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  • Cerrado

    Mi experiencia nefasta con ya.com

    Hola a todos.

    Mirad, escribo esto porque, por lo menos, los usuarios podemos compartir nuestras experiencias para asi mejor conocer lo que nos ronda por este mundillo en el que a veces se nos trata como a borregos.

    En fin, yo era un feliz y contento usuario de wanadoo hasta que el mes pasado vi la publicidad de las nuevas ofertas de ya.com. Concretamente me fije en la de 1Mb/300Kb sin Hardware.

    El dia 16 me di de alta telefonicamente con ya.con en esa oferta y, simultaneamente curse mediante fax la solicitud de baja a wanadoo. (la señorita de ya.com, muy amable, me dijo que esto se podia hacer sin problemas).

    Paso el tiempo y..., el dia 4 de octubre me quedo sin linea con wanadoo, tengo paciencia y espero unos dias mas el alta de ya.com...

    Pasan los dias... y no hay alta de ya.com

    En fin, que llamo al telefono de atencion al cliente (902902902) y me explican que es normal, que tenga paciencia y que ellos hacen una reclamacion a telefónica porque, supuestamente, la orden para mi alta le llego a Telefónica Data el dia 17 de septiembre.

    Seguiré esperando...

    Pasa una semana y nada, así que vuelvo a llamar y la señorita me dice que Telefonica Data a respondido ese mismo dia y responde a la reclamacion textualmente con: "No se ha podido efectuar el alta porque su numero de telefono no figura en el PTDE".

    ¿PTFE?, ¿Que es eso?. le pregunto a la señorita.

    Me responde que no lo sabe.

    Entonces le pregunto que que podemos hacer y me responde que no hay problema, se puede cursar una baja y un nuevo alta y todo quedo solucionado.

    Le comento a la señorita que me aseguré que las condiciones del contrato son las mismas (economicamente hablando...) que las que yo contraté en su dia puesto que la promoción ya ha terminado y el precio actual es mas caro.

    Me dice que no cree que haya problema pero que lo tiene que consultar..., Al rato, me dice que lamentablemente, las condiciones economicas son las actuales y bla bla bla...

    Entonces, le digo que esto es INCREIBLE, que por un error que no me es atribuible me dicen que me tienen que cobrar mas de lo que yo he contratado.

    Me indigno, me siento estafado y tratado como un borrego.

    ¿Como tienen la poca verguenza de incumplir asi sus ofertas?

    En fin..., que le digo que me pase con su jefe y imposible, me dice que están solas. Le digo que me envie por escrito lo que me acaba de decir y, NADA...

    Lo unico que me da es una direccion para que mande la reclamación y a esperar mas tiempo... Esto es vergonzoso!!!

    Siento que me han tratado como un borrego y desde luego, YA.COM NUNCA MAIS.

    Señoras y señores, esto es ya.com, volveré con Wanadoo

    Saludos y gracias por la paciencia.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Confieso q al principio estuve tentado de irme a ya.com, pero…

      Confieso q al principio estuve tentado de irme a ya.com, pero preferi esperar,mierda nunca me fue mal con wanadoo y la verdad ahora me alegro un monton. Descargo a 50, tengo llamadas locales gratuitas y solo pago 29 €, prefiero q me sigan llamando tonto todos los "guais" q se fueron corriendo a ya.com.

    • Cerrado

      Hola Bueno, pues despues de lo que os cuento en el primer…

      Hola

      Bueno, pues despues de lo que os cuento en el primer post, os amplio informacion ya que hoy he vuelto a llamar a estos señores

      Le he preguntado nuevamente que es eso de que no estoy en la BBDD de PTDE y me ha comentado que ha habido un problema al volcar mis datos a la BBDD de telefónica, incluso me ha reconocido(por lo menos) que el error no es mio, que es de ellos.

      Despues de esto, os podeis imaginar mi cabreo, asi que les he dicho que quiero la baja inmediata

      Bien, me han contestado que tengo que mandar una carta a la direccion de reclamaciones, ya.com Internet_factory..... etc...

      Tambien me han dicho, (yo creo que ya se estan cachondeando de mi), que les tengo que abonar 10€ por la tramitacion de la baja.

      Señores de Ya.com, como es posible que despues de lo que me habeis hecho encima pretendais cobrar por la baja de un servicio que nunca estuvo de alta.

      Por mi parte le he dicho a la señorita que me estan tomando el pelo de mala manera y que denunciaria el caso.

      Por mi parte, he hablado con la OCU y les he mandado una carta solicitandoles la baja.

      Me han comentado que si en un mes no me responde, los denuncie en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

      En fin, que asi estamos. Esta gente son una panda de sinvergüenzas apandadores que solo miran sacar dinero sin iimportarles putear al usuario.

      Por mi parte, espero y deseo que la gente que se encuentra como yo lo denuncie haber si les ponen las pilas porque esto es INAGUANTABLE.

      Podeis imaginaros el cabreo que tengo, ya que ahora no tengo ADSL y no me puedo dar de alta con otra compañía hasta que estos sinvergüenzas me den la baja (y eso que no llego a haber alta...).

      Saludos a todos y ojo con Ya.com

    • Cerrado

      Hay una respuesta muy sencilla, porque ya.com vendió humo con…

      Hay una respuesta muy sencilla, porque ya.com vendió humo con sus famosas ofertas. Nada más que humo. Hace algo de 2 meses todo el mundo estaba eufórico con ya.com por haber lanzado esos precios, no podías decir nada en contra de ya.com porque todo el mundo te atacaba en este foro. Y mira ahora, lleno de posts de quejas, anulaciones de altas sin explicaciones, velocidades de 600 - 700 Kb. Incluso salió algún que otro mamarracho que se dedicaba a criticar a los que no se habían acogido al famoso mega, simplemente por cobardes, si eso mismo les llamaron, cobardes.

      Pues bien, ahora todas esas ofertas se han acabado y el humo se desvaneció. Lo importante era salir por la tele y anunciar ese super precio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      No te rindas, no pueden resolver el contrato nilateralmente,…

      No te rindas, no pueden resolver el contrato nilateralmente, y tienen que desmostrarte que es cierto el motivo técnico alegado para denegarte la conexión (ya te digo yo que es mentira) sino no te ofrecerian otro contrato con otro precio, esto es simple yllanamente una estafa. Llamalos o mejor ponles un fax amenazandolos con denunciarlos; tienes todas las de ganar, por muy poderosos que se sientan, mienten y no pueden demostrar su mentira. :-P