Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Router

    Hola tenia una duda. Soy cliente de Despega 3M desde hace algunos años. Hace poco he comprado un portatil y me interesa tener una red wifi en casa para conectar tanto el portatil como el PC.

    Mi duda es la siguiente, euskaltel proporciona routers wifi para cable??? ahora mismo tengo un cablemodem y antes de comprarme un router quería saber si lo puedo cambiar en euskaltel en vez de comprarme uno.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        ¿Y eso de qué le va a servir? ¿Y qué tiene de movimiento…

        ¿Y eso de qué le va a servir? ¿Y qué tiene de movimiento social? FON es una empresa, una que vende humo además. En su día yo fuí uno de los que emocionados se apuntaron y estuvieron dando ideas y apoyando a FON y todo se quedó en eso, en una nueva empresita del amigo Martín. Una decepción total y absoluta.

        Cómprate un router neutro, a poder ser de Linksys y disfruta de tu WiFi.

        • Cerrado

          [Editado 12/12/07 00:01]

          Pues le va a servir de mucho, de primeras de poder moverte…

          Pues le va a servir de mucho, de primeras de poder moverte por ahí y poder tener conexión gratis a Internet en aquellos sitios donde haya un punto FON.

          Normalmente casi nunca utilizamos el 100% de nuestra conexión, vamos que a mí no me cuesta compartir lo que no uso para luego moverme por ahí y tener Internet con mi portátil. La verdad que es una gozada. Aunque cada uno tiene que ver sus prioridades.

          Lo de vender humo es subjetivo. Muchas lo hacen en ese valor intangible que se aporta, para lo tangible está la FONera que es un buen producto, otra cosa es que no te guste o noe stés de acuerdo con el movimiento.

          Yo no apoyo ni le echo nada en contra, disfruto de mi FONera y mi conexión, teniendo un muy buen router neutro desde hace mucho tiempo.

          De cualquier forma, la idea de Martin es exitosa, eso no quiere decir que admire lo que este sujeto hace, al que no le tengo en alta estima, precisamente pero su idea es buena.

          Vuelve al Movimiento, todavía estás a tiempo :)

          Un saludo.

          • Cerrado

            ¿éxito? ¿perdona? debemos vivir en mundos paralelos :P ¿dónde…

            ¿éxito? ¿perdona? debemos vivir en mundos paralelos :P ¿dónde hay acceso a wifi gratis mediante fon? ¿cuántos ap's fon hay? ¿cuánta gente gana dinero con esos ap's? La gente pilló foneras porque a un precio irrisorio conseguías un aparato decente y modificable. Usuarios de Fon: 4 y el del tambor.

            • Cerrado

              [Editado 12/12/07 16:10]

              Pues seguramente, ya que la idea es exitosa y da sus frutos,…

              Pues seguramente, ya que la idea es exitosa y da sus frutos, fíjese usted lo bien que va que las comunidades libres del wireless han puesto el grito en el cielo al ver asomar la inciativa FON.

              Consulta el mapa de FON y mira los FONspot, hay a patadas, en mi zona salen como setas, otra cosa es que estén realmente activados, por lo menos los de mi zona se les ve con movimiento activo y, por otras ciudades, me he encontrado que hay señal. Fon se despliega a nivel mundial y cada vez son más sonados sus triunfos.

              Ganar dinero no creo que ganes. En la misma web de fon cuando te registrar como 'bill' ya se te advierte que no te vas a forrar ni muchos menos, con suerte podrás ganar algo para pipas, que noe stá nada mal. Pero la verdadera función es el crear una red donde los 'linus' podamos serirnos los unos a los otros mientras Varsasky se hace de oro. Y es que FON es una empresa y ganar dinero su función.

              Lo bueno de la fonera es que están tiradas de precio, regaladas muchas veces, y puedes meterle lo que quieras. A mí me va de escándalo y eso que quité un router más sofisticado y mejor que el de la fonera, que no es que sea un prodigio de la técnica ya que está hecho con propiedades y condimentos baratos para durar 2 años. Pero a los 2 años patada y otra nueva, total como te digo las FON crecen como las setas.

              Yo no gano dinero con esto, pero tampoco pierdo, y como muchas veces no uso mi conexión que más me da que en esos ratitos venga alguien y la use. Al fin y al cabo, cuando me desplace yo, seguramente, podré hacer lo mismo.

              El Movimiento crece, y lo hace gracias a los FONeros.

              Un saludo ;)

              • Cerrado

                Ojalá, ojalá hubiera una red wifi libre y para todos. Me temo…

                Ojalá, ojalá hubiera una red wifi libre y para todos. Me temo que no será FON ya que hay intereses comerciales de por medio pero ojalá algún día haya una.

                Mi descontento con FON viene precisamente de ahí, de vendernos la moto de movimiento social y luego resultar todo una gran mentira.