BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que router estan dando actualmente jaztel?

mceada28

Pues eso que router esta dando actualmente jaztel??,solo me han dicho que esta valorado en 100 euros y que ellos lo dejan en 35 euros.

Escierto q esta valorado en 100 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceada28

he llamado antes y dan el contred ese pero dicen q me clavan 13 euros de gastos de envio,entonces seria 35+13=48 euros

mi pregunta es si con la opcion moden tambien te clavan los gastos de envio???

saludos

🗨️ 11
loko39

Con la opción modem también te cobran los gastos de envio y seguramente lo tengas que tirar a la basura porque es malisimo, merece la pena pagar los 35€ y evitas problemas

Saludos

🗨️ 8
kaleth

Pues yo lo tengo funcionando estupendamente... ¿por qué es malísimo?

🗨️ 7
Ari

Bueno, tu lo has probado y te va bien. A otros usuarios también, pero hay otros a los que el Sagem les ha dado más de un disgusto. De todas formas tienes razón: nada como hablar por experiencia propia y no generalizar, pero en éste caso...a algún usuario hasta se le llego a incendiar :P Si hablamos del Sagem, claro.

Saludos

🗨️ 3
kaleth
🗨️ 2
Ari
loko39
ege

Mi experiencia, y no generalizo, con el Huawei es muy mala, los cortes de sincronismo con el Comtrend son mucho menores.

🗨️ 2
kaleth
🗨️ 1
ege
Madrid-Goya

Sí, los gastos de envío sn fijos.

barenaked

acuerdate tambien del IVA

aRKaNGeL

a mi en 3 routers que tengo (weno 2 yo y uno mi padre me han costado 0 € de gasto de envio y 0 el router... ) y en el banco tpc está cobrado

🗨️ 1
diago

que es?, banco tpc y como te los han dado gratis?