Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

modelo cablemode wifi

¿alquien me puede decir que modelo/s de cable modem wifi se están instalando actualmente?

y otra pregunta ¿con los 3Mb la tarifa plana de voz incluye las llamadas locales , e interprovinciales o o solo las de fuera de euskadi?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Una cosa que no me ha quedado muy claro.... Al comprar…

Hola,

Una cosa que no me ha quedado muy claro.... Al comprar tengo que mirar alguna caracteristica especial o me vale todos lo routers wifi? Es que he buscado algunos mas baratas pero no se si me funcionaran...

Saludos + Gracias!

• Cerrado

Buenas! Quiero poner Wifi en casa. Tengo el CM thomson. Ahora…

Buenas!

Quiero poner Wifi en casa. Tengo el CM thomson. Ahora le tendre que poner un router wifi. A la hora de comprar que caracteristicas tengo que mirar, para un uso domstico de Wifi? Que router me aconsejais??

Sludos + Gracias!!

• Cerrado

[Editado 5/12/07 09:38]

este es el que yo tengo con el firm cambiado por el dd-wrt…

este es el que yo tengo con el firm cambiado por el dd-wrt

wrt54gl

P.D. si pides este no pagues 8 euros para que te pongan el firm dd-wrt ellos, lo pones tu en casa en un plis plas y gratis

• Cerrado

A mi si me sale, bueno te decia: ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS…

A mi si me sale, bueno te decia:
            ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT54GS NEUTRO + 4 ETHERNET

69.98€. en PC Box

Salu2

• Cerrado

[Editado 4/12/07 14:55]

Tiens una sección de FON en la misma bandaancha, pero a…

Tiens una sección de FON en la misma bandaancha, pero a grandes rasgos y grandes remedios te puedo decir que es un router que permite dar salida dos SSID, una privada y otra pública con la que compartes ancho.

En fon.es creo que tienes precios y demás. En eBay igual la tienes más barata o, incluso, alguien pueda regalarte una con una invitación. FONeras hay como setas en otoño.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 4/12/07 11:26]

Yo te aconsejo una FONera. Únete al movimiento social de…

Yo te aconsejo una FONera. Únete al movimiento social de Martin Varsasky.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el otro dia me instalaron un CM wi-fi Webstar (no…

A mi el otro dia me instalaron un CM wi-fi Webstar (no recuerdo el modelo). Solo CM, no router.

Los 3M incluyen llamadas a fijos nacionales.

• Cerrado

No sabría decirte a ciencia cierta, pero en más de un sitio…

No sabría decirte a ciencia cierta, pero en más de un sitio he visto como el CM de thomsom, pero un poco más grande, ya que es router y wifi. Pero no se si ahora instalan uno más nuevo.

• Cerrado

No sé cual es el CM wifi. Con el 3M tienes llamadas a fijos…

No sé cual es el CM wifi.
      Con el 3M tienes llamadas a fijos nacionales gratuitas las 24h. Incluye locales, provinciales, capv e interprovinciales.