Hola, me gustaria obtener ayuda sobre como conseguir realizar un backup 3G con el router Huawei HG532c.
Este router, lo entregan Orange y Jazztel, si bien el firmware proporcionado por Orange, no da la posiblidad de realizar el backup 3G, el proporcionado por Jazztel si ofrece esa posibilidad (yo he configurado el router para Orange, con un firmware de Jazztel).
El problema, me surje cuando trato de realizar el backup 3G, que necesito (para ello, dispongo de un modem USB ZTE MF668A de Yoigo).
Sigo las instucciones que he encontrado en algunos foros, lo configuro todo y llego al punto, donde no consigo que conecte el modem USB con el router. Al ir a introducir el PIN de la SIM, a través del Firmware del router (ADVANCED - PIN), me aparece el siguiente mensaje: "The SIM card cannot be found. Ensure that you have inserted the card."
Es como si el router no detectara el modem 3G, pues además no se enciende ni el indicador USB del router, al conectar el módem.
He visto, por los foros, que hay gente que ha conseguido conectar este modelo de módem 3G al router HG532c. ¿como lo habéis conseguido?
Yo he seguido el tutorial que he encontrado en: [TUTORIAL] Cómo configurar un backup 3G en el Huawei HG532C pero de momento, el resultado no ha sido el deseado. Agradecería si alguien me puede ayudar.