BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router Sercomm H500-s no muestra la red wifi 2.4 GHz

replicante05

Desde hace ya tiempo vengo notando que la red 2,4 GHz no se muestra, de tal forma que no la veo en ninguno de mis dispositivos, bien sea el ordenador portátil, el teléfono móvil, la videoconsola, el enchufe inteligente o el ebook.

He probado a cambiar de nombre la red, a reiniciar el router, resetearlo de fábrica, desactivar la red y reactivarla, dejar solo la de 2,4, dejar solo la de 5 GHz… y en la mayoría de ocasiones no ha servido para nada. En algunas pocas, ha aparecido por momentos para luego desaparecer al cabo de minutos, pocas horas.

He usado el diagnóstico de red del portátil para analizar las redes a mi alrededor y detectar los canales menos frecuentados, haciendo caso a las recomendaciones pero ni por esas.

Finalmente no me quedó más remedio que llamar a Lowi para que abrieran incidencia. Comentar también que nunca había tenido este problema y no le daría importancia si no fuera porque el enchufe inteligente y el ebook solo son compatibles con la red a 2,4Ghz.

¿Alguien ha tenido este problema o alguno similar?

FuNkeTeRo

Servidor tiene ese router para un ADSL y van bien ambas wifis desde hace 3 años, cruzo los dedos!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema. Me instalaron el router H500s el 03/11/21 y a los dos días el wi-fi de 2.4 GHz ya tenía un comportamiento errático: aparecía, desaparecía, a veces se conectaba sin internet, errores de autenticación, etc. El 16/11/21 después de muchos intentos (míos y de Lowi), me cambiaron el router. Ha estado funcionando correctamente hasta hoy (27/11/2021). Ahora aparece unos 30s y luego desaparece varios minutos. La conexión a internet por cable y el wi-fi de 5 GHz siempre han funcionado correctamente. Empiezo a pensar que debe ser un problema de este modelo de router.