BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con Vodafone en Coslada , Madrid

Feder88

Me hice de Vodafone hace unos 3 años y desde el primer mes tuve problemas aguante 2 años como un tonto pensando k lo solucionarían y engañandome esa maldita compañía hasta k me dí de baja.

Enterense bien si la compañía tiene su propio cableado y centrales pork si no les van a joder bien. Akí en coslada MAdrid Vodafone va como el culo.

Suerte compañeros.

Mocho

Vodafone no lleva ni dos años teniendo adsl. Empezaron en Octubre del 2008.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

pero el cliente siempre tiene la razon, aunque sea [ sin insultos a nadie ] como este de arriba

🗨️ 7
adrihell

Soy un nuevo cliente de vodafone, no me han dado nada de lo prometido, y me da la sencacion de que me ha pasar lo mismo que feder88, pues llamo a vodafone, y no me dan ninguna solucion, solo que me fastidie

🗨️ 3
Mocho

Dudo mucho que nadie te haya prometido fastpath en un indirecto, que es una de las cosas de las que te quejas en el otro post. Ninguna operadora lo da porque es imposible hacerlo.

🗨️ 2
adrihell
🗨️ 1
Mocho
LineBenchmark

Sin insultos...

🗨️ 2
adrihell

bueno acabo de hacer el testvelocidad eu y aqui te dejoel resultado, mas claro agua

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Feder88

Yo contrate Vodafone con contrato de hace 3 años, exactamente en el 2007 con adsl. Así por lo k contestas es k mas engañado todavía si cabe. Antes era tele2 ¡¡¡¡¡¡¡¡. Tele2 fue absorvida por Vodafone. Informaté.

Una cosa más k añadir a esa horrible compañia.

🗨️ 13
adrihell

antes de pensar que me engañan, intento buscar soluciones, o simplemnete por contratar ya eres ****, antes lo tenia indirecto e iba bien, y deberia de ir bien, pues la infraestructura es la misma, solo cambia el operador,

🗨️ 3
Feder88

Vale entonces si el k te vende te dice k tienen propio cableado e infraestructura, es k te miente mas k un bellaco Verdad?

🗨️ 2
Feder88
🗨️ 1
Ari
Mocho

Creo que el que se equivoca eres tú, estás posteando en el foro de Vodafone cuando deberías hacerlo en el de Tele2. Aunque sean del mismo dueño ni tienen las mismas modalidades, ni funcionan de la misma forma y ni siuqiera tienen los mismos precios..

🗨️ 8
adrihell

yo sabia que la cobertura de momento era indirecta, pero como la velocidad de contratación era la misma, no deberia de haber habido problema,

🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

A mi empezaron a mandarme correo con el logotipo de Vodafone asi que ..... y mandé cartas a Vodafone para darme de baja no a Tele2, hablaba con operarios de Vodafone, no entiendo na, perdona mi ignorancia amigo.....

🗨️ 2
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
Feder88

Cuando una empresa absorve a la otra, la empresa absorvida pasa a ser la Responsable de lo que en esa empresa hagan .........

Vodafone hizo lo que le dio la gana k hable directamente con responsables de Vodafone o al menos lo que me dijeron luego Vodafone es responsable y cuando paso tele2 a ser de Vodafone estuve con ellos mas de 1 año aguantando mentiras .............. y en las facturas apare4cía el Logotipo de Vodafone¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 2
Mocho