿de cuál estamos hablando?

🗨️ 1
JustFlash

O2

vukits

comprueba el tema de si se desconecta del WiFi cuando está la pantalla bloquada

🗨️ 5
JustFlash

No veo esa opción por ninguna parte. De todas formas, antes de hacer la llamada, me muestra el logo de la wifi conectada y el de las llamadas por wifi, así que entiendo que eso no debería ser, no?

Gracias!

🗨️ 4
vukits
img-20220701-181758-079.webp
🗨️ 3
JustFlash

No me aparece esa opción :P

🗨️ 1
vukits
tipodeincognito
1

Yo con el m52 (5G) ni un problema con VoWiFi, también o2

🗨️ 3
JustFlash
1

Pues no se por que no me envía las llamadas. Acabo de probar nuevamente, entro en la agenda, selecciono contacto, le doy a llamar, me sale la ventana de llamada, pero nada de sonido (aún esperando 10 segundos o más). Si cierro la ventana, vuelvo a la agenda y vuelvo a llamar, me funciona.

🗨️ 2
tipodeincognito
1

Es raro, a mi me van VoWiFi y VoLTE a la perfección, vigila 2 cosas, lo de la suspensión de la WiFi y si tienes o no puesta preferencia de VoWiFi sobre llamada normal cuando estás en una Red WiFi, prueba activandola si no lo está, que creo que viene en auto

🗨️ 1
JustFlash

Buenas! De casualidad sabes donde está lo de la suspensión de la Wifi? He explorado pero no encuentro la opción.

La preferencia de VoWiFi está activada, comprobado.

Gracias!

electronics

¿Qué app de llamada estás usando? ¿La propia de Samsung o de un tercero?

🗨️ 9
JustFlash

Propia de Samsung o desde la agenda de Samsung

🗨️ 8
electronics

¿Has actualizado ya todas las aplicaciones de Samsung desde la Galaxy Store?

🗨️ 7
JustFlash

Correcto, igual que las de la Play Store y el sistema operativo

🗨️ 6
electronics
🗨️ 5
JustFlash
🗨️ 4
electronics
🗨️ 3
JustFlash
🗨️ 2
electronics
🗨️ 1