BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router "prestige 660hw-61"de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

buenas
tengo el router "prestige 660hw-61"de telefonica, conectado al pc por cable funcionando correctamente.
ahora me he comprado un portatil,le he puesto una tarjeta wi fi,pero cuando le doy a buscar conexiones inalambricas no encuentra el router.

Segun me he informado,para que se active el wi fi en el router,deberia hacer un reset en el router,de manera que se quedaria encendida la luz verde de "WAN".
Pues he probado a hacer el reset y se me enciende la luz verde "WAN",pero a los 5 segundo se vuelve a apagar.No consigo mantenerla encendida.

Tambien he entrado en la web del router "192.168.1.1" y no he encontrado o no he sabido ver nada relacionado con el wi fi.

Ya no se por dende seguir,alguna informacion extra o suguerencia ?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no tienes que hacer un reset, simplemente apretar en el agujerito durante 5 segundos y ya esta,
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si,asín lo hice hasta que se encendia la luz wlan,pero el problema esta en que la luz no se queda encendida permanentamente,se vuelve a apagar a los 5 segundos otra vez.

saludos