BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazzcard (Jazztel prepago) echa el cierre

BocaDePez
BocaDePez
1

A los que somos todavía aún clientes de jazzcard se nos informa en su web que en Mayo cesa su actividad para ello se da la posibilidad de portar a las tarifas SIM Mundo de Orange.

El saldo que tengamos se traspasaría a la nueva línea más 10€ de saldo promocional gratis (yo sinceramente porto a otra compañía, estos precios son carísimos) +info

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas poco te recomiendo República Móvil Tarifa Cero,Los 10 minutos primeros pagas el establecimiento de llamada 20 cent,pasados esos minutos 1,21 cent/min de cada llamada.Es de contrato interesa mas que de prepago que ahí tienes que hacer una recarga cada 3 meses.

Curro1
1

Pues yo he tenido mala suerte:

- He llamado a Orange para preguntar, y me dicen que como es a Prepago, que me acercara a una tienda Orange.

- Al preguntar en la tienda de Orange y enseñarles la carta que aparece en la web de JazztelPrepago, llaman a Orange y les dicen que tampoco, que no le permiten hacer tal cosa (dar una SIM gratis (cobran 10€) y tampoco traspasar saldo).

Bien vamos, así que he pedido la baja y devolución de los saldos de las líneas a la cuenta bancaria (que tardan hasta 60 días).

Si tenéis alguna tienda de Jazztel cerca, mejor que preguntéis por allí por el traspaso especial, porque en Orange nos rechazan directamente.

🗨️ 5
Curro1

El comunicado por parte de JazzcardMóvil (archivo PDF):

(link roto)

Curro1
1

Captura del comunicado, por si lo queréis poner arriba.

jazzcard.jpg
BocaDePez
BocaDePez

curro1b, te han devuelto el saldo solicitado? Yo estoy en la misma situación pero aún no han pasado los 60 dias.

🗨️ 2
mceds

Es mejor que lo "invoques" así: @curro1b .

Curro1

Estoy a la espera, igual que todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en jazztelcard y me fui a llamaya encantado de la vida super barato