BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que router pone Vodafone al contratar 50/50?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, quiero contratar la tarifa Vodafone Fibra 50Mb que es 50/50 y queria saber que router ponen y si da problemas con el Utorrent y el wifi.

Gracias.

lordman

Asi es, el wifi va fatal pero al menos el router gestiona muy bien todo lo demas. Aunque pensaba quitarlo ya que pensaba que habrian mejora le tengo puesto un punto de acceso wifi y dpm.

El Seguro DNS es el proxy DNS, lo quitas y te configuras en cada dispositivo el DNS que quieras. O bien si tienes un punto de acceso o router wifi desactivas el dhcp en el router de vodafone y lo configuras en el tuyo.

lordman

Problemas no es que de literalmente, es decir, el problema es que el wifi yo no pillo los 50/50 ni a un metro del router para que te hagas a la idea, pero problema en lo que literalmente se refiere no da, te va a funcionar perfectamente. Eso si, ponte un router o punto de acceso wifi conectado al router de vodafone, lo agradeceras.

BocaDePez
BocaDePez
1

Piensa bien lo que vas a hacer antes de contratar con Vodafone. Tienen muchos errores de facturación, y el trato al cliente es malísimo, el peor.

Yo antes me iría a Masmovil o otra alternativa.

🗨️ 1
mceds

Si son gastos fijos (nada de teléfono, sólo internet) no suele haber EFSF (errores de facturación a su favor).

lordman

Ejemplo, test de velocidad, primero a mi punto de acceso y luego al router de vodafone. Aparte del ordenador que hace el test tengo otro navegando y un movil haciendo de radio wifi, la velocidad contratada es 50/50.

70617314647061745704

Acabo de darme cuenta que se me habia cambiado el servidor, pongo el test con el mismo servidor que en el primer caso.

7061765243

Con el wifi del router de vodafone esto es lo que me pasa, nunca consigo la velocidad contratada, ademas me oscila mucho la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

He visto fotos por google, y creo haber visto que solo tiene 3 puestos Lan, es correcto?

🗨️ 1
lordman

Si, correcto, 3 puertos de giga.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en el mismo caso que tu y con el mismo equipo, ningun problema test.png