BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola tenia una duda. Soy cliente de Despega 3M desde hace algunos años. Hace poco he comprado un portatil y me interesa tener una red wifi en casa para conectar tanto el portatil como el PC.

Mi duda es la siguiente, euskaltel proporciona routers wifi para cable??? ahora mismo tengo un cablemodem y antes de comprarme un router quería saber si lo puedo cambiar en euskaltel en vez de comprarme uno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1717

arrainahoa

Es mejor opción un router neutro comprado por tu cuenta.
Tienes multitud de hilos en este subforo tratando ese tema.

Enlace al buscador de BA.st

Saludos.

eNiGMa

Yo te aconsejo que adquieras una FONera y te añadas al Movimiento Social de Martin Varsasky. (No me pagan por ello).

Un saludo.

🗨️ 5
Popsy

¿Y eso de qué le va a servir? ¿Y qué tiene de movimiento social? FON es una empresa, una que vende humo además. En su día yo fuí uno de los que emocionados se apuntaron y estuvieron dando ideas y apoyando a FON y todo se quedó en eso, en una nueva empresita del amigo Martín. Una decepción total y absoluta.

Cómprate un router neutro, a poder ser de Linksys y disfruta de tu WiFi.

🗨️ 4
eNiGMa

Pues le va a servir de mucho, de primeras de poder moverte por ahí y poder tener conexión gratis a Internet en aquellos sitios donde haya un punto FON.

Normalmente casi nunca utilizamos el 100% de nuestra conexión, vamos que a mí no me cuesta compartir lo que no uso para luego moverme por ahí y tener Internet con mi portátil. La verdad que es una gozada. Aunque cada uno tiene que ver sus prioridades.

Lo de vender humo es subjetivo. Muchas lo hacen en ese valor intangible que se aporta, para lo tangible está la FONera que es un buen producto, otra cosa es que no te guste o noe stés de acuerdo con el movimiento.

Yo no apoyo ni le echo nada en contra, disfruto de mi FONera y mi conexión, teniendo un muy buen router neutro desde hace mucho tiempo.

De cualquier forma, la idea de Martin es exitosa, eso no quiere decir que admire lo que este sujeto hace, al que no le tengo en alta estima, precisamente pero su idea es buena.

Vuelve al Movimiento, todavía estás a tiempo :)

Un saludo.

🗨️ 3
Popsy

¿éxito? ¿perdona? debemos vivir en mundos paralelos :P ¿dónde hay acceso a wifi gratis mediante fon? ¿cuántos ap's fon hay? ¿cuánta gente gana dinero con esos ap's? La gente pilló foneras porque a un precio irrisorio conseguías un aparato decente y modificable. Usuarios de Fon: 4 y el del tambor.

🗨️ 2
eNiGMa
🗨️ 1
Popsy