BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saben si Jazztel va bien en Coslada, Madrid

Feder88

Me han dicho k Jazztel ya tiene cableado y centrales propias aki en Coslada y k funciona bien; Alguien sabe si eso es cierto pork la oferta de adsl es muy wuena. Estoy buscando una compañia para kitarme de los usureros de telefonica.

Gracias.

Ari

Mejor, consulta cobertura aquí (link roto)

Saludos

Ari

Parece, por los mensajes que le he visto, que se dio de baja de Vodafone y luego se fue a Telefónica. Más que spammer yo diría que más bien no sabe donde ubicarse. Aunque todo puede ser :)

Saludos :)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Un segundo multinicks? :P

🗨️ 1
Ari

Uhmm. No, no es "nuestro" multinicks :D Creo que a este usuario con el peso de uno solo ya le llega como a la mayoría :)

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Mas bien alguien que no se entera de nada, explicarle todo bien porque dice que en esta web pone que lo sindirectos tienen fastpath.

🗨️ 1
Ari

Los indirectos no tienen, ni creo que vayan a tener, fastpath :) Lo de que no tiene fastpath lo digo de la forma más tajante posible siempre que se presenta la ocasión.

La responsabilidad de esa confusión es del nombre que se le ha asignado al servicio ahora. Muchos creen que tienen línea Jazztel, y no la tienen. Creo que debería cambiarse el nombre del servicio por otro menos confuso para el usuario medio que no se entera, como bien dices, de la diferencia entre ser directo e indirecto.

Saludos

Feder88

Bonito pork aki en España va de puta pena el Adsl k conozco un puñado de gente con miles de problemas con la mayoría de compañias. Y la mayoría por una u otra razon siempre hay algun pero con todas las compañias. Por eso pregunto y espero una respuesta honrada no respuestas obvias....

🗨️ 10
Ari

Como respuesta honrada, te diré que Jazztel no tiene centrales propias. Te lo digo por esto que comentas más arriba

Jazztel ya tiene cableado y centrales propias aki en Coslada

Lo que si puede tener, de ahí que te haya pedido que consultes cobertura, son equipos propios en las centrales de Telefónica que haya en tu zona :)

En cuanto a cómo vaya o no, dependerá no de la ciudad donde estás, si no de la distancia a tu central. Si tú estás a 1 km de la central y te responde un usuario de Coslada con cobertura que está a 500 metros de su central esa información no te va a servir de mucho.

Si nos pegas tus datos actuales con tu operador podremos ayudarte mejor. Pero eso ya como tú quieras ;)

Saludos

🗨️ 9
Feder88
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
Feder88
🗨️ 6
vinclar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Feder88
BocaDePez
BocaDePez
vinclar
Feder88
menos16

Tengo 6 megas en Coslada, con una distancia de 2km a ojo, sincronizo a 5 megas (normalmente 4 y algo). NO hay cortes ni cosas raras, aunque a veces se nota saturacion y pings altos.

Va bien la cosa pero el servicio no es inmejorable ni mucho menos. El precio es bueno, 32-33€ con iva.