BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El router ha dejado de sincronizar por cambio de 1 a 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os cuento lo que mi caso, hace tiempo, pedí la migración a 6 megas y hasta hace dos dias todo parecia ir bien, es decir en el area de consulta de altas me salia que los 6 megas se estavan tramitando, pero hace cosa de un par de dias, el router me ha dejado de sincronizar, pero atención en el area de consulta de altas me informa de que ya tengo el servio de 6 megas ya disponible.
Total que he llamado a Jazztel i me dicen que tendria que funcionar y que me abren una incidencia.

¿Sabeis que puede ser lo que falle? ¿Que hago aparte de dar la capea al servicio tecnico?? Nose esque el tema me mosquea porque me da que va para largo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando se cambian las velocidades puede que el router no las soporte, eso es lo primero que hay que saber

🗨️ 1
Kerberos31

El DSLAM prueba con diversas modulaciones para sincronizar... adsl2+ adsl2 t1.413 g.dmt g.lite.... por cierto las 3 ultimas son ADSL.

Comprobado... con un peaso router speedstream 5660 se puede conectar uno con un DSLAM ADSL2+ y eso que el router tiene mas de 5 años... sin problemas. Eso si bajo ADSL (g.dmt)... Sincronizando a 6 Mb...

Luego lo cambiamos por el CT536 ADSL2+... OK

Si el speedstream no soporta los 20 Mb evidentemente, pero me daria hasta sus posibilidades bajo ADSL vulgaris.... dependiendo de la calidad de la linea. Jamas por ello dejaria de sincronizar.

ESO ES LO PRIMERO QUE HAY QUE SABER contesta a la pregunta no hables de velocidades... directamente no navega.

Otra cosa es que sincronize y su usuario no se autentifique eso requiere modificar el mnemonico por @adsl o no ponerlo como bien dicen mas abajo.

Al que abrio el post.. pregunta a ver el estado de tu linea y si esta finalizada la provision de bucle, pon una incidencia YA....

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me dijeron lo mismo, pero había un límite de tiempo máximo que telefónica tenia para conectar y que lo tuvieron que mirar en no sé que ordenador central. Al final resultó ser correcto el límite y al poco tiempo me reconectaron (eso si, estuve unos 15 días sin adsl).

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que ha puesto el post, primero el router si soporta las 6 megas y hasta 20 porque es el contrend que dan en jazztel.
Con respecto a lo de que telefonica tiene un plazo, no lo creo porque segun el Servicio Tecnico de Jazztel tendria q sincronizar sin ningun problema a 6 megas.
Total que yo me jodo y me como el marron de que me dejen sin adsl.

jaime0000

Continua perdida de sincronismo

Resumen:

- Primero a tu usuario, añádele al final @adsl
- Después si aún no funciona, juega con la modulación (ej. MMODE -> GDMT)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que ha puesto el post, cuando digo que no sincroniza, me refiero a que la luz de ADSL no se enciende, lo de poner @adsl en el usuario no creo que sirva de nada en este caso, lo de la modulacion ya lo probaré por provar vamos...

🗨️ 1
Tonymix

Tengo a mi hermana en la misma situación que tú. Abrí la incidencia hace 7 días (supuestamente el plazo máximo de resolución de incidencias). A pesar de tener nivel de criticidad "grave", el técnico me dice que no le consta que hayan hecho absolutamente nada (o al menos nadie ha hecho anotación alguna al respecto). Me recomiendan que llamen al 1565 para reclamar.

En el 1565 me han dicho que puedo reclamar por escritor enviando un fax a un número de teléfono. Voy a mandar un e-mail para que lo pongan en el hilo donde está la información general de Jazztel en estos foros.

barbas62

A mi me ha pasado igual, he estado sin sincronizar desde el dia 28-10 al 18-11, parece ser que dieron de baja primero la linea con telefonica y despues al alta con jazztel, se trata casi como un alta nuevo, si quieres saber si ese es tu caso, llama al 1004 y pide que te digan si tienes adsl y si está activo, yo me enteré de esto por que me dijeron en el 1004 que no tenia adsl y que la linea la tenía otra compañia.