BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

modelo cablemode wifi

BocaDePez
BocaDePez

¿alquien me puede decir que modelo/s de cable modem wifi se están instalando actualmente?

y otra pregunta ¿con los 3Mb la tarifa plana de voz incluye las llamadas locales , e interprovinciales o o solo las de fuera de euskadi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luitonto

No sé cual es el CM wifi.
Con el 3M tienes llamadas a fijos nacionales gratuitas las 24h. Incluye locales, provinciales, capv e interprovinciales.

donostiarra2

No sabría decirte a ciencia cierta, pero en más de un sitio he visto como el CM de thomsom, pero un poco más grande, ya que es router y wifi. Pero no se si ahora instalan uno más nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el otro dia me instalaron un CM wi-fi Webstar (no recuerdo el modelo). Solo CM, no router.

Los 3M incluyen llamadas a fijos nacionales.

beleza1

Buenas!

Quiero poner Wifi en casa. Tengo el CM thomson. Ahora le tendre que poner un router wifi. A la hora de comprar que caracteristicas tengo que mirar, para un uso domstico de Wifi? Que router me aconsejais??

Sludos + Gracias!!

🗨️ 6
eNiGMa

Yo te aconsejo una FONera. Únete al movimiento social de Martin Varsasky.

Saludos.

beleza1

graicas Txus pero la direccion me dice que a caducado

Sobre la fonera esa donde puedo encontrar informacion? Que ventajas y desventajas tiene?

Saludos + Gracias!

🗨️ 3
eNiGMa

Tiens una sección de FON en la misma bandaancha, pero a grandes rasgos y grandes remedios te puedo decir que es un router que permite dar salida dos SSID, una privada y otra pública con la que compartes ancho.

En fon.es creo que tienes precios y demás. En eBay igual la tienes más barata o, incluso, alguien pueda regalarte una con una invitación. FONeras hay como setas en otoño.

Un saludo.

txus007

A mi si me sale, bueno te decia:
ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT54GS NEUTRO + 4 ETHERNET

Imagen original en http://img329.imageshack.us/img329/433/56103ps7.jpg

69.98€. en PC Box

Salu2

heat10

este es el que yo tengo con el firm cambiado por el dd-wrt

wrt54gl

P.D. si pides este no pagues 8 euros para que te pongan el firm dd-wrt ellos, lo pones tu en casa en un plis plas y gratis

beleza1

Hola,

Una cosa que no me ha quedado muy claro.... Al comprar tengo que mirar alguna caracteristica especial o me vale todos lo routers wifi? Es que he buscado algunos mas baratas pero no se si me funcionaran...

Saludos + Gracias!