BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

review de wanadoo ??

Kr0n

Hola a todos, estoy pensando en contratar un adsl y ahora con la oferta de naveghable 512 de wanadoo, pues me vendria de perlas por la tarifa plana de voz...pero claro, leo algunos posts de por aki y me surgen muchisimas dudas...

en cuanto a calidad de servicio

en cuanto a atencion al cliente

en cuanto a darse de baja (a unas malas no estare un anio completo)

...y mas...

alguien podria hacer un review completo (a poder ser) con todas estas cosas ?? me falta eso para decidirme...la otra opcion q barajo es arrakis, 44.5E 512+tp voz de 20h a 8h, fin de semana 24hrs (como una tarifa ondulada)...de arrakis se que tienen una mejor atencion al cliente, y que en principio en calidad de servicio no hay problema...de wanadoo he oido todo lo contrario...a ver si al final lo barato me va a salir caro!!

gracias!

pd: acabo de ver que Auna tiene adsl 512 mas llamadas nacionales 36E (mas regalo terminal inalambrico y modem)...alguien conoce mas ofertas similares con TP voz? (cuantas preguntas jejeje)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira en este foro se machaca sistematicamente a todo aquel q diga q wanadoo no es malo ( su moderador es un auntentico antiwanadoo), sencillamente no es un foro imparcial. Mi esperiencia es q wanadoo es como los demas ni malo ni bueno. Al final es todo cuestion de suerte a mi me va de puta madre descargando a 50 todo el dia. En este foro practicamente se llego a tildar de tontos a todos aquellos q nos nos fiabamos de los cantos de sirena de ya.com y ahora pues ya ves mucho de los q se fueron a ya.com andan superputeaos y ansiando volver a wanadoo. Si no me crees mira mira
Mi experiencia nefasta con ya.com

🗨️ 1
Nova6K0

Exactamente colega tienes toda la razón, a mí tmb me va de PM, yo aún descargo a 27 KB/s, pk no me duplicaron (Hasta finales de noviembre no toca) :-(

Pero me va bién, quizá este la velocidad algo cambiante, pero es que hasta que no acaben el proceso de duplicación del ADSL, esto estará variando, je je.

A Kr0n decirle, que no se inquiete por las útlimas palabras que dije. Para mí Wanadoo es muy buena, para otros una mi**da.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Te comento lo de la baja: El mes de junio decidí dejar Wanadoo y todavía esta mañana he devuelto la última factura que me siguen cobrando por el banco.
Desde mi experiencia : tardaron mucho en darme de alta que no en cobrarme; pero están cobrándome desde junio que fue cuando les envié el fax con la solicitud de baja y la fotocopia de mi carnet.

No te lo recominedo. Besos Pilar