Hola a todos.
Mirad, escribo esto porque, por lo menos, los usuarios podemos compartir nuestras experiencias para asi mejor conocer lo que nos ronda por este mundillo en el que a veces se nos trata como a borregos.
En fin, yo era un feliz y contento usuario de wanadoo hasta que el mes pasado vi la publicidad de las nuevas ofertas de ya.com. Concretamente me fije en la de 1Mb/300Kb sin Hardware.
El dia 16 me di de alta telefonicamente con ya.con en esa oferta y, simultaneamente curse mediante fax la solicitud de baja a wanadoo. (la señorita de ya.com, muy amable, me dijo que esto se podia hacer sin problemas).
Paso el tiempo y..., el dia 4 de octubre me quedo sin linea con wanadoo, tengo paciencia y espero unos dias mas el alta de ya.com...
Pasan los dias... y no hay alta de ya.com
En fin, que llamo al telefono de atencion al cliente (902902902) y me explican que es normal, que tenga paciencia y que ellos hacen una reclamacion a telefónica porque, supuestamente, la orden para mi alta le llego a Telefónica Data el dia 17 de septiembre.
Seguiré esperando...
Pasa una semana y nada, así que vuelvo a llamar y la señorita me dice que Telefonica Data a respondido ese mismo dia y responde a la reclamacion textualmente con: "No se ha podido efectuar el alta porque su numero de telefono no figura en el PTDE".
¿PTFE?, ¿Que es eso?. le pregunto a la señorita.
Me responde que no lo sabe.
Entonces le pregunto que que podemos hacer y me responde que no hay problema, se puede cursar una baja y un nuevo alta y todo quedo solucionado.
Le comento a la señorita que me aseguré que las condiciones del contrato son las mismas (economicamente hablando...) que las que yo contraté en su dia puesto que la promoción ya ha terminado y el precio actual es mas caro.
Me dice que no cree que haya problema pero que lo tiene que consultar..., Al rato, me dice que lamentablemente, las condiciones economicas son las actuales y bla bla bla...
Entonces, le digo que esto es INCREIBLE, que por un error que no me es atribuible me dicen que me tienen que cobrar mas de lo que yo he contratado.
Me indigno, me siento estafado y tratado como un borrego.
¿Como tienen la poca verguenza de incumplir asi sus ofertas?
En fin..., que le digo que me pase con su jefe y imposible, me dice que están solas. Le digo que me envie por escrito lo que me acaba de decir y, NADA...
Lo unico que me da es una direccion para que mande la reclamación y a esperar mas tiempo... Esto es vergonzoso!!!
Siento que me han tratado como un borrego y desde luego, YA.COM NUNCA MAIS.
Señoras y señores, esto es ya.com, volveré con Wanadoo
Saludos y gracias por la paciencia.