BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Saldo no devuelto de Jazztel card

Marisina43s

Desde marzo 2018 llevo reclamando el saldo de Jazztel card, en la última llamada que he hecho me dicen que tienen de plazo para devolverlo a todo el mundo hasta el 15 de julio. Es 30 y aún sigo sin recibirlo.

Me olía ya desde hace tiempo que esto iba a pasar. A alguien más le esta pasando? Al final habrá que ir a consumo y denunciar. Gracias y un saludo a todos.

Desde marzo reclamando mi saldo ya q Jazztel Cars IVA a cerrar. En mi última llamada me dijeron que tenían de plazo para devolverlo hasta el 15 julio y aún sigo sin recibirlo. Me están tomando el pelo. Habrá q ir a consumo y denunciar.
daveric

desde enero reclamando a mi madre y nada... el sábado puse una reclamación en usuarios teleco

Curro1

A mí tampoco me devolvieron el saldo de mis 2 líneas.

Por otro foro leí comentarios de varias personas en la misma situación, y a ninguno de ellos se lo devolvieron tampoco.
Comentaban que llamarles tampoco servía para nada, que sólo daban largas para +1 mes y vuelta a empezar en bucle.

Da la sensación de que están escurriendo el bulto.

🗨️ 5
daveric

Pues si, eso hacen... y no entiendo como el grupo Orange se le juega con eso. legalmente tienen que devolverlo.

A ver si sirve de algo la reclamación que puse en usuarios teleco.

🗨️ 1
rbetancor

¿que como se la juega Orange? ... pues pensemos ... a lo mejor tienen unos 100.000€ que devolver entre todas las tarjetas ... como el SAC les va a costar lo mismo ... con dar largas, hasta que la gente se aburra ... Worth it! ...

Curro1

Acabo de llamar al 1569 para consultar sobre la devolución, y me han preguntado por el saldo exacto de cada una de las líneas (los tenía anotados), y ahora dicen que en una semana harán el ingreso. Al menos ya no dicen un mes.

Llamadles al 1569 para consultarlo. Alegan haber tenido un problema con la base de datos de clientes (¿Se les habrá borrado "por accidente"?).

Curro1

He vuelto a llamar, 2 semanas después (14-Agosto, desde Febrero que se hizo la solicitud), y siguen en el mismo plan: "indíqueme los números que se han dado de baja, el saldo exacto de cada línea, y su cuenta bancaria", como si realmente ni siquiera hubieran tomado nota en anteriores ocasiones. Tampoco se oye teclear nada: ¿Nos estarán tomando el pelo?

Indican que les han devuelto el saldo a los que portaron a Mundo Orange (esa línea que a mí no me dejaron mantener el saldo a través de un distibuidor Orange (ver en otro hilo), casualmente).

Esto ya pinta bastante mal, simplemente nos dan largas una y otra vez, y no nos devuelven el saldo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me devuelven el saldo que tenía cuando hice la portabilidad prepago a orange prepago, son unos sinvergüenzas, me ha estado dando largas y ahora me dicen que reclame a Orange, los cuales me dicen que reclame a Jazztell, son los dos unos sinvergúenzas ladrones. Jamás volveré con ellos