BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router ADSL Wireless WRT 54 G Linksys

BocaDePez
BocaDePez

Hola,he comprado este Router ADSL Wireless WRT 54 G Linksys,y me encuentro que lo quiero usar con jazztel,y a un que dice ADSL.la entrada es una RJ-45,como conecto la entrada del cable de telefonoa a este router?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Eso es un (buen) router neutro, no es un router ADSL, los router ADSL tienen la entrada RJ11, porque tienen el módem ADSL integrado con el resto.

Si quieres usarlo, tienes que poner un módem o router ADSL y conectarlo a la boca WAN del router neutro.

Tienes una muy buena explicación de como hacer eso, precisamente entre el modelo de router que tienes tu y un módem sagem1200 de jazztel en este mismo foro.

[HOWTO] Sagem 1200 Monopuesto + Linksys WRT54G

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Holame puedes decir donde esta esa explicacion,y creo que me dan el router comtrend 536+,gracias y saludos.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Con el router comtrend no necesitas conectar el otro router, a menos que quieras usarlo para poner una segunda red inalámbrica o quieras conectar mas de 4 dispositivos a la red, en ese caso. El mayor defecto del comtrend es la carcasa que no ventila ,pero si lo pruebas y te vale, yo pasaría de conectar el lynksys, básicamente para simplificar.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un router neutro. Para que funcione (dé salida a Internet) hay que conectarle un módem ADSL o cablemodem, de ahi que le llamen router cable/DSL.

También te funcionaría acoplándole un módem-router ADSL configurandolo convenientemente tanto el modem-router ADSL como el neutro Linksys.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he visto el manual,espero me manden ese modem.

Saludos.