BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sacar del mismo cable dos cables para TV

erdanblo

(Lo podria ver puesto en otro post, pero es temática distinta)

A ver, el caso es que como ya no voy a tener internet pués aprovechar el cable para ver la TV, esperemos que no instalen el tapón, bueno ¿le meto un splitter al cable y ya esta? o ¿que debo hacer?

El splitter que tengo no me vale, asi que si me podeis indicar uno que valga mejor :).

ESQUEMA:

Imagen original en http://img90.imageshack.us/img90/9107/esquema0rs.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

1- Supongo que sigues con el servicio de TV o que tienes un deco chipeado, no? pq sino de donde vas a sacar la señal de los canales digitales?

2- SI pon un Splitter a la salida del set-top box y NO entiendo pq dices que el q tienes NO sirve?

3- Lo del "tapon" no es muy "legal" que digamos, ya q tendrian q venir los operarios de Oh No y volver a reconectarte con la antena comunal y DUDO q hagan eso por nada.

Si te apetece ver mi esquema con 3 TV pincha AQUI

🗨️ 1
erdanblo

1. No
2. No
3. No

Tengo solo internet contratado, bueno, hasta mañana que se supone que está programada la baja. Como ya voy a dejar libre el cable y la antena de mi casa (es una individual) se ve de culo pués he pensado aprovechar el cable de ono.

Digo que mi splitter no vale porque el que tengo al intentar usarlo para internet y tv no me valio, la TV solo funciona en la misma clavija de internet, en la otra no iba la TV.

Lo del tapón lo digo porque lei el otro dia que al darte de baja de todos los servicios (yo solo tengo internet), cambian el conector o yo que se en la caja y ponen algo asi que "tapona" la señal. El caso es que antes estube también de baja y al poner el modem detectaba señal etc..., solamente que no conectaba porque mi mac no estaria aceptada o lo que fuese.

BocaDePez
BocaDePez

Up! Responded plis.

pd. soy erdanblo sin loguear.

🗨️ 1